Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 221

Tema: Nuevo usuario de iPhone 4

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 209
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    En mi casa... vaya pregunta
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo no me fui a la 4.1 porque supongo que subirá también la baseband
    Además de que en esa desaparecen los ajustes de red del panel de control. Y yo me he quedado con el APN de RealMail y no me conviene que me ponga los ajustes de Vodafone o me activará una tarifa IPhone que no me interesa.
    YO SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, SOLO PASO UNA VEZ - dijo la Muerte

  2. #22
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo lo tengo guardado en un cajón, en espera de que me llegue el jodío protector.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Donde yo trabajo están totalmente locos con Apple y todos sus gadgets . Cuando llegué querían pillarme un MacPro y darme un Iphone, pero les dije que se los quedaran porque me producían algo de urticaria ambos cacharros . Así que aquí sigo con mi Nokia y mi PC. Debo ser el único que no quiere trabajar con nada que huela a la manzana, jeje.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Donde yo trabajo están totalmente locos con Apple y todos sus gadgets . Cuando llegué querían pillarme un MacPro y darme un Iphone, pero les dije que se los quedaran porque me producían algo de urticaria ambos cacharros . Así que aquí sigo con mi Nokia y mi PC. Debo ser el único que no quiere trabajar con nada que huela a la manzana, jeje.
    Van muy bien y puedes hacer muchisimas cosas, pero quizas sea yo como tu y también prefiero los moviles con teclas.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bibliotecario Ver Mensaje
    Yo no me fui a la 4.1 porque supongo que subirá también la baseband
    Además de que en esa desaparecen los ajustes de red del panel de control. Y yo me he quedado con el APN de RealMail y no me conviene que me ponga los ajustes de Vodafone o me activará una tarifa IPhone que no me interesa.
    La baseband sube, cierto. Pero sólo es un problema para los que usan el iphone con un SIM que no es del operador con el que se consiguió el terminal ya que no podrán liberarlo para usar cualquier SIM.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Como veo que estais muy puestos os pregunto una cosilla : Se puede hacer con los iphones eso de liberarlo y meterle el software de aple libre? Sin que sea de ningun operador? Como por ej. los Nokia.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Como veo que estais muy puestos os pregunto una cosilla : Se puede hacer con los iphones eso de liberarlo y meterle el software de aple libre? Sin que sea de ningun operador? Como por ej. los Nokia.
    Los teléfonos de Apple no viene "maqueados" por el operador que lo distribuye salvo sus configuraciones de red y el bloqueo para que sólo se pueda usar con SIM de ese operador. Por lo tanto, digamos que el software es el original de Apple.

    Por otro lado tienes dos conceptos que parecen iguales pero que son distintos: liberación y desbloqueo.

    Liberación. También denominado Jailbreak (o JB). Te permite instalar aplicaciones de terceras personas que no han sido aprovadas por Apple pero que han sido subidas a un repositorio de aplicaciones paralelo como puede ser Cydia o Rock (aunque Rock acaba de ser adquirida por Cydia). El Jailbreak también permite instalar aplicaciones de la AppStore de Apple (tanto gratuitas como de pago) sin tener que descargarlas directamente de la AppStore.

    El problema del Jailbreak es que hay que estar muy pendiente de NO actualizar el software del móvil porque se elimina el JB y todo lo instalado desde Cydia o apps "crackeadas" hasta que no saliese el JB para esa nueva versión (y no siempre hay JB para cada versión de software publicada por Apple).

    Desbloqueo o uso del terminal con una SIM distinta a la original con la que fue adquirido el terminal. Aunque ahora, al menos en España, el iPhone 4 se distribuye en Orange, Movistar y Vodafone, antes sólo era exclusivo de Movistar y había gente que lo compraba para luego usarlo con otra SIM. Para eso se necesitaba poder hacer el JB al teléfono y posteriormente instalar el programa Ultrasn0w que "desbloqueaba" el terminal. El problema que tiene es el mismo que con el JB: si se actualiza el software del teléfono, adiós JB, adiós desbloqueo y ¡hola iPhone que solo se puede usar como iPod!

    Otra opción de desbloqueo y que no afecta las sucesivas actualizaciones de software es el desbloqueo por IMEI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información!! Ya me queda mas claro todo.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por todas las respuestas me he enterado sin querer de aunas cosillas que tenia dudas...
    KE PASSSAT TRONN

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 209
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    En mi casa... vaya pregunta
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El tema siguen siendo los ajustes del operador que no están en la versión 4.1. Yo tengo que poner como APN el "Push" y en la nueva no aparece la opción aunque hay un programita de Apple para hacerlo.

    Aparte del Gamecenter y Conexión compartida... ¿alguna otra mejora interesante que valga la pena?

    Saludos
    YO SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, SOLO PASO UNA VEZ - dijo la Muerte

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •