Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Leds canbus...¿es normal que se calienten?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jabicho
    Nº de Usuario: 5773
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    por el norte
    Mensajes
    128
    Coche
    Audi A4 8K
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Leds canbus...¿es normal que se calienten?

    Hola a todos, he cambiado todas las luces interiores de mi coche por leds, y lo mismo las del maletero.El caso es que he tenido que poner una canbus en cada sitio para evitar que den residuos.la canbus que puse son de 5 leds 5050 de alto brillo (100 lumens en total) y la verdad es que alumbran un montón pero se calientan casi como las w5w halogenas a las que sustituyen...mi pregunta es, ¿este tipo de leds canbus consumen algo en reposo? lo pregunto porque el otro dia dejé una semana el coche parado y el medidor de carga de la batería había descendido un 10% ¿qué os parece? gracias y saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabicho Ver Mensaje
    Hola a todos, he cambiado todas las luces interiores de mi coche por leds, y lo mismo las del maletero.El caso es que he tenido que poner una canbus en cada sitio para evitar que den residuos.la canbus que puse son de 5 leds 5050 de alto brillo (100 lumens en total) y la verdad es que alumbran un montón pero se calientan casi como las w5w halogenas a las que sustituyen...mi pregunta es, ¿este tipo de leds canbus consumen algo en reposo? lo pregunto porque el otro dia dejé una semana el coche parado y el medidor de carga de la batería había descendido un 10% ¿qué os parece? gracias y saludos
    Hola, soy juan ramon, vivo en barcelona, no tengo leds
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Los LEDs can-bus se calientan. No son más que LEDs normales con una resistencia en paralelo para que consuman lo justo para que la centralita no de fallo por bajo consumo.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jabicho
    Nº de Usuario: 5773
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    por el norte
    Mensajes
    128
    Coche
    Audi A4 8K
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por contestar, esta claro que los que más luz dan son los que más se calientan, lo que tengo miedo es de que me consuman mientras se supone que estan apagados...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •