Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
Se supone que el limite de 120 es un limite y no obligacion de conducir a esa velocidad.

Como unica obligacion,es la de ir a mas de 60km/h.

La obtencion del carnet se supone que es el permiso para conducir dicho cacharro.

Ahora bien,la forma de manejarlo depende de cada uno.Por lo tanto,si el limite es a 120,y no tienes manejo a esa velocidad,POR EL ALMA DE DIOS,anda a 80 o a 90..............es ahi donde viene el problema
Otro problema que viene de paso,es que las autoescuelas,tendran que enseñar a manejar el coche a 120 y quitarles el miedo,ademas de enseñarles pasos de conducir,puesto que no es lo mismo la ciudad que la carretera/autopista.(algunas ya lo hacen pero no todas,ni con todo el mundo)

Es lo mismo que dices,que le pasa a mucha gente.Obtiene el carnet pero no ha cogido el coche en su vida................¿ahi forma de saber y controlar eso?

Es en este punto,donde se deberia de controlar MUY MUCHO.¿Como? no lo se,pero a la larga saldra,sobretodo,por el tema del seguro.
A mi en la auto-escuela, me enseñaron a conducir por ciudad y carretera. De echo, en el examen me metieros en AP.

120 ya sabemos que es un limite, pero la cuestión es, que el 1º año del conductor novel su velocidad max permitida en carretera es 80 para que aprenda circular dia a dia y que yo defiendo eso.

En el caso de la gente que tiene carnet desde hace años y nunca a conducido...?? Eso es un vacio legal.