Por fin,lo denominados "L" podran llevar el coche a 120 sin ser multados por velocidad.(cabe destacar que a mi nunca me pararon siendo L,y mas porque en España que yo sepa no ahi detectores de "L" XD )

Eso si,quiero que opineis los pros y contras de que una "L" no tenga la limitacion.

Veo normal que una ley creada en los años 70 ?¿ cuando no habia autopistas,fuera cambiada a la realidad de hoi.y dejando claro que un coche a 80km/h es mas peligroso que un coche a 120km/h.

Por lo tanto,tomando este ejemplo como predecesor.............el gobierno que se ha gastado tanto dinero en tenernos controlados,bajo una limitacion en AUTOPISTA/VIA un poco arcaica,puesto que con los años,muchas autopistas permiten mas velocidad que la permitida.

¿Se podria tomar este cambio para pedir definitivamente un cambio de limitacion como en muchas agrupaciones estan pidiendo de 120 a 140?

Con este cambio,el gobierno a dicho ya un SI a que ir mas lento es mas peligroso...................despues de esto seguira algo mas?