Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: viaje a galicia

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado viaje a galicia

    Hola a todos bueno ya pronto mis vacas y queria saber si alguien conoce la zona de pontevedra. En principio quiero ir nos dias y mas o menos quiero visitar la parte de pontevedra, grove, sanxenxo, pero ahora ando perdido a si que si alguien me puede aconsejar y sabe de algun hotel baratito me lo diga, gracias de antemano.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Bueno,ya nos va tocando a los rezagados irnos de vacaciones
    Yo me voy al pirineo navarro y he cogido una casa rural(10-15 € persona/dia)cosa que te recomiendo en especial si llevas niños,antes era un poco esceptico a ese tipo de turismo hasta que lo probe en la Sierra de Francia hace 15 meses y desde entonces no quiero otra cosa
    Buen viaje y feliz descanso.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    si tampoco esta mal, no tengo niños voy con la novia, yo ya coji 15 dias y estuve en la playa, aunque estemos en crisis , a mala epoca buenas vacaciones entoces tambien escucho recomendaciones. ali que es lo que hay por conocer y que tipo de gastronomia , se come barato., no esta mal el precio esta baratito.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Cita Iniciado por javieres
    si tampoco esta mal, no tengo niños voy con la novia, yo ya coji 15 dias y estuve en la playa, aunque estemos en crisis , a mala epoca buenas vacaciones entoces tambien escucho recomendaciones. ali que es lo que hay por conocer y que tipo de gastronomia , se come barato., no esta mal el precio esta baratito.
    Te contesté en el hilo de la KDD Gallega, Javier..., te lo copio literalmente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ... d=10&gl=es

    Ahí tienes el enlace de las fiestas del marisco, Javier. He pasado los quince primeros días del mes pasado en la localidad del Grove, y la verdad es que sentí en aquel momento que no se hubieran adelantado a Julio dichas fechas . Pero bueno, que se le va a hacer... Lo mas bonito de la zona, y a un cuarto de hora de El Grove, el pueblo costero de San Xenxo es de lo más hermoso de la comarca de Os Salnés....
    Un saludo.
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Cita Iniciado por Rubos
    Cita Iniciado por javieres
    si tampoco esta mal, no tengo niños voy con la novia, yo ya coji 15 dias y estuve en la playa, aunque estemos en crisis , a mala epoca buenas vacaciones entoces tambien escucho recomendaciones. ali que es lo que hay por conocer y que tipo de gastronomia , se come barato., no esta mal el precio esta baratito.
    Te contesté en el hilo de la KDD Gallega, Javier..., te lo copio literalmente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ... d=10&gl=es

    Ahí tienes el enlace de las fiestas del marisco, Javier. He pasado los quince primeros días del mes pasado en la localidad del Grove, y la verdad es que sentí en aquel momento que no se hubieran adelantado a Julio dichas fechas . Pero bueno, que se le va a hacer... Lo mas bonito de la zona, y a un cuarto de hora de El Grove, el pueblo costero de San Xenxo es de lo más hermoso de la comarca de Os Salnés....
    Un saludo.
    muchas gracias, ya que subo por alli me gustaria ver a alguien de aquella zona del foro, para saludarlo personalmente, e visto unos hoteles gran talaso en sanxenxo y el de la toja en grove no se por cuan descartarme. saludos.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Ya que Rubos se me adelantó con la fiesta del marisco, yo te paso la página de Sanxenxo (todo junto Rubos :P )
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El alojamiento por alli no es precisamente "baratito", pero va a depender de cuando termine la temporada en los hoteles.

    Además de visitar esos sitios que comentas (y de hincharte a marisco), no te olvides de acercarte a Santiago y darte un paseo por la zona vieja.
    Si te gustan las ostras, al mercado le La Piedra en Vigo



    PD: Personalmente te recomiendo más Portonovo que Sanxenxo a la hora de comer y salir por las noches.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Cita Iniciado por Vanir
    Ya que Rubos se me adelantó con la fiesta del marisco, yo te paso la página de Sanxenxo (todo junto Rubos :P )
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El alojamiento por alli no es precisamente "baratito", pero va a depender de cuando termine la temporada en los hoteles.

    Además de visitar esos sitios que comentas (y de hincharte a marisco), no te olvides de acercarte a Santiago y darte un paseo por la zona vieja.
    Si te gustan las ostras, al mercado le La Piedra en Vigo



    PD: Personalmente te recomiendo más Portonovo que Sanxenxo a la hora de comer y salir por las noches.
    muchas gracias lo tendre en cuenta.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Si piensas estar por las rias bajas no dejes de visitar Combarro en el municipio de Poio. Es un pueblo muy bonito, sobre todo por los horreos junto al mar, a modo de calle.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Otra opción en esta época del año es pillar un 2x1 de ultima hora e irte a Republica Dominicana o México una semanita en regimen de todo incluido 900€ por pareja, yo me piro el mes que viene una semanita al caribe, ya tu sabes

  10. #10
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Y por la vagcueva hay que pasar aunque sea por la puerta.... esta en la guia antes que la catedral.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •