Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: viaje a galicia

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Cita Iniciado por lebrillo
    Y por la vagcueva hay que pasar aunque sea por la puerta.... esta en la guia antes que la catedral.

    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Cita Iniciado por petrolo
    Otra opción en esta época del año es pillar un 2x1 de ultima hora e irte a Republica Dominicana o México una semanita en regimen de todo incluido 900€ por pareja, yo me piro el mes que viene una semanita al caribe, ya tu sabes
    si no fuese por que el avion tarda 8 horas esta tan lejos k no me hace ir tanto tiempo en el aire
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Cita Iniciado por petrolo
    Otra opción en esta época del año es pillar un 2x1 de ultima hora e irte a Republica Dominicana o México una semanita en regimen de todo incluido 900€ por pareja, yo me piro el mes que viene una semanita al caribe, ya tu sabes
    pues si te digo lo que he pagado yo por ir a Cuba mañana.....
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    no me digas eso, a ver si me va salir moncho mas caro ir a galicia que irme a cuba. a por cierto cuidado con las cubanas
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Yo conozco bien la zona, y como te han aconsejado, aunque te quedes a dormir en Sanxenxo, Portonovo está al lado y tiene mucho más ambiente, de hecho, todas las noches nos acercábamos allí a cenar y a pasear. Y de visitar, O Grove, Finisterre (si quieres hacer unos cuantos kms), La Toja (para ver cochazos y chalets)... Pontevedra o Vigo tampoco están mal, Santa Trega, A Guarda... Y si puedes, visita el Parador de Baiona.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    gracias siempre es bueno oir consejos, ya tengo hotel en o'grove en el de la toja a si que me aconsejaron esazona mejor de hay me ire moviendo a sitios para visitar. lo que no se si habra restaurantes con menus asequibles ya que en el hotel cobran 22 euros el menu, un poco escesivo, aunque no se si lo que ponen lo vale. esperemos que me haga algun dia buen tiempo para poder moverme o pasear por la playita ya que desconozco todo lugar de alli. de todas formas me llevare el portatil ya que tengo wifi e ire comentando.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Cita Iniciado por m0nch0
    Cita Iniciado por petrolo
    Otra opción en esta época del año es pillar un 2x1 de ultima hora e irte a Republica Dominicana o México una semanita en regimen de todo incluido 900€ por pareja, yo me piro el mes que viene una semanita al caribe, ya tu sabes
    pues si te digo lo que he pagado yo por ir a Cuba mañana.....
    Yo también me he gastado más, la oferta de 2x1 por 900€ es de Mundicolor y son ultimas plazas con salida la próxima semana, la verdad que si no tienes las fechas cerradas y te es igual el destino merece la pena esperar al ultimo momento (1 semana ant) y pillar un chollazo de estos.

    EL VIAJE A PUNTA CANA INCLUYE:

    VUELOS
    TRASLADOS
    ESTANCIA EN T.I. 9 DIAS / 7 NOCHES HOTEL 4*SUP. RESORT CARAVELA BAVARO
    TASAS
    CARBURANTE
    ENVIO DOCUMENTACIÓN 24 H.

    PRECIO TOTAL 1ª PERSONA: 717 EUROS

    2ª PERSONA: 98 TASAS + 80 CARBURANTE= 178 EUROS

    PRECIO FINAL 2 PERSONAS: 895 EUROS

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    eso mas o menos lo que me voy a gastar yo en galicia y menos dias entre coche escursiones y comer.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    RESUMEN: bueno pues mi primera experiencia a sido bastante buena, me a acompañado buen tiempo a si que e visitado muchos sitios entre ellos, vigo,o'grove,sanxenxo, portonovo, cambados, santiago, san vicente do mar, etc. ACTIVIDADES: buneo lo tipico el viaje en catamaran visitando las mejiloneras y fondo marino, con sus repectivos mejillones y el vino peleon k se baja uno cantando y bailando, como no un circuito termal en el balneario la toja, ruta de miradores y playas entre ellas el camino de madera y la a lanzada que es una playa grandisima. Deciros que muy bonito todo sobre todo santiago de compostela, la verdad que merecio la pena ir.
    DESGUSTACIONES. pulpo, parrillada de marisco,paella de marisco,almejas,chuleton de vaca gallega. pues esto es todo a si que repetiremos otra vez en cuanto se pueda.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: viaje a galicia

    Cita Iniciado por javieres
    RESUMEN: bueno pues mi primera experiencia a sido bastante buena, me a acompañado buen tiempo a si que e visitado muchos sitios entre ellos, vigo,o'grove,sanxenxo, portonovo, cambados, santiago, san vicente do mar, etc. ACTIVIDADES: buneo lo tipico el viaje en catamaran visitando las mejiloneras y fondo marino, con sus repectivos mejillones y el vino peleon k se baja uno cantando y bailando, como no un circuito termal en el balneario la toja, ruta de miradores y playas entre ellas el camino de madera y la a lanzada que es una playa grandisima. Deciros que muy bonito todo sobre todo santiago de compostela, la verdad que merecio la pena ir.
    DESGUSTACIONES. pulpo, parrillada de marisco,paella de marisco,almejas,chuleton de vaca gallega. pues esto es todo a si que repetiremos otra vez en cuanto se pueda.
    Me alegro de que vuelvas a casa contento, y espero que repitas.

    No sé que clima tuviste en Santiago, pero el casco viejo se ve mejor los dias grises (se suele decir que el que no ha visto Santiago lloviendo es que no ha visto Santiago)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •