Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Oficial: Volkswagen Passat 2011

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Oficial: Volkswagen Passat 2011



    Volkswagen parece haberle cogido el truco a esto de realizar restyling en sus modelos y amortizar los diseños originales unos cuantos años más. El último en sufrirlo es el Passat, que presenta su séptima generación con líneas más elegantes y atractivas, pero que no consiguen esconder los rasgos del anterior.

    El nuevo Passat gana en empaque, con un frontal más serio y distinguido adornado con multitud de cromados, especialmente en la parrilla, gana protagonismo y es notablemente más grande. Las ópticas también tienen un tamaño superior, mientras que el paragolpes mantiene el estilo visto en los últimos restylings de Golf y Touran. Hay que reconocer que si no fuera por el perfil, el Passat podría pasar por nuevo.

    En la zaga los rasgos vistos en el último Jetta se repiten, muy al estilo Audi pero con cierta influencia norteamericana. Parece que en Volkswagen quieren conquistar a los estadounidenses y con este Passat podrían lograrlo, al mantener el sobrio diseño acompañado de una superior sensación de robustez. En Europa esto no supondrá un problema, ya que todo lo que venga de Volkswagen se vende, independientemente de su aspecto. Y es que no arriesgar significa mantener altas las posibilidades de éxito, más aún en tiempos de crisis.





    En el interior es posiblemente el que menos modificaciones recibe, al menos visualmente. Y es una pena, ya que no está precisamente a la última. Así mantiene el esquema del actual, con un salpicadero discreto que tan sólo recibe nuevos mandos para algunos elementos. Ni siquiera la instrumentación se ha modificado. Lo que sí estrena son paneles de puertas, más atractivos y con una mayor superficie guarnecida.

    La oferta mecánica del Passat MY2011 tampoco cambia mucho, pero esto ya es más lógico dada la modernidad de todos sus bloques. En un principio los motores serán los siguientes:

    • 1.4 TSI 122 CV
    • 1.8 TSI 160 CV
    • 2.0 TSI 211 CV
    • 3.6i V6 300 CV
    • 1.6 TDI 105 CV
    • 2.0 TDI 140 CV
    • 2.0 TDI 170 CV


    El cambio en todos los casos puede ser el reputado DSG de doble embrague, si bien de serie vienen acompañados de cajas manuales.

    En materia de equipamiento aparecen algunas novedades, entre ellas el nuevo sistema de frenado con función City, que viene asociado al control de crucero adaptativo y que para el vehículo en caso de detectar un objeto delante, siempre y cuando no se superen los 25 km/h. Lo curioso del sistema es que también es capaz de acelerar el vehículo si cree que puede haber una colisión por detrás. Como complemento, puede equiparse con un sistema de detección de fatiga, que avisa tanto en la pantalla multifunción como con un bip sonoro cuando debemos realizar una parada, eso sí, sólo como recomendación. También el sistema XDS llega al Passat y viendo los buenos resultados obtenidos en otros modelos del grupo, casi incluso parecía extraño que no hubiese llegado antes.

    El nuevo Passat estará listo para su comercialización en unas semanas aunque las primeras entregas no comenzarán hasta los primeros días del 2011, tanto en configuración berlina como Variant. Los precios y el detalle de equipamiento para el mercado español todavía no están disponibles.





    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Nota de prensa

    Salón Internacional del Automóvil de París 2010

    ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO PASSAT

    Volkswagen presenta el nuevo Passat en el Salón del Automóvil de París, más dinámico, eficiente, innovador y con la tecnología y la calidad propias del segmento premium.


    El Passat, fabricado por primera vez en 1973, cuenta con más de 15 millones de unidades vendidas y se ha comercializado en más de cien paises de todo el mundo, erigiéndose como uno de los modelos de más éxito en la historia del automóvil. Volkswagen presenta ahora la séptima generación del Passat en sus dos variantes, berlina y Variant, que se estrena mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebra del 2 al 17 de octubre. Un concepto de diseño renovado que le confiere un carácter vanguardista, dinámico y Premium. Su imagen de berlina de gama alta se ve reforzada por el perfeccionamiento en confort, calidad y seguridad. Además, el nuevo Passat incorpora los más avanzados asistentes de ayuda a la conducción, como el Dynamic Light Assist y el Front Assist, así como un novedoso sistema de detección de fatiga.

    En cuanto a los motores, la premisa es máxima eficiencia. El nuevo Passat mejora en todos los aspectos a la anterior generación, con unos motores que consiguen reducir de forma significativa los niveles de consumo y emisiones. La nueva berlina de la marca equipará diez motores, con potencias de 105 a 300 CV, todos ellos mucho más ahorradores que los motores de las generaciones anteriores, reduciendo su consumo en hasta un 18 %. El “pequeño” y potente 1.6 TDI de 105 CV y 250 Nm, sólo consume 4,2 l/100km y ofrece una tasa de emisiones de CO2 de tan sólo 109 g/km. El principio de Downsizing aplicado a los motores de gasolina del Passat y la utilización de avanzadas tecnologías, como el sistema “Start/Stop”, son algunas de las medidas que han contribuido a estas eficientes cifras. Las bajas tasas de consumo y emisiones de CO2 de 5,8 l/100 km y 138 g/km respectivamente que ofrece el 1.4 TSI (90 kW / 122 CV) en la versión BlueMotion Technology, establecen también referencias en el segmento.

    Pero además, el nuevo Passat ofrece mayor deportividad no sólo por sus nuevas líneas sino también por el comportamiento. Los prestacionales motores que incorpora combinados con el ‘Dynamic Chassis Control’ capaz de adecuar la amortiguación a las necesidades de conducción, hacen del Passat en una berlina tremendamente eficaz. Además, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado ‘XDS’ mejora la tracción y el dinamismo en carretera.

    El nuevo Passat, que llegará a nuestro mercado el próximo mes de diciembre, pretende establecer una vez más referencias en su segmento en términos de seguridad, confort y sostenibilidad, afianzando así su posición de liderazgo en el mercado.

    Fuente: VW Prensa
    Última edición por boker; 29/09/2010 a las 21:51
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    no me gusta mucho, la parte trasera. ademas muy futurista.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho, aunque le podrían haber cambiado el interior, porque a excepción del volante y de los mandos del clima es igual.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usermaat Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho, aunque le podrían haber cambiado el interior, porque a excepción del volante y de los mandos del clima es igual.
    Y tampoco, porque hace ya un año que todos salen con volante, clima y cuadro nuevo.

    A mi me gusta mucho, eso sí, a la trasera tipo Superb hasta que no la vea no le daré el visto bueno.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    me gusta esa trasera! mil veces mas bonita que la del 3c normal, odio los pilotos eses circulares con ese efecto a puntitos! el frontal me parece bonito, nose en realidad, y el interior me sigue pareciendo al de un volvo.. pero esta bien!

    ya me estoy haciendo una idea mental del modelo Rline o del R36 con sus 4 escapes atras y su llanta 19...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso, mucho más equlibrado y refinado que el 3C. Siempre lo he dicho, los Passat restyling son los mejores, ahora y siempre.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Lo unico que no me gusta es la "reforma" en el cuadro, ese reloj analogico no lo entiendo, y la vista de perfil tampoco me gusta, la parte trasera y delantera me gustan mucho
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    El interior parece igual pero no lo es. Que yo vea, tiene estos cambios:

    - asientos totalmente nuevos
    - guarnecido de las puertas totalmente nuevo
    - cuadro de relojes nuevo (ahora tiene pantalla a color)
    - reubicación del botón del freno de mano.
    - nueva distribución de botones alrededor de la palanca de cambio
    - guarnecido de la instrumentación nuevo
    - han desaparecido los dos cajoncitos del frontal, en su lugar han puesto un reloj analógico.
    - nuevo mando del clima

    y seguro que me dejo algo....

    En cuanto al exterior, personalmente me gusta más el actual, tiene más personalidad. De todos modos seguramente ganara en vivo, ya veremos.
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    A mi el exterior me gusta mas que el 3c, solo espero que salga igual de bueno que el 3BG , aunque esto esta dificil.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •