Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dudas con DealExtreme

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Question Dudas con DealExtreme

    Que pasa compañeros? os cuento, he ido a comprar en dealextreme, me he creado mi cuenta paypal y la he asociado a mi cuenta bancaria, pero ahora no me deja pagar con la cuenta bancaria me pide por fuerza pagar con tarjeta de credito.. esto es asi siempre?

    Otra pregunta, tambien he leido por internet que si pesa mas de 500 gramos me lo retiene aduanas esto es cierto?.

    Bueno si alguien a comprado que me de algunos consejos. Gracias
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de carmapaso
    Nº de Usuario: 10687
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    164
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    De PayPal no te puedo dar referencias sobre el tema, yo en su momento creé la cuenta con la tarjeta y hace poco he añadido también la cuenta.
    Sin ningún problema, y ayer pagué con la cuenta un pedido.

    Aduanas en DX ... Habitualmente no paran nada, a no ser que sea algo increíblemente grande. Yo hice hace un año aprox. un gran pedido de linternas con pilas y cargadores y no lo pararon.
    Si el envío es el gratuito no suelen pararlo (al menos en mi caso).
    Con el envío por ems puedes tener problemas con objetos no autorizados en España o peligrosos, como un cuchillo o un láser.
    Siempre tienes la opción de hacer el pedido por partes, para que lo dividan en varios paquetes/envíos.

    Un saludo



    Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk 2

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    vale tio me quitas dudas, yo solo he pedido una funda para el ipod, un joyskti para la playstation, y dos bombillas. sobre unos 25 euros.
    Tenia la cuenta de paypal con la cuenta bancaria, pero no me dejaba pagarlo asi me pedia que asosiara una tarjeta de credito por fuerza, asi que luego la asosiare y pagare.

    Suele tardar mucho en llegar no?
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Eso probablemente te ocurra porque aún no has verificado tu cuenta bancaria. Cuando registras en Pay-pal una cuenta bancaria, te envian un pequeño cargo a tu cuenta que tarda unos dias, ese cargo tiene una numeración que luego es la que te pide Pay.pal para la verificación y comprobar que la cuenta esta activa, al cabo de unos dias te hacen el abono de esa cantidad y puedes empezar a dirigir los pagos a la cuenta bancaria, por eso que de momento te pida tarjeta de credito.

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Kuntzu, tiene razon por lo menos en las tarjetas ocurre eso, al igual que cuando cambias una por el motivo que sea, incluso ellos me lo han llegado hacer luego al tiempo, cuando vuelves a comprar para comprobar que eres tu.
    eso si no desesperes, yo he comprado dos o tres veces, y alguna vez llego en 7 o 10 dias y otras veces llego en partes y al rededor de 1 o 2 meses, por que cuando lo compras y lo pagas, no te dicen si lo tienen en stock, o por lo menos eso entiendo yo, y luego cuando lo preparan y sale te manda un correo, diciendo que esta en marcha, pero vamos por lo demas, me trajeron lo que pedi y no tuve sorpresa
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    lo mas rapido que me han llegado pedidos de dx , ha sido en 2 semanas, pero tambien me acuerdo de los 2 meses de espera para otro pedido....asi que...depende...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    sobre lo de la activacion del paypal con la cuenta bancaria ya lo he hecho, ayer me hicieron dos cobros o ingresos de 0,17 centimos, me meti en pay pal y la active. Me decia que todo bien, pero que tenia 0 euro.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    e pedido bastantes veces i siempre OK i mas de alguna vez bastantes cosas i en aduanas nada de nada tambien supongo que sera suerte

    eso si aveces me a tardado 2 semanas i otras un mes pero bueno todo bien

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he pedido muchas veces y nunca han parado nada. Hago los pagos por PayPal asociada a una tarjeta VISA mas bien porque te asegura todas las compras hasta 3000 euros en caso de fraude y puedes anular el pago antes de finalizar el mes si tuvieses algun problema.
    Los pedidos me llegan entre 15-30 dias.

    Pero hay un truco, busca por google las direcciones de los almaces que tiene Dealextreme en USA Y UK y pidelos a UK, te llegará el pedido en menos de 1 semana y sin aduanas 100%

    Un saludo.

    TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    aaa pues buen apunte ese no lo sabia, creia que venia todo directo de.hong kong, la verdad esque tiene precios muy buenos.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •