Página 13 de 97 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 963

Tema: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

  1. #121
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Cita Iniciado por FrAN_oC
    De pregunta tonta nada... yo me tiré una buena temporada haciendo los marcos poniendo rectangulos, jejeje. Luego ya aprendí leyendo una guía de PS.

    Es facil. En PS CS3:

    Imagen - Tamaño de lienzo - Seleccionas el ancho y alto en píxeles, y el color.

    Lo haces 3 veces, una en negro, otra en blanco y la última y más ancha en negro. Puedes hacer varias combinaciones, añadiendo más marcos de colores.

    El nombre, pues un sencillo texto en la esquina que quieras para firmar la imagen, y listo.

    Espero haber ayudado.

    Saludines!!
    Aqui estoy practicando con el potochó, pero tengo una duda, ¿es necesario "pintar" el marco a cada foto o hay alguna forma de hacer un marco de un tamaño determinaddo (por ejemplo de 800 x 600) y luego poner/aplicar ese marco a todas las fotos?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  2. #122
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Nada, nada. Ya lo tengo


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #123
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Kiel (Alemania):






    Estocolmo (Suecia):





    Tallin (Estonia):




    San Petersburgo (Rusia):




    cámara digital HP 5mp (ya no la tengo)

    estas son con mi nueva Sony DSC Carl Zeiss 12mp:






    en este ordenador no tengo más, ya iré colocando que tengo de más viajes
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #124
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Geniales las fotos Jumper, si es que no hay nada como viajar

    Fran, muchas gracias por el minitutorial, yo también he estado poniendo rectángulos...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #125
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Algunas fotos de mi reciente viaje a tierras astures.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Vaya viajes os meteis!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Jumper, unos sitios muy majos acompañados de buenas fotos y esa camara nueva las saca de lujo.


    usermatre veo que has estado viendo gijon y oviedo pero las dos ultimas fotos me desconciertan que no se de donde son.
    Cita Iniciado por Usermaatre
    Algunas fotos de mi reciente viaje a tierras astures.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Te han explicado lo que significa esta estatua y aquien esta erigida?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    estas fotos de donde son que no se adonde pertenecen, gracias.
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #128
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    La de la mujer con la mano medio levantada, es dedicada a los emigrantes o algo asi no?

    Respecto a las ultimas fotos, son hechas en Oviedo. Están hechas por la zona donde está el Hotel AC Forum o algo asi.

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    la llamamos la Lloca del Rinconin está dedicada a todas las familias de los emigrantes que tuvieron que salir a buscar trabajo fuera de nuetras fronteras.
    Se llama "La madre del emigrante" y, despide con la mano, frente al mar, a su hijo que parte hacia una tierra lejana.

    pues por esa zona de oviedo no la conozco.

    Que te ha parecido mi tierra, supongo que te habras puesto a comer hasta arriba no?

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #130
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    La verdad es que teneis una tierra muy bonita, a la que tendre que volver en alguna otra ocasion.

    Respecto a lo de la comida, pues si, he aprovechado para saborear ciertos platos sabroso que teneis por alli.

Página 13 de 97 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •