Página 4 de 97 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 963

Tema: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

  1. #31
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Preciosa la foto OTdiS, supongo que hasta que salió esa tendrías que tirar por lo menos otras 5 o 6 y llevar un trípode...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #32
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Preciosa la foto OTdiS, supongo que hasta que salió esa tendrías que tirar por lo menos otras 5 o 6 y llevar un trípode...
    Pues al final unas 20 o 25, cuando no salía movida salía un coche que pasaba por debajo y si no muy oscura o velada. Utilicé un minitrípode y disparo automático retardado, parece que entiendo de fotografía y todo
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 213
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Yujuuuu... me habeis dado en medio del vicio con este post.

    Como ya estoy en Madrid pero aun no me he traido todas mi cosas, la unica foto mia que encuentro en el ordena de mi hermano es esta, ya subire alguna mas.

    Camara: Canon EOS 350d con lente canon efs 28 105 usm II
    Lugar : carretera de barcelona, altura de alboraia, Valecia.
    Tomada con disparador remoto, tripode y procesada en HDR con Photomatix y Photoshop

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Octavia Combi Tdi 140cv Elegance/Premium + algunos extras....
    "cuando un misil y un armario se aparean... sale uno de estos"

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    la verdad que es una maravilla de post. las fotos son chulisimas y con muchos sitios se me cae la baba . a ver si me pongo y cuelgo yo algunas mias

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Cita Iniciado por El Nota
    la verdad que es una maravilla de post. las fotos son chulisimas y con muchos sitios se me cae la baba . a ver si me pongo y cuelgo yo algunas mias

    S2
    Estoy contigo, y el mayor problema es que tengo a la parienta al lado diciendo y cuanto cuesta ir a ese sitio y al otro, al final me tocará ir a alguno, jejejejejejejejejeje
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  6. #36
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    A mi me molaría una KDD en Santorinni

    Por cierto, al final acabaréis haciendo que me pille mi sueño más húmedo en cuanto a cámaras... Una EOS (no se puede salir de VW ) 450d
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Que maravilla de post y de fotos, cuanta envidia tengo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Cita Iniciado por Juanmi79
    Yujuuuu... me habeis dado en medio del vicio con este post.

    Camara: Canon EOS 350d con lente canon efs 28 105 usm II
    Lugar : carretera de barcelona, altura de alboraia, Valecia.
    Tomada con disparador remoto, tripode y procesada en HDR con Photomatix y Photoshop

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Dejo la foto por que me encanta la verdad..

    Queria preguntarte... que es eso de procesarla en HDR ??? es que estoy empezando con lo de las fotos y la verdad que este tipo de fotos me vuelven loco

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Juer!! no había visto el post desde hace unos días, y parece que tiene buena aceptación, jeje.

    Yo a ver si ahora edito este post, y pego unas fotillos que hice este finde en Dénia, Alicante.

    Salu2!

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    ya que veo que hay varios foreros a quienes les gusta la fotografía, podríamos (bueno, podríais) aconsejar a los novatos a los que nos gusta la fotografía y no tenemos grandes medios, más que por pasta, por ignorancia.

    Yo en mi poder tengo una Sony DSC-W50 (6 megapixels) y la famosa Olympus del Corte Inglés de 7,1 mpx

    andaba mirando el mundillo de la reflex para iniciarme y no salgo de las típicas Canon 350D, Olympus E-500, Nikon D50, D70...

    y en el movil no es que lleve una maravilla de cámara (HTC Touch) de 2mpx pésimos


    La cosa por mi parte va a ser esperar hasta Navidades, aprovechando ofertas y viendo el capital que me quede para entonces, ya que entre fin de curro, oposiciones, caprichos y demás...

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







Página 4 de 97 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •