Página 5 de 97 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 963

Tema: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    De ande la Montiel (o mejor dicho, Mª Antonia Abad....)

    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Cita Iniciado por El_Robledo
    De ande la Montiel (o mejor dicho, Mª Antonia Abad....)

    muy majos esos molinos, solo falta sancho panza y don quijote por entre los molinos

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Dave
    Nº de Usuario: 105
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid vs. S.L. del Escorial
    Mensajes
    235
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Cita Iniciado por huguez
    ya que veo que hay varios foreros a quienes les gusta la fotografía, podríamos (bueno, podríais) aconsejar a los novatos a los que nos gusta la fotografía y no tenemos grandes medios, más que por pasta, por ignorancia.

    Yo en mi poder tengo una Sony DSC-W50 (6 megapixels) y la famosa Olympus del Corte Inglés de 7,1 mpx

    andaba mirando el mundillo de la reflex para iniciarme y no salgo de las típicas Canon 350D, Olympus E-500, Nikon D50, D70...

    y en el movil no es que lleve una maravilla de cámara (HTC Touch) de 2mpx pésimos


    La cosa por mi parte va a ser esperar hasta Navidades, aprovechando ofertas y viendo el capital que me quede para entonces, ya que entre fin de curro, oposiciones, caprichos y demás...

    saludos

    Pues la verdad es que estaría bien eso de los consejos.
    Yo me compré en marzo la EOS 450D, y es una pasada!. Lo que pasa que todavía me queda mucho que aprender para hacer fotos en condiciones.
    Saludos.
    PASSAT TDi AJM '99, con algunas cositas que pondré más adelante...

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Dejo aquí unas poquitas. Salen pequeñas, pero todas estan en mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.











    Otro día sigo poniendo alguna más. Estas, al igual que las anteriores... Canon EOS400D + EF-S 18-55mm (el famoso pisapapeles )

    Salu2!

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Madre mía Fran, que sepas que tienes un fan más jeje Te dedicas a la fotografía? Tengo un familiar que empezó en este mundo (lleva también una EOS con un par de objetivos pero no sé el modelo) y tiene algunas fotos muy chulas de viajes suyos, pero tela con las tuyas... alguna me ha dejado con la boca abierta A mí también me gusta esto, el problema que la cacharra compacta que tengo no da para mucho. Cuando me dijo el precio de la EOS y cada objetivo se me aparcaron las ganas en cosa de milisegundos

    Lo dicho Fran, unas fotos chulísimas!

    Un saludo.

    PD: con tu permiso me pillo una de autopista para fondo de pantalla

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Pues de profesión soy técnico senior (telecomunicaciones), pero soy aficionadillo a la fotografía. De hecho, llevo con la EOS solo 2 semanas, jeje. La verdad es que me apasiona el mundo de la fotografía...

    Un saludo y gracias.

    P.D: Edito el mensaje para deciros que tenéis mi permiso para descargaros las fotos, incluso si la necesitais más grande, no tengo problema alguno en enviarla a 3880 de resolución xD

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Llevas el 18-55 de "serie" u otro ? Es que me impresiona de verdad la nitidez de las fotos. A parte, claro está, de la calidad del fotografo para hacerlas!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Pues llevo el 18-55mm de serie, el famoso "pisapapeles" que lo llaman.

    Sobre la nitidez, es tan sencillo como tirar las fotos con mayor apertura (F mayor) y salen muy nítidas la verdad. Yo no me esperaba eso del objetivo de serie.

    De todos modos, en algunas condiciones, y algunas tomas, hacen que se note que es el objetivo de "prueba". Por ello, ya estoy ahorrando para pillarme un objetivo en condiciones. Un todoterreno de calidad media vale unos 500 lebros por china, a si que supongo que con la paga de objetivos de marzo caerá uno.

    De momento con este tengo para aprender, porque aún me queda muuuuuuuucho que aprender para ser un buen fotografo aficionado.

    Un saludo,

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Cita Iniciado por FrAN_oC
    Pues llevo el 18-55mm de serie, el famoso "pisapapeles" que lo llaman.

    Sobre la nitidez, es tan sencillo como tirar las fotos con mayor apertura (F mayor) y salen muy nítidas la verdad. Yo no me esperaba eso del objetivo de serie.

    De todos modos, en algunas condiciones, y algunas tomas, hacen que se note que es el objetivo de "prueba". Por ello, ya estoy ahorrando para pillarme un objetivo en condiciones. Un todoterreno de calidad media vale unos 500 lebros por china, a si que supongo que con la paga de objetivos de marzo caerá uno.

    De momento con este tengo para aprender, porque aún me queda muuuuuuuucho que aprender para ser un buen fotografo aficionado.

    Un saludo,
    Ahorra un poco mas y no pilles uno de segundas marcas "todoterreno". A mi ma ha defraudado mucho un Tamron que en la F80 no iva mal, pero en la F50 noto mucha mas calidad y nitidez con el "pisapapeles" de origen (igual que el tuyo) que con este. Mejor esperar y cojer uno, en tu caso Canon, de calidad.
    Espero que nos sigas deleitando con mas fotos, que tienes talento!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

    Vaya, hay fotos realmente buenas.

    Os felicito a todos !!


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Página 5 de 97 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •