Página 96 de 97 PrimerPrimer ... 468694959697 ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 963

Tema: Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos

  1. #951
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Bueno pues por fin he podido estrenar la camara, el domingo sali al campo un poco y me fui a una de tantas gargantas de la comarca de La Vera en Cáceres y estuve probando los tiempos de exposicion y las aperturas de diafragma y bueno consegui hacer una foto con el efecto "seda" este que llaman, teniendo en cuenta que era de dia y si usar ni filtros ni nada creo que no esta mal. Ahora antes de subirla le he pasado el photoshop probando los niveles y colores automaticos y la verdad que no ha cambiado mucho, cosa que si se nota con las posteriores.




    Bueno ahora esta, que la hice apoyado en un cartel informativo del lugar, se trata de acueducto de los milagros en Mérida (Badajoz). La foto la hice con 30 segundos de exposicion, sin flash y subiendo la compensacion de exposicion a 1,7. Luego tiene niveles y colores automaticos con photoshop y la verdad que la foto gana muchisimo porque me salian colores muy anaranjados. Hay que tener en cuenta que misteriosamente ayer no habia iluminacion sobre el acueducto y que era noche cerrada. Por cierto los puntitos blancos que se ven en lo alto del acueducto son cigüeñas, tan caracteristicas en Extremadura.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aqui la ultima desde el angulo contrario y dejando que se vea la luna. Esta la deje con 4 segundos de exposicion y creo recordar que ajuste el balance de blancos para hacer pruebas y que no me sealiese tan naranja la foto. Ademas use flash rear que si no recuerdo mal saltaba una al inicio y otra al final de la exposicion. Luego como las demas niveles y colores automaticos y aqui el resultado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Evidentemente todas esta hechas desde un tripode pero es un tripode de estos que te caben en un bolsillo y la verdad que no son muy seguros que se diga jejej pero bueno el apaño de momento me lo hace. Ademas en las fotos nocturnas no veia muy bien que se diga a traves del visor y no pude encuadrar algo mejor las fotos.

    Bueno pues nada algun consejito para seguir probando? De momento estoy haciendo el curso online de nikon y he aprendido algunas cositas interesantes.

    Un saludo
    Como crítica constructiva te apunto una cosa. Cuando igualas niveles de los diferentes motivos de las fotos, como puede ser el acueducto y el cielo, hace que la foto pierda el motivo al que se la has hecho. Si se la haces al acueducto, da igual como quede el cielo, ya que tu quieres mostrar el acueducto y quieres que sea el motivo central, con lo que el cielo no es lo importante. Si a este último le subes niveles e igualas, se queda algo confusa ya que ganan el mismo protagonismo los dos motivos. A parte de que habrás comprobado que queda algo rara.

    Tienes el doble juego, ya que si quieres mostrar solo el cielo, pues deja el resto subexpuesto, en negro, y listo. Y asi muestras solo lo que quieres, o sea, el motivo por el que has hecho la foto.

    Yo antes me empeñaba en hacer lo mismo, pero por suerte, siempre se va aprendiendo, jejejeje.

    La segunda, tiene lo malo de hacer una foto con plena luz de sol. Es una luz muy dura. Tienes que aprovechar cuando te ilumine el motivo, y si es posible sin que te haga muchas sombras. O sea que muchas veces toca madrugar o irse algo tarde.

    Sigue provando que es como mejor se aprende, a parte de ese curso y lo que puedas leerter por ahi.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #952
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Como crítica constructiva te apunto una cosa. Cuando igualas niveles de los diferentes motivos de las fotos, como puede ser el acueducto y el cielo, hace que la foto pierda el motivo al que se la has hecho. Si se la haces al acueducto, da igual como quede el cielo, ya que tu quieres mostrar el acueducto y quieres que sea el motivo central, con lo que el cielo no es lo importante. Si a este último le subes niveles e igualas, se queda algo confusa ya que ganan el mismo protagonismo los dos motivos. A parte de que habrás comprobado que queda algo rara.

    Tienes el doble juego, ya que si quieres mostrar solo el cielo, pues deja el resto subexpuesto, en negro, y listo. Y asi muestras solo lo que quieres, o sea, el motivo por el que has hecho la foto.

    Yo antes me empeñaba en hacer lo mismo, pero por suerte, siempre se va aprendiendo, jejejeje.

    La segunda, tiene lo malo de hacer una foto con plena luz de sol. Es una luz muy dura. Tienes que aprovechar cuando te ilumine el motivo, y si es posible sin que te haga muchas sombras. O sea que muchas veces toca madrugar o irse algo tarde.

    Sigue provando que es como mejor se aprende, a parte de ese curso y lo que puedas leerter por ahi.
    Muchas gracias pero no tengo muy claro como seleccionar el motivo para trabajar con el por separado. He probado usando la varita magica para crear una capa con el acueducto y trabajar con el pero claro me deja algunas partes sin coger y parece un trabajo de chinos. No se si habra alguna opcion mas rapida que desconozca.

    Un saludo

  3. #953
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Buenos dias!!!

    Estoy mirando camaras y tengo bastantes dudas. ¿me pillo una bridge tope de gama? ¿una reflex sencilla -canon 1100d?, o ya que estoy una canon 550d?

    Quiero ante todo calidad y algo que me dure tiempo, ya que las compactas que he tenido (kodak y sony) las fotos al final son una castaña.
    Última edición por Mario; 06/03/2012 a las 08:12

  4. #954
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    ayer me compré la Canon 1100D en MM aprovechando el dia sin Iva. Las primeras impresiones buenísimas. Ahora a aprender a sacarle todo el partido posible.

  5. #955
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Juer... llevo tiempo sin pasarme por aquí. A ver si saco un rato y os enseño mis últimos trabajillos

    La 1100D es muy buena cámara de iniciación. Seguro que tienes bicho para rato.

    Salu2!

  6. #956
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Fran, sabes de algun curso/libro para ir cogiendo el tranquillo de esto? Me he visto los de Tripode que hablan muy bien de ellos, y tb me he registrado en el foro de canonistas. Por lo que veo en tu Flickr, estas hecho un crack y tienes unos pepinos de camaras /objetivos (de aro rojo L), que en un simil automovilistico, serian como Ferraris

    Saludos

  7. #957
    Senior Member
    Avatar de onti333
    Nº de Usuario: 9715
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119
    Coche
    golf 1.9 tdi diesel sporline
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    mi aportacion :

    Mi pelotilla como no



    A que huelen las flores XD ???
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Presa de alqueva portugal !! (el mayor lago artificial de europa....)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cantera de marmol en Villa viçosa portugal !! esa foto es del año pasado.... ahora aun está mas profunda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muy buena la primera foto!
    Golf V 1.9 TDI 105 CV Sportline 2006. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #958
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Venga, va, unas pocas de ayer que estuve en la interforos echando el rato por la tarde. Solo tengo de 3 ó 4 coches, pero mereció la pena el ratillo que estuve por allí. Gente muy maja y espectáculo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., en Flickr


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., en Flickr


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., en Flickr


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., en Flickr

  9. #959
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Y unas cuantas más:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., en Flickr

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., en Flickr

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., en Flickr

  10. #960
    Senior Member
    Avatar de taxir6
    Nº de Usuario: 5440
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2010
    Ubicación
    sta.coloma gnet.
    Mensajes
    211
    Coche
    Audi a4 TDI (BRE), Seat Alhambra TDI (BRT)
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    que fotos mas guapas FrAN_oC, hay que ver como se retuercen estos bichos, recientemente he adquirido una panasonic tz-20, a ver si hago algunas fotillos a ver como funciona la camara , aunque no llegaran ni por asomo a la calidad de estas, lo dicho unas fotos muy guapas, saludos.

Página 96 de 97 PrimerPrimer ... 468694959697 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •