Resultados 1 al 9 de 9

Tema: instalacion sensor parking traseros ibiza 6L

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5677
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2010
    Ubicación
    en una nevera en el infierno
    Mensajes
    14
    Coche
    seat ibiza 1.9 tdi 100cv año 03
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado instalacion sensor parking traseros ibiza 6L

    Hola en este brico os voy a enseñar como he instalado los sensores de aparcamiento en un Ibiza 6L, empezaremos pensando la posición mas idónea para ponerlo sin tener que girar demasiado la cabeza para mi fue esta la mejor opción
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    seguidamente prepararemos el hueco para poder alojarlo sin que se caiga con baches ni vibraciones
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    después de tenerlo ya puesto en su alojamiento probaremos que entre con un poco de presión para que encaje a la perfección y no se caiga durante la marcha
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. una vez probado que no se cae procederemos a pasar el cableado hacia la parte de atrás que será donde instalemos los sensores, yo he optado por pasarlos por detrás de la radio, por debajo del volante hasta el marco inferior de la puerta
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    de ahí hacia la parte trasera
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pasaremos el cable hasta el lugar que pongamos la centralita
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Una vez hecho esto y calculado todo el cable que tendremos que utilizar para conectando solo el positivo a la luz de marcha atrás y el negativo a masa directamente (para que no estén siempre conectado los sensores y nos suene en cada semáforo o cada vez que alguien se arrime demasiado)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tendremos que calcular (midiendo no a ojo) donde Irán situados los sensores en el paragolpes trasero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Entre 50 y 70 centímetros del suelo (los que tengamos el coche rebajado ojo porque esto influirá a la hora de bajarlo o subirlo) tendremos que medir el total del paragolpes y del total iremos al medio y a partir de ahí hacia los lados
    Haremos un taladro con la broca que nos viene en el kit y colocaremos los sensores
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    conectándolos posteriormente y comprobando su correcto funcionamiento

    P.D espero que aya ayudado a alguien, si tenéis cualquier duda ya sabeis usar el buscador o pegarme un toke jejejejjejej


    (al administrador: si este no es su lugar, lo siento agradeceria se moviera el lugar adecuado, gracias)
    Última edición por kudram; 04/10/2010 a las 19:18

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Es el kit de valeo si no me equivoco?

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5677
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2010
    Ubicación
    en una nevera en el infierno
    Mensajes
    14
    Coche
    seat ibiza 1.9 tdi 100cv año 03
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo siento pero no sond e valeo, no compro nada en valeo ya que son unos carillos y con malos acabados por no decir que valeo los tiene a partir de 39+iva+portes y estos no me salieron ni por 17€ en casa.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    manda el enlace de donde los compraste

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5677
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2010
    Ubicación
    en una nevera en el infierno
    Mensajes
    14
    Coche
    seat ibiza 1.9 tdi 100cv año 03
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo siento pero los compre a un particular regateando y negociando le queda uno pero sin pantalla solo sonido

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5847
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    donde nadie sabe nada
    Mensajes
    23
    Coche
    seat ibiza guapa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    uay.te ha quedao de perlas eso de la pantallita entre las esferas.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y de donde se cojio el positivo de la marcha atras??? Para que se active cuando metemos la marchas atras!!!

    Yo tengo un kit casi montado y solo me queda conectar ese cable que activa todo y como en el ibiza la luz esta en el porton es imposible pasar el cable por el mazo de cables que entran al porton por la parte superior.... tuve que desistir!!

    En el interior del coche por el maletero en algun costado debe de ir no??

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73062
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Ibiza TDI 1900 100CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!
    Perdona mi ignorancia, pero el negativo conectado a masa ¿qué significa? En Mi coche (Ibiza del 2005) el conector de la luz del faro trasero, tiene 3 cables, uno gris, otro verde y otro marrón. El de la luz de marcha atrás creo que es el verde. Ahí es donde dices que va el positivo del cable del kit. El otro, el negativo (negro) ¿dónde se conecta exactamente? Gracias .

  9. #9
    jviego
    Guest

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el mismo problema que zpassat, lo tengo todo instalado y solo me queda conectar la centralita, pero no encuentro por donde bajar el cable de la lampara de marcha atrás del portón hasta la centralita, ¿ por donde se tiene que pasar?.
    Gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •