Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Me han jo**do el espejo.......

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 196
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Passat Tfsi Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Me han jo**do el espejo.......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Asi me encontre el retrovisor el pasado viernes en Peñiscola. Algun "Majete"...... No entiendo como puede haber gente asi suelta....... Me lo golpearon y me mangaron el espejo, porke no aparecia.......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y para colmo, llame al seguro, me mando una grua, fuimos al taller oficial VW en Benicarlo, y no tenian el espejo por ser fotosensible. Me dejaron un coche de alquiler, y me mandan el coche en grua a Pamplona............. Y yo sin mi coche!!!!! Me dejaron un Alfa Romeo 159.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Menuda mierda de coche!!!! La aireacion justisima, y la posicion de conduccion horrible.... Era el de 150 CV, y la verdad no lo parecia, no andaba nada......
    Y todo por un retrovisor........
    Passat TFSI Mocca

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Pues es una gran put*** esa gente la verdad, ya nos e que decir de ella. Animo a ver si te lo dan prnto

    PD: QUe 150cv para ti no anden nada no me extraña nada jeje.
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Vaya tío, lo siento mucho, espero que tanto el seguro como Sagamóvil se porten bien

    A ver si lo veo un día de estos...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Leñes donde habré leído yo este post antes , como te dije amigo, lo siento, es una guarrada, no se lo que consiguen algunos energúmenos con actos de este tipo, yo en unas semana también voy a pasar unos días por Peñiscola y espero no tener esa mala suerte.


    un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 196
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Passat Tfsi Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Pues cuida donde aparcas!!!! Y recogelos, ke a mi se me fue la pinza. En Sagamovil son majisimos. Un 10 en atencion. En pintura ya veremos..... Y los 150 cv andaban muy bien, pero en salida casi no podia, se ahogaba. Y a 90 en sexta, acelerabas y daba unos trompicones..........
    Passat TFSI Mocca

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 94
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat 2.0 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Lo siento mucho , la verdad es que te podian haber puesto un espejo que no fuera fotosensible, para ir tirando y cuando llegases a tu lugar de residencia pues que te pongan el fotosensible....creo yo.

    seguro que les sale mas barto que dejarte un alfa.
    PASSAT TDI 2.0 HIGHLINE COLOR MOCCA - RCD 500 MP3 6 CDS- FAROS XENON - CORTINILLAS LATERALES TRASERAS Y AUTOMATICA ATRAS - TEMPOMAT - ARANDELA 9 MM EGR - PARROT CK3100 BLACK EDITION - ACER N35 + TT + RADARES - PARKTRONIC - PINTURA - ALARMA

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 196
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Passat Tfsi Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Ya te digo. Y asi no dejaba el coche alli. Pero ha ido todo perfecto, Ya lo tengo en casa a falta de pintar las carcasas de los retros. La otro la tenia tocada por mi. El espejo cuesta 250 lereles!!!!! Lo pone en la peritacion.
    Passat TFSI Mocca

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Cita Iniciado por newtberti
    Ya te digo. Y asi no dejaba el coche alli. Pero ha ido todo perfecto, Ya lo tengo en casa a falta de pintar las carcasas de los retros. La otro la tenia tocada por mi. El espejo cuesta 250 lereles!!!!! Lo pone en la peritacion.
    Pues las carcasas pintadas en plata no quedarían mal...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Yo hace unos dias me encontre mi retrovisor en la misma posición, sólo que tuve un poco más de suerte y el espejo estaba puesto y tan sólo se había rajado la carcasa.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 148
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    malvarrosa playa-VALENCIA
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Sharan tdi 110 cv,AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    una pu++da,espero lo tengas solucionado pronto........es que hay mucho por el mundo.

    saludos

    pd: srs moderadores mi post de presentación no aparece....me lo habran capado por ímpropio
    ------En preparación de mi diligencia----------

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •