Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Me han jo**do el espejo.......

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    De verdad que gente mas mamona y ni nota ni nada...
    Alomejor algun hijo de su madre se le habia roto el cristal, y aparte de robartelo le dio una patada para que pareciera que habia sido un golpe de otro coche.. quien sabe...
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Una putada lo del espejo.... !!!

    Han podido ser varias cosas...pero yo descarto el accidente xq según tu el cristal no estaba en el suelo....y dudo much oq alguien se pong aa barrer los cristales rotos....

    Me inclino mas al robo, puesto q te falta el cristal y el intermitente...ya fuese xq tiene un coche igual sin esas 2cosas.... o xq le hacia falta el espejo para otras "utilidades"....q no es el primero q veo q le falta un espejo xq se lo han robado para meterse una raya...


    Espero q lo pintes y l otngas todo arregladito cuanto aantes y la proxima vez q vayas a peñiscola, pliega los espejos

    Salu2
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 196
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Passat Tfsi Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Una raya en un espejo de 250 lereles igual les sienta mejor.....Jejeje... El intermitente estaba todo roto por el suelo, accidente si fue, pero al ver el espejo supongo se lo llevarian.... Ya esta toso arreglado a falta de pintura, ke lo dejare despues de vacaciones.
    Passat TFSI Mocca

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Vaya faena!! Los espejos yo siempre los pliego, en una ocasión incluso vi a una mujer con el carrito de la compra y mientras caminaba y hablaba con otra, le dió un golpe con el bolso a un espejo y ni se dió cuenta...
    En Peñiscola, junto al canal de los patos, en la Avd/ José Antonio, a mi me hundieron la puerta del conductor. He ido e iré muchas veces y sólo ha sido eso, que ya fué bastante.
    Casi podemos hacer una kdda veraniega por alli...
    Saludos
    El mundo es mi jardin

  5. #15
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    De verdad que no entiendo cómo puede haber gente así. Lo tuyo tiene pinta de robo al no aparecer por ningún lado. Yo siempre los pliego cuando aparco en la calle porque sé que hay chavales muy majos que se dedican a romperlos de una patada si no están plegados. Es triste pero es así...

    Lo del Alfa no me extraña nada, yo he tenido la oportunidad de pillar dos alfas en circuito (un 147 de 115 cv y un GT de 150 cv) y tuve la misma sensación, como si tuvieran 90 y 130 cv respectivamente
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de patanegra
    Nº de Usuario: 350
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    161
    Coche
    Passat Tdi 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    En vacaciones sobre todo en las zonas costeras hay mucho niñato pasado de copas que se dedica a cargarse todos los retrovisores que ve.
    No son conscientes del daño que hacen,para ellos es hacer la gracia delante de los colegas, para los demás son 300 euros y el trastorno de estar sin coche.
    Es una cuestión de educación.
    SI VIS PACEM PARA BELLUM
    Perfil:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Bueno pues mi coche volvió sano salvo de las vacas en Peñiscola, eso si se ha tirado casi todos los días en el parking subterráneo del hotel .

    un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 400
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Mensajes
    63
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Tube la suerte aqui en asturias y por un coche casi le dan al mio tambien.Pa encima una **** mierda de guaje que no tenia ni un cuarto de decima parte de media ostia.Llame a la policia y el mierdas valiente entre los amigos llorando por la que se le venia.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  9. #19
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Javi, me alegro de que haya vuelto intacto. ¿Las vacaciones qué tal?

    1 abrazo chavalote

    Rubén, esa gente es lo peor, van muy hinchados, hasta que le ven las orejas al lobo y se convierten en viejecitas...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han jo**do el espejo.......

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Javi, me alegro de que haya vuelto intacto. ¿Las vacaciones qué tal?

    1 abrazo chavalote

    Rubén, esa gente es lo peor, van muy hinchados, hasta que le ven las orejas al lobo y se convierten en viejecitas...

    S2
    Que tal Dani amigo, las vacas bien, pero se pasan voladas macho .


    un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •