Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vaya semanita que llevo... 2 golpes ya

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Alex_Passat
    Nº de Usuario: 130
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete, España
    Mensajes
    149
    Coche
    VW Passat 3C 1.9 TDi BKC Advance MY06 y VW Golf VI 1.4 TSi Advance MY09
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Vaya semanita que llevo... 2 golpes ya

    Algunos ya lo sabréis, pero sólo en parte. Durante algún momento de esta semana un individuo (por llamarle de alguna manera...) que no debía tener parktronic chocó (espero que involuntariamente) contra mi pobre Rover, que estaba muy bien aparcado (lo digo porque lo aparqué yo... ). Resultado: intermitente roto y faro descolocado (uno mirando a Toledo y el otro a Cuenca, más o menos).

    Superado el disgusto, y con el chip de que el arreglo no va a bajar de las tres cifras (en euros, evidentemente), esta noche me han vuelto a dar otro golpe. Y esta vez le ha tocado al Passat.

    Estaba yo aparcando en el McDonalds (si es que ya lo sé que no es bueno... ) en línea, cuando me he tenido que parar de golpe porque ha aparecido una moto detrás de mí. Pues resulta que yo estaba en el lado izquierdo de la calle, y a la derecha se aparca en bateria. Cuando yo me he parado, uno que estaba saliendo hacia atrás no iba mirando y me ha dado. El caso es que ha sonado bastante, me he quedado con una cara de ********** impresionante, creo que le he pitado, es que ni me acuerdo de lo que he hecho, el siguiente recuerdo es yo fuera del coche en el faro derecho agachado mirando...

    El chaval ha preguntado que si había pasado algo, la verdad es que se le veía preocupado y se ha agachado al igual que yo para mirar el coche. Mi madre le ha dicho que no (aunque yo creo que no es cierto, mañana a la luz del dia y con el coche lavado ya me tocará tirarme de los pelos por no haber hecho parte). Además, ya para redondear resulta que iba mi primo en el coche, joder si llega a pasar algo más gordo... Y mis tíos estaban mirando, al ver el golpe se han acercado y todo. La gente también... lo que viene siendo un espectáculo.

    En cuanto mi madre le ha dicho que no pasaba nada, el otro se ha pirado a toda leche (normal...). antes de que saliera del parking ya le habia visto yo ya dos o tres cosas raras más al coche. Pero no me han dejado decir nada...

    Lo dicho, mañana, antes de salir de viaje (me voy a Alicante de finde...) lo lavaré y ya haré informe de los daños.

    Muchas gracias a todos, tenía que desahogarme

    Salu2
    VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
    AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
    ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
    VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
    RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Vaya semanita que llevo... 2 golpes ya

    Joer Álex me lo acabas de contar y todavía lo estoy flipando, aunque no me extraña hay mucho torpe al volante, eso es los madriles tristemente ocurre muy amenudo.


    salu2 y lo importante es que no os haya pasado nasa a ti y los tuyos amigo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Alex_Passat
    Nº de Usuario: 130
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete, España
    Mensajes
    149
    Coche
    VW Passat 3C 1.9 TDi BKC Advance MY06 y VW Golf VI 1.4 TSi Advance MY09
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vaya semanita que llevo... 2 golpes ya

    Muchas gracias Javi, si en el fondo apenas ha sido nada. Lo que más miedo me ha dado es que le pudiera pasar algo al nene.

    Salu2 amigo
    VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
    AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
    ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
    VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
    RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: Vaya semanita que llevo... 2 golpes ya

    Juer... vaya mala suerte. Si es que el mundo está lleno de cafres sueltos por ahí... Yo tuve una parecida, y el tío me negaba que me habia dado. Estaba yo a 4 metros del coche cuando me dio aparcando detrás mía. Hincó el morro en el culo de mi octavia, y me saltó un poco de plástico del paragolpes trasero. Era un tio bastante "violento" que iba con su mujer, la cual me quería pegar por decir que su marido mentía...

    Total, que me quedé con la matrícula, y me dijo que como le llegara un parte, nos veríamos las caras... Luego mirando mejor, fue una marquita de 1 cm y no quise tener problemas, porque fue al lado de mi casa, y si queria encontrar el coche, tan solo tenía que pasar por esa calle (hay veces que no aparco en el garage. Sobre todo cuando voy a comer o a por algo a casa).

    En fin, tomalo con filosofía, e intenta no sufrir, que para esas cosas están los seguros.

    P.D: Yo voy a Alicante también este finde con unos colegas. Vamos a Dénia concretamente...

    Salu2!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Vaya semanita que llevo... 2 golpes ya

    Mala suerte, la verdad es que estas cosas dan mucho por donde no brilla el Sol. A mí me pasó lo mismo en Móstoles con un menda que me dió en el Tigra con una Voyager y el tío aún decía que no era nada, y yo con un bollo en la puerta... Luego di parte al seguro por mi cuenta y tuvimos que vernos las caras de nuevo un tiempo después en los juzgados.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Vaya semanita que llevo... 2 golpes ya

    Pues espero d verdad que ese passat no tenga nada, ya que no habeis hecho parte!!! Esas cosas le tienes que explicar a tu madre que hay que mirarlas con mas calma, pero a veces los nervios del momento y por no molestar al trafico nos hacen ir deprisa y pasar por alto algo que despues nos cuesta dinero.
    Lo del Rover es una pena ya que tiene que salir de tu bolsillo, pero el aparcar en la calle por desgracia es lo que tiene....Hasta que algun dia haya justicia divina y les parta un rayo a los que hacen esas cosas!!!
    Estos dias y mas con la feria en Ab ha sido jodido pa los coches. Tengo varios conocidos que se han ido con feos recuerdos en sus coches (Rayas con llaves, golpes, retrovisores arrancados, etc). Que asco de chusma que siendo pocos hacen tanto daño.
    Yo tuve suerte y me bajé con el Land Rover y lo aparqué bien lejos....y salio indemne.


    Ya nos contarás lo que ves....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Alex_Passat
    Nº de Usuario: 130
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete, España
    Mensajes
    149
    Coche
    VW Passat 3C 1.9 TDi BKC Advance MY06 y VW Golf VI 1.4 TSi Advance MY09
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Vaya semanita que llevo... 2 golpes ya

    Ya está hecha la evaluación de daños. En general no ha salido muy mal parado, se nota que ha perdido un poco de brillo en dos sitios, pero podría haber sido peor...

    Gracias por aguantar el tocho.

    Pd. Y ahora me queda saber cuánto me sacan por arreglar el Rover...
    VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
    AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
    ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
    VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
    RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Vaya semanita que llevo... 2 golpes ya

    Es curioso xq en otros paises de europa, y pongo el claro ejemplo de alemania la gente cuando da un golpe aparcando suele poner un papelito.

    Una vez yo lo hice en el campus de somosaguas, xq un coche saliendo en bateria le hizo un bollo a otro aparcado en linea; d tal forma q me entro rabia y bueno de vez en cuando hay q ser buen samaritano y le deje puesto todos los datos q vi del coche.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •