Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Extreme Auto Detailing

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 385
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Extreme Auto Detailing

    Extreme Auto Detailing es un centro de detallado de vehiculos,estamos en madrid y os ofecemos los mejores productos para el cuidado de nuestros coches.
    tenemos las siguientes marcas SmartWax premada dos veces el año pasado en el salon del
    SEMA en Las Vegas. Chemical GUys marca profesional con gran variedad de productos muy especificos para cada parte del vehiculo,Lexol productos para el cuero y meguiar's.
    tenemos todos los accesorios necesarios como toallas de secado,guantes de lana,champus,Quick Detail....

    realizamos envios a toda españa

    estamos en la siguiente direccion:
    Extreme Auto Detailing
    C/Fresadores 42
    28939 Arroyomolinos madrid
    Tlf:645 871 926.

    y estamos a la espera de cerrar con RAS y demas Administradores descuentos para todos los miembros del club en todos nuestros tratamientos.
    www,extremecarwashing.com
    detallado de coches,pulido,tratamientos para cuero,encerado,venta de productos
    Smartwax,chemical guys,lexol
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Extreme Auto Detailing

    Se pone interesante. Sobre todo eso de los descuentos para los foreros.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Extreme Auto Detailing

    Hola Emilio?? no me acuerdo bien, jejej

    Sí, como te comenté, tenemos ya avanzado el tema de la creación de la Asociación.

    Para todo esto, queremos esperar hasta que esté todo dado de alta y realizar las cosas en nombre de esta Asociación y no así a título personal.

    Como ya sabeis, estas cosas van lentas.

    s2
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Extreme Auto Detailing

    Hola a todos, solo deciros que soy cliente de Extreme hace algun tiempo y solo tengo buenas palabras para su trabajo, Yo no me lo pienso y cada vez que puedo me escapo a que me preparen el coche y lo dejan de lujo. Jo...er parece que el negocio es mio o que me llevo comision , pero es la verdad y si encima viene DESCUENTOS pues la leche
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Extreme Auto Detailing

    A ver si cuando se formalice todo el tema, me paso un día q me hace falta un buen APC y buen acondicionador, q tengo el interior lamentable (ni con amoniaco salen las manchas).

    Para la gente de Madrid, en la A5 a la altura del Xanadu.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 385
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Extreme Auto Detailing

    pasate cuando quieras....los descuentos para el foro seran en los tratamientos,en productos no podemos haceros descuentos.
    www,extremecarwashing.com
    detallado de coches,pulido,tratamientos para cuero,encerado,venta de productos
    Smartwax,chemical guys,lexol
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •