Resultados 1 al 8 de 8

Tema: dvd reposacabezas

  1. #1
    Member
    Avatar de ukus111
    Nº de Usuario: 2857
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    ANCHA ES KASTILLA
    Mensajes
    68
    Coche
    vw passat 3bg variant 130. awx
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado dvd reposacabezas

    hola peña kiero poner a mi 3bg un dvd portatil integrado en el mismo(de los k venden las dos cosas juntas )y me keda la duda por k en las fotos e visto k la corriente sale por debajo del reposacabezas mas concretamente por las varillas y la duda es la siguiente ¿por donde meto los cables? supuesta mente por lo agujeros de los asientos pero ¿llegaran hasta abajo para poder sacar la chicha del mechero? ¿sin joder la tela del asiento?
    gracias a todos
    LOS ROCKEROS VAMOS AL INFIERNO

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, los cabezales suelen venir generalmente con cabl suficiente, y normalmente vienen en dos tramos con un conector en medio.
    Si los asientos no llevan coraza trasera, como el 3bg, se suele usar una varilla metálica a modo de guía. Eso si, deberás abrir los bajos del tapizado del respaldo, que son fáciles de quitar y volver a poner.
    Si tienes un poco de arte, pasas los cables a continuación, por el tapizado de la banqueta del asiento y con bridas lo sujetas a los bajos del mismo.
    Si no te llega el cable, al llevarlo por debajo del tapizado puedes usar cable normal para alimentar la pantalla.
    Por cierto, sabes que el mechero es positivo permanente no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #3
    Member
    Avatar de ukus111
    Nº de Usuario: 2857
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    ANCHA ES KASTILLA
    Mensajes
    68
    Coche
    vw passat 3bg variant 130. awx
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Hola, los cabezales suelen venir generalmente con cabl suficiente, y normalmente vienen en dos tramos con un conector en medio.
    Si los asientos no llevan coraza trasera, como el 3bg, se suele usar una varilla metálica a modo de guía. Eso si, deberás abrir los bajos del tapizado del respaldo, que son fáciles de quitar y volver a poner.
    Si tienes un poco de arte, pasas los cables a continuación, por el tapizado de la banqueta del asiento y con bridas lo sujetas a los bajos del mismo.
    Si no te llega el cable, al llevarlo por debajo del tapizado puedes usar cable normal para alimentar la pantalla.
    Por cierto, sabes que el mechero es positivo permanente no?
    si,ya se k es permanente antes ya tenia puesto otro de los normales. de todas maneras se te ocurre enchufarlo de otra manera?? gracias moretti
    LOS ROCKEROS VAMOS AL INFIERNO

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ukus111 Ver Mensaje
    si,ya se k es permanente antes ya tenia puesto otro de los normales. de todas maneras se te ocurre enchufarlo de otra manera?? gracias moretti
    Yo suelo usar un key switch, que viene a ser un interruptor que intercalado en el mechero ( positivo permanente) detecta la excitación del alternador (cuando el coche está encendido) y entonces alimenta cualquier dispositivo que quieras poner en el coche. Tiene un coste al rededor de los 30€.

    Otra tienes, buscar un positivo bajo contacto y tirar cable bajo la moqueta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    mirar mi perfil, tengo alguna foto de la instalación
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Yo suelo usar un key switch, que viene a ser un interruptor que intercalado en el mechero ( positivo permanente) detecta la excitación del alternador (cuando el coche está encendido) y entonces alimenta cualquier dispositivo que quieras poner en el coche. Tiene un coste al rededor de los 30€.

    Otra tienes, buscar un positivo bajo contacto y tirar cable bajo la moqueta.
    O símplemente intercalar un interruptor entre la corriente permanente y el reposacabezas para alimentar éste sólo cuando se quiera. Así lo llevo yo en ambos reposacabezas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Member
    Avatar de ukus111
    Nº de Usuario: 2857
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    ANCHA ES KASTILLA
    Mensajes
    68
    Coche
    vw passat 3bg variant 130. awx
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    mirar mi perfil, tengo alguna foto de la instalación
    gracias a todos,una pregunta mondrollo ¿lo k tienes es una entrada usb intalada aparte? ¿lo podia yo poner al dos din original mio? joder seria la ostia por k el radio cd mio lee solo los originales
    (perdona por la ignorancia alo mejor pregunto una bobada)
    LOS ROCKEROS VAMOS AL INFIERNO

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    si tengo un usb aparte es un scarlink puesto en el navegador en paralelo con el cargador de cd´s
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •