Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Pues no, todavía no le hice la alineación y caidas, quiero primero sacarle los separadores traseros, pero para eso necesitaré un buen rato, pues parece que con el óxido se han quedado pegados al buje y no hay tu tia.

Yo también he pensado en ponerle unas caidas más agresivas, pero no me quiero pasar no sea que luego me ventile las gomas en 2 telediarios.

En cuanto a lo de bajar después de 1500kms con ellos puedo decir que SI han bajado algo, pero vamos 1-1,5cms a lo sumo comparado con la Susp deportiva que equipaba de origen, y cada vez los noto más cómodos, no se si será porque ha asentado el conjunto, pero la verdad que son una maravilla.
Ya no te va a bajar mas.

Suma esos 1.5 cm que te a bajado y lo sumas a los 112mm que baja de casa y te da cerca de los 300mm que es lo que bajan los bilstein.

Siempre se ha de contar con que la altura a partir de cuando empiezan a contar lo que baja un muelle se toma de la distancia al suelo de un chasis estandar sin suspension deportiva.

Lo de las caidas es algo muy personal. Logicamente no es lo mismo llevarlo a -1.5º que es la caida normal, que a -2.23º como lo llevo yo. Asi las gomas sufren mas, tienes mas taqueo y el desgaste es mas irregular y prematuro.

En cambio los beneficios son mejor paso por curva a altas velocidades y mayor estabilidad en el tren trasero.

Pero podemos decir que al menos tienes que restarle un 20-30% de vida util a los neumaticos traseros. Si andas mucho con el coche, no te lo recomiendo, a no ser que seas de "bolsillo ancho" .

Saludos