Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: [Impresiones] Octavia2 Bilstein B8+Eibach Pro-Kit

  1. #51
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Octi160, la única salida es medir precisamente el grosor del amortiguador para saber si es de 50mm o de 55mm. No hay una fórmula que garantice qué amortiguador montas. Para eso necesitas un calibre (o pie de rey) y medirlo justo abajo, con la unión de la mangueta.

    El mío siendo un 1.9 TDI 105cv de 2004 pero con DSG llevaba amortiguador de 55mm.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto, si te miras un hotelito barato y aprovechas para comprar algo mas quizás si saques rendimiento y de paso hechas un par de dias por ahi. No te digo lo que ahorras comprando por ejemplo dos bobinas de 100 de CD's y DVD, sin IVA y sin canon....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #53
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto 120€ te dan para pasar el finde en Andorra

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El mío siendo un 1.9 TDI 105cv de 2004 pero con DSG llevaba amortiguador de 55mm.
    De serie llevabas frenos de 288mm verdad?

    El mio lleva frenos de 280mm y monto amortiguador de 50mm. El grosor depende de la mangueta que se monte.
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  5. #55
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Si Moli, al ser DSG (o automático) supongo que se requerirá mayor potencia de frenado y por eso montan 288.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Si de serie llevo frenos de 288 mm llevare entonces amortiguador de 55?? es que yo monto frenos de 288 mm. saludos

  7. #57
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    Si de serie llevo frenos de 288 mm llevare entonces amortiguador de 55?? es que yo monto frenos de 288 mm. saludos
    Pudiera ser. Pero antes intentaría cerciorarme. No vaya a ser que el diablo enrede...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #58
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Es cierto... existen 2 tipos de mangueta para los que llevan 280mm. Una que tiene los railes del portapinzas acabados en pico, y otros acabados rectos (más gruesos). También se diferencian en el conjunto rodamiento - buje. Las que acaban en pico en el portapinzas, el buje-rodamiento va sujeto con 3 pernos por detrás (carcasa triangular), y el que va recto lleva 4 pernos (carcasa cuadrada). Ambos 2 son desmontables sin prensa, ya que el rodamiento va en una carcasa aparte de la mangueta.

    Lo que no sé es el diámetro de cada tipo de mangueta para 280mm. Yo tengo que medirlo esta semana, puesto que me he hecho con un dinerillo extra, y voy a ir haciendo el pedido de la suspensión en cuestión de un par de semanas sin falta. (a menos que me dé un flush y me compre un objetivo para la cámara XDDDD)

    Si alguien de por aquí se apunta, hacemos una conjunta...

    Salu2!!
    Última edición por FrAN_oC; 23/03/2011 a las 12:18

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje

    Yo tengo que medirlo esta semana, puesto que me he hecho con un dinerillo extra, y voy a ir haciendo el pedido de la suspensión en cuestión de un par de semanas sin falta. (a menos que me dé un flush y me compre un objetivo para la cámara XDDDD)

    Si alguien de por aquí se apunta, hacemos una conjunta...

    Salu2!!
    Llevando el coche vitaminado como tu, cambiaria la suspension de cabeza. Yo desde que la cambie cada dia me estoy pensando mas vitaminar el mio.
    Saludos
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •