Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: [Impresiones] Octavia2 Bilstein B8+Eibach Pro-Kit

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto,por lo menos en mi coche que yo sepa no se puede ajustar el tren trasero no?porque me di un golpecito en la llanta de atras con un bordillo y claro,el coche con el volante recto se va de lado,pero me han dicho que tengo que cambiar el puente entero(unos 900€)y no creo que por ese golpecito se me haya ido el puente,fijandome bien parece ser que la rueda que me di el golpe esta como un poco mas hacie dentro de alante,vamos que pisa distinta que la otra,esto se puede solucionar?
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  2. #32
    Member
    Avatar de Jhimy_Kat
    Nº de Usuario: 6267
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    En las "webes"
    Mensajes
    74
    Coche
    Octavia II RS TDI IB BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El tren trasero, como norma general se puede regular en casi todos los vehiculos relativamente nuevos. El tuyo no va a ser una excepcion. Puedo estar equivocado, pero al menos de caida, convergencia y avance en el trasero, no deverias de tener problema.

    Si me dices el delantero, pues las caidas si que no se le pueden regular.

    Saludos.
    Techo Solar, 18", Sillones calef. Parktronic. Kit Bilstein B12+HR -30mm, Separ.Momo+2cm. Clima Golf V, Gancho Remolque out, Reposapies GTI, Cola escape GTI, DRL al 80%, Cornerlights, 2ª luz de Freno, Offlight +140, One-Touch, 2ª Niebla. Equipo JVC+Bt/Pioneer/Jbl/Alpine, Solarcheck, Ñapas Varias.


  3. #33
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhimy_Kat Ver Mensaje
    El tren trasero, como norma general se puede regular en casi todos los vehiculos relativamente nuevos. El tuyo no va a ser una excepcion. Puedo estar equivocado, pero al menos de caida, convergencia y avance en el trasero, no deverias de tener problema.

    Si me dices el delantero, pues las caidas si que no se le pueden regular.

    Saludos.
    yo me lio con eso de la divirgencia y caidas..........mi coche es del año 2001,con que te refieres a nuevo?pues alomejor se me ha ido el "paralelo"de la rueda trasera con el golpe no?o digo una tonteria.......
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje





    Ya por último el tema de precios me ha costado

    Los 4 amortiguadores Bilstein B8 450 Euros
    Los Muelles Eibach Pro-Kit 175Euros
    El montaje en Andorra 70 Euros

    Total = 695 Euros
    Petrolo no sabes si esos b8 son monotubo o bitubo?
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #35
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta donde yo se los Bilstein Sprint (B8) amarillos son siempre monotubo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    **** como que has editado:
    Lo que yo lei: Con sus 100k los muelles no estan para tirar cuetes, en otras palabras. Lo que pasa esque si tu editas como moderador que eres no que queda reflejada la edicion si quieres.
    Última edición por JuanJo_FR; 15/11/2010 a las 08:56

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hasta donde yo se los Bilstein Sprint (B8) amarillos son siempre monotubo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Puede ser que en el caso de mi modelo sea el que comento,ya que los hay bitubo y monotubo.En el tuyo se hace de dos diametros 50 y 55mm de diametro.

    Cordoba bitubo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cordoba Monotubo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y en el tuyo....aunque solo especifica que es para chasis sport y describe lo del diametro del bastago,que no se si ser en tu caso el monotubo o bitubo,pero si hay diferencias de precio como en el mio!!aunque son minimas!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    En vuestros coches podeis elegir entre B4, B6 y B8? Mirando en un enlace que pusisteis, vi que para el mio solo hay la opción del B8 ya que lleva reglaje de chasis y suspensión deportiva. El pánico que tengo es meter un muelle que me lo baje mas que está ahora, ya que me toca en todos sitios. Por lo bajo que es y por lo que habrá cedido con el tiempo.
    Y esto de la homologación no lo acabo de ver claro. Media españa lleva en sus coches amortiguadores o muelles que no son los de origen y pasan las ITV's tan panchos. Porque con estos iba a ser diferente? Mismo yo en el Land Rover llevo los cuato cambiados y amarillos y nunca me han dicho nada.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #39
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    **** como que has editado:
    Lo que yo lei: Con sus 100k los muelles no estan para tirar cuetes, en otras palabras. Lo que pasa esque si tu editas como moderador que eres no que queda reflejada la edicion si quieres.
    Juanjo vamos por partes

    1.- ESO NO LO LEISTE, te lo has imaginado o lo has soñado
    2.- Los moderadores no tenemos super-poderes y cuando editamos un mensaje (nuestro o de un user) aparece la coletilla de "última edición por ..." como a cualquier hijo de vecino, eso te lo podrá confirmar cualquier miembro del Staff.
    3.- NO ME INSULTES, yo ni miento ni voy editando mis hilos para hacerte quedar mal, para ello te vales tú solito.
    4.- Y último, No se por qué demonios me buscas, te recuerdo que ya lo hiciste una vez y cúales fueron sus consecuencias, volviste al foro pidiendo perdón de rodillas, y me creas o no yo fui de los que votaron tu readmisión, no hagas que me arrepienta.

  10. #40
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    **** como que has editado:
    Lo que yo lei: Con sus 100k los muelles no estan para tirar cuetes, en otras palabras. Lo que pasa esque si tu editas como moderador que eres no que queda reflejada la edicion si quieres.
    A ver Juanjo, si un moderador edita algo, eso lo vemos los mods y admins.

    Estás muy seguro de que el moderador Petrolo ha editado su mensaje, por eso se lo dices.

    Bien, te demostraré que estás equivocado. Pues como te digo, yo si puedo ver lo que editan TODOS.

    Este es tu mensaje, donde se ve claramente que lo has editado:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y este es el de Petrolo, donde se claramente que NO lo ha editado:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •