Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: [Impresiones] Octavia2 Bilstein B8+Eibach Pro-Kit

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Asturias - Madrid - Belgium
    Mensajes
    106
    Coche
    Octavia II TDI BKD y otro...
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Otro mas con B8 + muelles Eibach...y...encantado de la vida.

    y mi mujer tambien...

    Gracias a todos por las experiencias, que nos han motivado a amas de uno

    Saludos
    Octi 2.0 TDI BKD TLR checked by m0nch0
    Fabia 1.6 TDI Sport

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo b8 con H&R y bueno,es como si se me quedase a medias......
    para mi gusto lo suyo seria algo mas de dureza,o lo mismo es cosa de mi coche,seguro que poniendo estabilizadoras,barra de torretas y alguna cosilla mas mejora la cosa,pero eso ira poco a poco
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Felicidades por la compra, en cuanto puedas pon unas fotos del antes y del después. SAludos

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya estoy ahorrando para lanzarme y cambiar el conjunto

    Que al final cambié de cámara de fotos antes que de suspensión a finales de año...

    Salu2!

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo llevo una semana con amortiguadores kw sport+eibach y estoy encantado, ojala lo hubiera hecho antes. El coche va durito pero para el dia a dia no es incomodo.
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues yo que ando mirando suspensiones, me ha dado por preguntar en Autorallye por los bilstein b8 sprint , y la verdad que los precios son buenos siempre y cuando se monten en andorra, porque he preguntado con envío a Madrid, y hay que sumar el iva (18%), los gastos de aduana y el transporte, y al final quedan al mismo precio que en España.

    Es una suerte para los que vivis cerquita de Andorra, porque os ahorrais unos buenos euros.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Bueno, pues yo que ando mirando suspensiones, me ha dado por preguntar en Autorallye por los bilstein b8 sprint , y la verdad que los precios son buenos siempre y cuando se monten en andorra, porque he preguntado con envío a Madrid, y hay que sumar el iva (18%), los gastos de aduana y el transporte, y al final quedan al mismo precio que en España.

    Es una suerte para los que vivis cerquita de Andorra, porque os ahorrais unos buenos euros.....
    Alberto, compra conjunta con quedada en Andorra.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Bueno, pues yo que ando mirando suspensiones, me ha dado por preguntar en Autorallye por los bilstein b8 sprint , y la verdad que los precios son buenos siempre y cuando se monten en andorra, porque he preguntado con envío a Madrid, y hay que sumar el iva (18%), los gastos de aduana y el transporte, y al final quedan al mismo precio que en España.

    Es una suerte para los que vivis cerquita de Andorra, porque os ahorrais unos buenos euros.....
    alberto y hechando cuentas de lo que te gastas en el viaje no te saldria rentable?
    yo creo que si,en un dia puedes ir y venir y gasoil pues unos 100€ o asi no?
    el montaje es mucho mas barato que aqui en madrid y ya puedes aprovechar para esquiar jejejej!!
    creo que mas barato que en autorallye era bpr.....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Alberto, compra conjunta con quedada en Andorra.
    Puff, eso sería lo suyo la verdad, pero ahora no tengo mucho tiempo para organizar algo así. Y aunque alguien lo organizase dudo que pudiese acudir......


    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    alberto y hechando cuentas de lo que te gastas en el viaje no te saldria rentable?
    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje

    yo creo que si,en un dia puedes ir y venir y gasoil pues unos 100€ o asi no?
    el montaje es mucho mas barato que aqui en madrid y ya puedes aprovechar para esquiar jejejej!!
    creo que mas barato que en autorallye era bpr.....


    PRESUPUESTO BILSTEIN B8 SPRINT AUTORALLYE

    DELANTEROS----164€X2=328€-20%=262,40€
    TRASEROS------99€X2=198€-20%=158,40€
    TOTAL----420,80€
    ENVIAR A ESPAÑA
    420,80€+IVA18%+GASTOS ADUANA+TRANSPORTE=541,54€


    Por 560 euros los consigo aquí en españa, ya con envío. Vamos que por 20 euros los compro aqui y me dejo de lios.



    Otra cosa sería subir a Andorra, costando solo 420 €, pero claro echemos cuentas. Nos ahorramos 121 €, con los que habría que ir y volver a andorra.



    No renta un viaje solo para eso. Ida y vuelta desde mi casa unos 1260 km, es cierto que eso mi coche lo hace con un depósito lleno (de 60 a 65 litros). Eso serían unos 85 euros de gasoil. Hasta los 121 euros, me quedarían 36 €, para los gastos del viaje, y demás.

    En la compra de muelles no se que diferencia puede haber, y en el montaje tampoco, pero vamos, que subir desde Madrid solo para eso, no compensa.
    Última edición por alberto_amc; 18/03/2011 a las 14:11
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy a la espera de confirmar unos blistein b8 sprint + eibach pro kit, pero mi duda viene en que no saben cual es la medida de la carcasa exterior, alguien la sabe? Llevo llanta de 16.
    con suspensión sport
    - DEL.: Ø exterior carcasa: 55 mm
    - Rango de potencia: 55 - 147 kW VE3-A819
    VE3-A819

    - con suspensión sport
    - DEL.: Ø exterior carcasa: 50 mm
    - Rango de potencia: 55 - 147 kW VE3-B376
    VE3-B376
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (1Z3)~02/04 - .../...~1.8 TSI#res

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •