Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Oficial: Nuevo Skoda Octavia Tour

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me parece una opción perfecta siempre que pueda montar ESP.

    Todo lo demás... Está investigado, va a dar mucho más juego que el OI
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Además me gusta que tambien se venda el Combi.....
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Quiero corregir que tras haber encontrado la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en el sitio global de Skoda, el motor diesel es el 2.0 TDI common-rail de 110 CV y no el BI de 140 CV. A mí también me extrañaba...
    Última edición por boker; 06/10/2010 a las 09:36
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Quiero corregir que tras haber encontrado la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en el sitio global de Skoda, el motor diesel es el 2.0 TDI common-rail de 110 CV y no el BI de 140 CV. A mí también me extrañaba...
    Eso me parece ya más lógico. ¿Es un 140cv capado, o eso es solo el TDI 120cv del Exeo?
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mmm me gusta, me gusta...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Quiero corregir que tras haber encontrado la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en el sitio global de Skoda, el motor diesel es el 2.0 TDI common-rail de 110 CV y no el BI de 140 CV. A mí también me extrañaba...
    Eso ya me coincide más, como he dicho era más o menos el motor que esperaba.
    Ahora falta conocer el precio, a ver si realmente es tan competitivo como el anterior Tour (Espero que un precio intermedio entre el Tour actual y el Octavia 105, lo que sería muy interesante)


    EDITO: En la nota de prensa dice que todos llevarán cambio de 5v y que en el mercado europeo sólo estarán disponibles los 2 motores de gasolina. El diesel solo se venderá fuera de la UE.
    Espero que sea una errata.

    The new car is available in both sedan and estate body styles. The engine portfolio comprises three units, each offering a five-speed manual transmission. Engine availability depends on the market: vehicles sold in EU countries will be fitted with the 59 kW 1.4 and 75 kW 1.6 litre petrol engines, while customers outside the EU can choose between the 75 kW 1.6 litre petrol engine and a 2.0 TDI common-rail diesel unit (81 kW).
    Última edición por Vanir; 06/10/2010 a las 15:05
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pues siendo ese motor es todavía más interesante, porque va de lujo y gasta menos que los 140.

    Yo pienso que es un 140 "capado" y con una marcha menos, por lo demás, es un grandioso motor.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Eso ya me coincide más, como he dicho era más o menos el motor que esperaba.
    Ahora falta conocer el precio, a ver si realmente es tan competitivo como el anterior Tour (Espero que un precio intermedio entre el Tour actual y el Octavia 105, lo que sería muy interesante)


    EDITO: En la nota de prensa dice que todos llevarán cambio de 5v y que en el mercado europeo sólo estarán disponibles los 2 motores de gasolina. El diesel solo se venderá fuera de la UE.
    Espero que sea una errata.

    The new car is available in both sedan and estate body styles. The engine portfolio comprises three units, each offering a five-speed manual transmission. Engine availability depends on the market: vehicles sold in EU countries will be fitted with the 59 kW 1.4 and 75 kW 1.6 litre petrol engines, while customers outside the EU can choose between the 75 kW 1.6 litre petrol engine and a 2.0 TDI common-rail diesel unit (81 kW).
    Eso espero también siendo el diesel el más demandado. Estaré atento por si publica algo VAESA.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    es ilogico que no se venda el diesel en europa... tiene que ser una errata..

    la verdad, esque supongo que se podra pedir con algunos extras, como los antinieblas delanteros o asi, la calidad de los materiales sera un poco diferente pero bueno, si tienes el Tour, con cambiar el volante, pomo, cuadro con uno de ordenador de abordo y las molduras de las puertas por unas en gris y compras el cofre superior ya tienes un octavia decentillo, y en el exterior, nose yo si vendra sin molduras protectoras en las puertas, yo creo que las traera en color negro aunque sea, y nada, se pintan retrovisores y manetas de las puertas en color de la carroceria y el coche da un cambio radical!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    A ver qué pasa, porque aunque la nota de prensa dice que ya se pueden hacer pedidos, en la superpágina de Skoda-España no se hace referencia al Tour.

    Si un Collection TDI 105cv está en 18.000€ según la página de Skoda, a cuánto piensan sacar el Tour? Porque si va a estar por debajo de ese precio con el TDI 110 va a ser un rival temible para muchos coches, incluyendo el propio Octavia II

    Sobre todo para compradores que, como yo, se conformarían con pintarle los retrovisores y ponerle las molduras negras para dejarlo a su gusto
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •