Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Aeropuerto de BCN puerto de BCN

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Aeropuerto de BCN puerto de BCN

    Pues nada este Sabado por fin me voy de crucero, y mi duda es si alguno de los que sois de Barcelona sabeis si desde el aeropuerto hasta el puerto existe linea de autobuses directa o si tendre que cojer un taxi? el de la agencia no tiene ni idea y no se por donde buscarlo en internet
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    A que terminal vas? En la 2 (antigua) hay el tren que te deja en sants y luego puedes coger el metro.
    Des del aeropuerto hay un bus, el 46 que te deja en Plaza España, otra opción es el aerobus Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te deja en plaza españa o en plaza cataluña, desde ahí podrías coger el metro la línea 3 (verde) y bajar en la parada Drassanes.

    Otra opción es directamente coger el taxi, si no hay tráfico no debe tardar demasiado ya que es coger la autovía de castelldefels y luego la ronda litoral, pero imagino que los 25 euros por el trayecto te los dejas seguro.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    A que terminal vas? En la 2 (antigua) hay el tren que te deja en sants y luego puedes coger el metro.
    Des del aeropuerto hay un bus, el 46 que te deja en Plaza España, otra opción es el aerobus Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te deja en plaza españa o en plaza cataluña, desde ahí podrías coger el metro la línea 3 (verde) y bajar en la parada Drassanes.

    Otra opción es directamente coger el taxi, si no hay tráfico no debe tardar demasiado ya que es coger la autovía de castelldefels y luego la ronda litoral, pero imagino que los 25 euros por el trayecto te los dejas seguro.
    Con los transbordos y todo yo creo que mejor el taxi.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A lo que te comenta Golfo3Gti, tienes la opción en lugar de coger el Autobus especial del Aeropuerto coger el autobus normal de línea 46, que en lugar de 6 Euros te cuesta 1,20 y también te deja en Plaza España, ahí coges el metro hasta Drassanes y desde el metro tienes 10 min escasos andando, me temo que no tienes más combinaciones, en cuanto al Taxi te cobran el servicio especial de Aeropuerto y dificilmente te bajará de los 25-30 Euros.

    Para consultar rutas puedes usar la web de Transportes Metropolitanos de Barcelona Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A lo que te comenta Golfo3Gti, tienes la opción en lugar de coger el Autobus especial del Aeropuerto coger el autobus normal de línea 46, que en lugar de 6 Euros te cuesta 1,20 y también te deja en Plaza España, ahí coges el metro hasta Drassanes y desde el metro tienes 10 min escasos andando, me temo que no tienes más combinaciones, en cuanto al Taxi te cobran el servicio especial de Aeropuerto y dificilmente te bajará de los 25-30 Euros.

    Para consultar rutas puedes usar la web de Transportes Metropolitanos de Barcelona Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cuidadin, si va al muelle de los cruceros grandes ni mucho menos te deja a 10 min el metro. Se que hay un autobus que llega a la terminal de los cruceros , pero no se cual es, y ya serian tres transbordos
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Mi opción, dado que te vas de vacaciones y a esto se va a disfrutar, es que te vayas en taxi porque te olvidas de posibles pérdidas, retrasos,....

    Yo ya tengo "incorporado" a la cuenta de gastos cuando me voy de vacaciones los 50-60 euros del taxi de ida y vuelta entre el aeropuerto y casa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos, casi mejor cojer el taxi que tener que andar con transbordos y demas
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    es que quizás también depende de que barco vayas a coger, porque el metro te deja delante de lo que será el world trade center, y si es un crucero queda alejado como para ir andando como ha dicho juanra

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    es que quizás también depende de que barco vayas a coger, porque el metro te deja delante de lo que será el world trade center, y si es un crucero queda alejado como para ir andando como ha dicho juanra
    El barco es el Souvering de pullmantur, en mi casa tengo apuntado el muelle y demas datos, cuando llegue a casa lo pongo por si asi me podeis decir mejor.
    Pero a un 90% que pillare un taxi
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    El barco es el Souvering de pullmantur, en mi casa tengo apuntado el muelle y demas datos, cuando llegue a casa lo pongo por si asi me podeis decir mejor.
    Pero a un 90% que pillare un taxi
    Creo que los pullmantur estan en el muelle pequeño, ten cuidado con el mareo. Se mueven mas que la compresa una coja.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •