Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: duda entre concesionario o taller

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado duda entre concesionario o taller

    pues eso, despues de 9 años pasando las revisiones en el concesionario, ya estoy un poco cansado, entonces ahora me surge la duda, si volver a pasarla o no, el problema que taller de confianza no tengo, si que un forero josebdx2002 me comento un taller donde el curraba y donde lo lleva que trabajan muy bien, esoy casi seguro en llevarlo alli, pero me surgen dudas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    No existe la posibilidad por remota que sea, de que seas tu quien le haga los mantenimientos a tu coche??

    Te ibas a ahorrar bastante dinero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    pues haber sitio para hacerlo no tengo. gustarme me gusta pero imposible hacerlo sin sitio. temdria que hablar con el taller del compi y preguntarle si podria llevarles el aceite y filtros comprados en enuestros colaboradores, lo que pasa que es donde ellos se ganan dinero y no se si querran
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    pues haber sitio para hacerlo no tengo. gustarme me gusta pero imposible hacerlo sin sitio. temdria que hablar con el taller del compi y preguntarle si podria llevarles el aceite y filtros comprados en enuestros colaboradores, lo que pasa que es donde ellos se ganan dinero y no se si querran
    Y no tienes ningun car&you cerca??
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Sabeis a la revision de los 145.000 que es lo que hay que hacerle al coche, claro a parte del aceite,filtro aceite,aire y gasoil
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Una pena que estes lejos de aqui mondrollo, si no lo tenia claro.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 368
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Cornella de Llobregat
    Mensajes
    50
    Coche
    Seat Leon FR 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    pues eso, despues de 9 años pasando las revisiones en el concesionario, ya estoy un poco cansado, entonces ahora me surge la duda, si volver a pasarla o no, el problema que taller de confianza no tengo, si que un forero josebdx2002 me comento un taller donde el curraba y donde lo lleva que trabajan muy bien, esoy casi seguro en llevarlo alli, pero me surgen dudas
    De que taller hablas? Yo tb soy de Cornella...

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Una pena que estes lejos de aqui mondrollo, si no lo tenia claro.
    Siendo de Barcelona, que taller recomiendas?

    Saludos a todos.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de erwer
    Nº de Usuario: 5550
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Burela
    Mensajes
    111
    Coche
    Golf IV Gti TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    un taller y un concesionario es lo mismo¡¡¡¡ solo q el conce paga por una "concesion de la marca" y el taller normal no, digamos que es un servicio oficial y todo lo que hagas en el conce sera reconocido por la marca como bien hecho(aunq este mal) y lo que hagas en un taller la marca no lo reconocera como bien, no se fian bamos (aunq este bien hecho).

    la diferencias son " supuestamente" que los conce tienen toda la documentacion acerca de los vehiculos, tienen "estudiados" esos motores, las reparaciones y modificaciones que mande hacer la marca tienen garantia, te sellan los mantenimientos en el libro del coche.....

    pero bamos al final,si lo que quieres es que el coche este bien, es llebarlo a un taller o conce, da igual, al final lo que importa es que trabajen bien y sepan hacer las cosas. y si quieres q sea tb barato lo mejor es un taller con esas caracteristicas.

    el mayor problema es que si hacen algo mal o lo que sea "supuestamente" en el conce se hacen cargo sin problema, cosa q no es tan facil como dicen, y q en un taller no se hacen cargo o intentan escurrir el bulto, pero bamos q si es un taller decente tb se hacen cargo, (para eso todos los talleres tienen un seguro para esos casos).

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erwer Ver Mensaje
    el mayor problema es que si hacen algo mal o lo que sea "supuestamente" en el conce se hacen cargo sin problema, cosa q no es tan facil como dicen, y q en un taller no se hacen cargo o intentan escurrir el bulto, pero bamos q si es un taller decente tb se hacen cargo, (para eso todos los talleres tienen un seguro para esos casos).
    Tan seguro estas de eso? De tus palabras se interpreta que solo los concesionarios son gente honrada y responsable y que por el contrario, los talleres son lugares de dudosa reputación. Seamos un poco serios, tanto en uno como en otro hay buenas y malas practicas, pero de ahí a generalizar...
    Anda que no conocemos historias en este mismo foro de gente a la que el concesionario oficial ni ha respondido de la garantía, ni ha reparado lo que debía reparar o incluso han dejado pasar la garantía sin cambiar turbos ni inyectores problemáticos.
    Todavia existe la imagen de mecánico con buzo azul, desaliñado y con palillo en la boca...
    Última edición por Moretti; 07/10/2010 a las 14:01
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erwer Ver Mensaje
    un taller y un concesionario es lo mismo¡¡¡¡ solo q el conce paga por una "concesion de la marca" y el taller normal no, digamos que es un servicio oficial y todo lo que hagas en el conce sera reconocido por la marca como bien hecho(aunq este mal) y lo que hagas en un taller la marca no lo reconocera como bien, no se fian bamos (aunq este bien hecho).

    la diferencias son " supuestamente" que los conce tienen toda la documentacion acerca de los vehiculos, tienen "estudiados" esos motores, las reparaciones y modificaciones que mande hacer la marca tienen garantia, te sellan los mantenimientos en el libro del coche.....

    pero bamos al final,si lo que quieres es que el coche este bien, es llebarlo a un taller o conce, da igual, al final lo que importa es que trabajen bien y sepan hacer las cosas. y si quieres q sea tb barato lo mejor es un taller con esas caracteristicas.

    el mayor problema es que si hacen algo mal o lo que sea "supuestamente" en el conce se hacen cargo sin problema, cosa q no es tan facil como dicen, y q en un taller no se hacen cargo o intentan escurrir el bulto, pero bamos q si es un taller decente tb se hacen cargo, (para eso todos los talleres tienen un seguro para esos casos).

    Los concesionarios no ven bien la reparacion fuera de su taller,porque ellos cobran el doble o casi el triple.

    En los conces,muchos de los mecanicos dejan que desear,otra cosa,es que tengan el libro apropiado,y hagan la misma reparacion todos los dias,eso si,si la reparacion se sale del libro.............manos a la cabeza.

    En los demas talleres,si son legales,puedes pedir que te sellen el libro de mantenimiento.El libro de mantenimiento,es para saber si el coche a sido reviso,y concuantos kilometros.

    Lo de esta frase "el mayor problema es que si hacen algo mal o lo que sea "supuestamente" en el conce se hacen cargo sin problema",te lo discuto por experiencia.

    Para mi arreglar un asunto sin problemas,es llegar,dejar el coche y volverlo a recojer,sin apenas decir 4 frases de lo que le ocurre al coche.En mi caso,tuve que discutir y fuerte,por un fallo continuado en el cuadro de un fabia,que justo cuando se paso de garantia(10 dias) MURIO,y pretendian que yo lo pagase de mi bolsillo.Al final,lo arreglaron...Y MENOS MAL,porque se paso el coche 2 meses en el taller,y tuvieron que cambiar el cuadro dos veces.

    Eso y mas cosas,me hacen pensar si el proximo coche sera un skoda.

    Saludos
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •