Resultados 1 al 4 de 4

Tema: presentacion y problema k+can 1.4

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 5867
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2010
    Ubicación
    de pueblo
    Mensajes
    34
    Coche
    volkswagen golf IV 1.8 T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation presentacion y problema k+can 1.4

    Muy buenas a todos y enhorabuena por el foro, me llamo jose, tengo un taller, y tengo un problema con el programa vag k+can commander, necesito sacarle el login al cuadro para codificar llaves a un leon 1m 2002, por si os interesa tengo launch x-431 diagun, si kereis algo de informacion de como activar actualizar etc, bueno el caso es que el cable no reconoce el coche, y al abrir el programa sale este mensaje de windows ¨not dog inition¨, a ver si alguien le ha salido este mensaje y como lo ha solucionado, estoy cerca de valencia, me desplazaria para hacer pruebas y cambiar informacion. Gracias gente.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    creo que ese problema es por el puerto que estas usando y el que tienes seleccionado en el programa....no te coinciden.
    ¿has probado en mas puertos USB?

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Primero, configura el puerto serie virtual creado (Panel de control -> sistema -> hardware -> administración dispositivos -> USB) en un puerto del 1 al 4 (omite el 3 por si el portatil tiene modem instalado que suele estar en dicho puerto)

    Segundo, dentro de la carpeta del programa tendrás un fichero, TESTER.INI, en el que tendrás que poner el mismo puerto (sólo el número) que has configurado.

    Tercero, el error que comentas (por lo que se puede deducir) te indica que el coche no tiene puesto el contacto puesto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 5867
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2010
    Ubicación
    de pueblo
    Mensajes
    34
    Coche
    volkswagen golf IV 1.8 T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias pas-pas, voy a probar ahora y te comento, el coche si que tenia el contacto puesto, pero claro no conecta a la uce.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •