Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

  1. #91
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35628
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Cambia la Gateway por otra mas moderna....yo puse la letra Q y la configure con vagcom es muy sencillo,te metes en el módulo de tu Gateway antes de quitarla y sacas fotos a las casillas marcadas,pones la nueva y marcas las mismas...ya está.

    Lo que no recuerdo en el módulo Gateway en donde se entraba,salía una lista de las cosas es muy muy sencillo,seguro alguno te sabe explicar mejor.


    enviado desde HTC

    Hola Lito-277 gracias por la respuesta !

    ¿me puedes decir donde la compraste ?
    he mirado en aliexpress pagina china salen a partir de 22 euros:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    he preguntado en un desguace grande (desguaces la torre ) y no la tienen, imagino que nueva valdrá un buen dinero , que me aconsejas ?

    he investigado algo y por si alguien esta con el tema aquí en este vídeo parece que explica como se accede a la lista :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Gracias y un saludo !

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Yo la compre por eBay pero ya pague unos 80€....no compres lo mas barato que veas y menos chino por que si es réplica o de mala calidad te podría pasar lo mismo o tener mas problemas.

    Asegúrate que sea original de vw

    Sobre la configuración es muy sencilla y sin problemas....te explicó si activas cosas que no tienes el único problema que en autoescan te sale en rojo como error por que no tiene acceso a ese módulo lo desactivado y listo.

    Lo malo si pones alguno en oft que si tienes,entonces no tiene conexión,por eso saca fotos y ya está,es muy probable que no te cuencida el número de la casilla con la nueva por que la nueva tiene mas opciones y entonces cambia la posición de las mismas como es lojico,pero como pone el nombre tu activas según el nombre que ponga. Aún que tiene mas opciones y si activas algunas de mas....no ocurre nada mas que lo que te he dicho pero....tampoco vas a tener esas opciones disponibles...me refiero que si no tienes módulo de Bluetooth por mucho que lo actives en la Gateway no va a funcionar ja ja. La Gateway es una puerta de enlace entre todas las centralitas del coche.

    El problema de la batería ....tengo entendido que al cambiar el equipo....como es mas moderno que la Gateway que lleva el coche no lo reconoce bien y no cierra el BUS entonces al parecer no corta la corriente entre centralitas y de ahi que se venga abajo la batería,con algunos equipos se quedaban el ventilador trasero encendido tambien.

    Al ponerla mas moderna ya conecta bien con el equipo y cierra el BUS.

    No es mas que eso pero....





    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lito-277 por Este Mensaje:

    jmvm (03/05/2021), vikovm (20/11/2014)

  4. #93
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35628
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas

    seguiré tu consejo Lito y buscare algo original y de fiar , con lo que encuentre pondré por aquí precio sitio de compra etc... muchas gracias por la ayuda . un saludo !

  5. #94
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vikovm Ver Mensaje
    Hola buenas

    seguiré tu consejo Lito y buscare algo original y de fiar , con lo que encuentre pondré por aquí precio sitio de compra etc... muchas gracias por la ayuda . un saludo !
    Hola, vikovm,

    yo tengo una con referencia terminada en 1K0 907 530 P, si te vale me dices algo.

    Yo la compre y no la llegue a montar (procede de un leon 2009), tenia unos problemas con el mdi y el Bt y pense que era por mi gateway, al final era por el cableado.

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje
    La sd admite 32Gb

    El usb con MDI 32Gb

    El usb antiguo que no salen los nombres de las canciones si que estaba limitado a 2GB

    La rcd del mercado asiatico con entrada directa USB ni idea.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Hola, no se si sera porque actualice mi MDI, pero yo llevo un usb de 64GB, por si os sirve mi usb es de la marca PNY.
    Última edición por ozu; 24/11/2014 a las 10:02

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ozu Por Este Mensaje:

    vikovm (24/11/2014)

  7. #95
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que no vale.....tiene que ser del passat 3c si no me equivoco,aún que ya tengo un vago recuerdo por que hace unos años que lo ice.

    A ver si alguien nos lo confirma.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  8. #96
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35628
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Ozu

    Gracias por el ofrecimiento , de momento estoy esperando a que me de presupuesto Sealco Motor (conce oficial) para actualizar la Gateway vieja :
    haber que sale más caro el collar o el perro ... con lo que sea os cuento.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #97
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vikovm Ver Mensaje
    Hola Ozu

    Gracias por el ofrecimiento , de momento estoy esperando a que me de presupuesto Sealco Motor (conce oficial) para actualizar la Gateway vieja :
    haber que sale más caro el collar o el perro ... con lo que sea os cuento.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Interesante, si te confirman el precio y a que versión actualizan avisa.

  10. #98
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35628
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Este es el presupuesto que me ha dado Sealco Motor (conce oficial) :

    Os informo, el precio de la actualización sería de 76,12€ .

    Buscaré una de segunda mano , si a alguien le sobra una estoy interesado en comprar , gracias

  11. #99
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36050
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf V 1.9 tdi 2004
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Efectivamente, ese mismo precio me han dado a mi. Yo no tenia pensado cambiar la radio, pero también me empieza a fallar y estoy empezando a enterarme de este tema.....

  12. #100
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    76€..!!! Madre de dios, yo la puedo actualizar a un tercio de ese precio y en el acto,
    a la ultima version K 0180, la buena que no descarga.

    un saludete
    Rober

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Invisible Por Este Mensaje:

    vikovm (28/11/2014)

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •