Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

  1. #121
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48160
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    13
    Coche
    Volkswagen Golf 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¡ Muy amable jefraud ! Soy de Bilbao y en los dos concesionarios que hay me ha dicho lo que comentabas en segundo lugar, es decir, que no saben si me lo podrán actualizar y que me cobrarían casi seguro la hora entera de ordenador por lo que no creo que elija esta opción ya que aunque esté dispuesto a pagar tampoco me garantizan que me puedan actualizar la gateway.

    Por otro lado, he contactado con otro taller autorizado que tiene el VAGCOM con acceso a la central y por eso he preguntado a ver si me pueden indicar que pasos hay que seguir pero al parecer no se puede con el VAGCOM.

    He encontrado estos pasos a seguir en un post de bcm43xx y cuando dice " que conecte el coche " pensaba que se refería al vagcom pero al parecer estaba equivocado.

    Solución:

    Ir al concesionario y decir que desde un concesionario de Madrid me han comentado que tengo que ir a un concesionario oficial y que conecten el coche y sigan los siguientes pasos (by bcm43xx):

    Localización guiada de averías
    Selección de función/componentes
    Software Versions Management
    Pinchar en Adaptar Software, ojo, no en Adaptar Software BZD
    Cuando pida dirección de diagnóstico introducir la 19,
    A continuación pedirá usuario y contraseña para conectarse al servidor.
    Realizará la búsqueda de software y debería de encontrar la actualización, que pasará tu gateway a la versión 1k0907530k con software 0178

    ¿ Alguien me podría indicar si estos pasos son correctos y que hace falta para llevarlos a cabo ?
    Última edición por Sergi_; 17/11/2015 a las 21:48

  2. #122
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48160
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    13
    Coche
    Volkswagen Golf 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes. ¿ Alguien podría ayudarme con lo de la gateway ? Ya tengo montada la radio. Necesito los pasos a seguir, me lo podrías indicar eltiobrabas o invisible que al parecer habéis hecho más de una vez

  3. #123
    Member

    Nº de Usuario: 45851
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    50
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tienes todo mascado en el principio del tema.

    Necesitas actualizar la gateway y puedes o bien poner una gateway mas moderna y copiar con vag com la antigua, o bien actualizarla de dos formas:

    Una llevándola al concesionario.
    Otra enviandosela a invisible y que te la actualice.

    Tu con el cable vag-com no podrías hacerlo.

    Un saludo.

  4. #124
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48160
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    13
    Coche
    Volkswagen Golf 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si ya he visto que invisible puede actualizarla lo que pasa que vivimos a bastante distancia y por lo que me sale el envío y tal compro la gateway nueva. Lo que me interesa es que me diga cómo se actualiza porque he contactado con un taller cerca de mi casa que tiene acceso a vag original y por lo que dice inviseble a través de eso se puede por eso lo que necesito es como hacerlo. A ver si lo lee y me puede facilitar los pasos.

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo que Invisible tiene sus propios brikométodos avanzados, en un taller creo que sólo lo podrian hacer con VAS original online, nada de VAGCOM
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #126
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48160
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    13
    Coche
    Volkswagen Golf 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, el taller con el que he contactado tiene acceso a ello, pero necesito los pasos a seguir porque él no sabe, me pide una chuleta. ¿ No lo sabrás tu verdad quitus ?

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Está en un post, quizá con el buscador salga.

    pero es un procedimiento guiado, no deberian tener problemas
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #128
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48160
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    13
    Coche
    Volkswagen Golf 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Quitus.

    ¿ Tu no sabrías decirme si es el que he colgado tres post más arriba ? Es que tengo ya montado el RCD hace un par de días y me voy a quedar sin batería...

    Un saludo.

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es lo que comentaba, supongo que si quieres más detalle tendrás que mirar el Elsa o el TPI específico.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #130
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Sergi te estas comiendo la cabeza.
    Lleva el coche al taller y que te lo hagan sin más. Tú no tienes que saber como se hace. Otra cosa es que no seas tonto y vayas con los deberes hechos. Te explico,
    A mí en Madrid me lo hicieron en ROS motor, puedes decirles que llamen a ROS Motor si no saben hacerlo. De cualquier forma, te tienen que demostrar que no se puede actualizar, ya que su software les indicara que versión tienes y si se puede o no actualizar. Mientras no te den esa hoja es que no pueden demostrar que hayan pinchado siquiera el ordenador para comprobarlo.

    Ten muy en cuenta que muchas gateways llevan una versión que no se puede actualizar y en ese caso sí que te van a cobrar la comprobación (que jamas serán más de 10 min...)

    Por otro lado, a mí me cobraron 40 min de mano de obra, algo menos de 50 euros, café y wifi incluido, de ninguna manera te pueden cobrar más por algo que en el ordenador marca 0.70 o 0.50 no recuerdo, es decir 30 o 40 min.

    De todos modos, si llevas dos días y no se te ha quedado seca la batería, me da que no necesitas actualizarla, ya que por lo que yo pude leer se queda seca en una noche. ¿Oyes algún relé trabajar cuando te quedas dentro del coche en completo silencio? Tienen que haber pasado 10-15min desde que quitas la llave.
    Última edición por [MaNdAx]; 22/11/2015 a las 20:21

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •