Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

  1. #141
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49303
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2015
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergi_ Ver Mensaje
    Buenos días Jeffo.

    Yo por eso no me la jugué, es que es de chiste lo de estos tíos... Decirte que todas las gateway se pueden actualizar así que es igual el modelo que tengas. La tabla esa, si no recuerdo mal, la publico bmcx hace tiempo y dijo que se la habían pasado unos contactos de la volkswagen así que es bastante fidedigna.

    Yo como ya te dije estuve recorriendo bastantes talleres y por la zona no encontré ninguno que me garantizase que pudiera hacerlo.
    En Madrid si que hay un taller que lo hace y con el que hablé pero entre que vas y vienes con el peaje de Burgos.... Casi te compras la gateway nueva(89 euros)
    Yo me decanté por poner un emulador de gateway ya que es plug and play y lo puedes montar tu mismo. Porque la gateway también requiere de configuración vía vag-com y por tanto eso, a no ser que sepas hacerlo y dispongas del equipo necesario también te cuesta dinero. Si te decantas por esta opción te puedo recomendar un sitio que ha configurado varias ya, y te ofrece un mínimo de garantía.

    Un saludo
    Me interesa Sergi. Pásame el contacto, es en Bizkaia?. Funciona bien ese emulador?
    Aun así, estoy pensando en comprar una gateway por 50€, tengo una amigo con VagCom. Tan solo tendría que aprender a hacerlo.

  2. #142
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49303
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2015
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro86 Ver Mensaje
    Buenas,

    Los de vw no tienen ni idea. Si compras una gateway que termine en L (menos la que termina en P) o superior ya no hace falta que actualices nada. La instalas y a correr.

    En milanuncios las tienes por 50 euros.

    Saludos
    Tan sencillo como quita y pon? He leido que hay que reprogramarla

  3. #143
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Si hay que programarla. Seguro que cerca de tu casa hay algún forero que tiene vagcom y te puede echar una mano en la programación. Es muy sencilla.

  4. #144
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Otra opción es pillar un PolarFis Advance y a parte de arreglar el drenaje de batería ampliar la función del FIS. Para mí lo más recomendable y lo que más me ha gustado de las cosillas que le he puesto.

    De todos modos, está claro que si no tenemos vagcom y no le echamos unas horas al coche, no os quedará otra que pagar...
    Y Sergi eso de que todas se pueden actualizar no se quien te lo ha dicho, pero ya he comprobado alguna gateway de compañeros del foro que me lo han pedido y no todas las versiones son las de esa tabla. Una versión que no está en esa tabla es mas que probable que no pueda actualizarse, un forero de vagclub se la quiso jugar tras comprobar que tenía otra versión del soft y se fue con las manos vacías de la VW a la que yo fuí y donde a mí si que me la pudieron actualizar. (ROS motor en Madrid)

    En cuanto al forero que pago los 45 euros. No deberías de haberte ido sin lo que puse post atras, un papel que indica que versión tenías y cual te han dejado si es que no han podido actualizarlo.

    Lo que está claro es que no podemos hacer las cosas por impulsos sin aprender ni comprobar nada y luego venir aquí donde golpes a la pared.

    En mi opinión al menos.
    Última edición por [MaNdAx]; 12/01/2016 a las 15:51

  5. #145
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49303
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2015
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [MaNdAx] Ver Mensaje

    En cuanto al forero que pago los 45 euros. No deberías de haberte ido sin lo que puse post atras, un papel que indica que versión tenías y cual te han dejado si es que no han podido actualizarlo.

    Lo que está claro es que no podemos hacer las cosas por impulsos sin aprender ni comprobar nada y luego venir aquí donde golpes a la pared.

    En mi opinión al menos.
    Me hicieron una fotocopia muy extraña, sobre un Touran del 2010 y no sé qué gaitas más, cosa que no corresponde con mi coche ni con el año, y abajo ponen las versiones que pueden actualizar. eso es todo lo que me dieron. Me vieron cara de atontao y pensarían "dale una hojita que no se entienda nada y limpiadle el coche para que se vaya contento".

  6. #146
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49303
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2015
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo acceso a un VagCom pero no tengo ni idea de como hacerlo.

  7. #147
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Puse las capturas más arriba. Entra "Select Control Module" -> en el módulo Gateway y ahí puedes ver que versión llevas. Fíjate en el ejemplo que puse para que sepas donde viene la versión.



    Entras en el 19 y ahí aparecerá la ventana que puse en las anteriores capturas en mensajes anteriores.

    Última edición por [MaNdAx]; 12/01/2016 a las 17:03

  8. #148
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48160
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    13
    Coche
    Volkswagen Golf 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Está en deusto, se llama radio andorra, en la avenida principal cerca de la universidad de Deusto en dirección a Sarriko. Ahí te garantizan que te programan la gateway en función de la configuración de tu coche.

  9. #149
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergi_ Ver Mensaje
    Está en deusto, se llama radio andorra, en la avenida principal cerca de la universidad de Deusto en dirección a Sarriko. Ahí te garantizan que te programan la gateway en función de la configuración de tu coche.
    Y por cuanto por una cosa que lleva 1 min exacto hacerla?
    Curiosidad más que nada.

  10. #150
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cambie la gateway a mi coche y solo tube que entrar en el modulo 19 después pulsas en la lista y activas los módulos que tenias en la tuya

    Antes sacas fotos a los módulos que tienes activados en el mismo sitio.

    No tuve que hacer nada mas.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •