Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

  1. #161
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36408
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2014
    Ubicación
    San Martin de la Vega
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Toledo 2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, acabo de comprar una radio de estas especificas para mi golf 5 del 2008 y va por cambus. Le quite el cable rojo que es necesario quitarlo si traes volante multifuncion etc, y funciona todo perfectamente, a excepcion de que si apagas la radio, y pasan 5-10 minutos, luego al poner el contacto no enciende. Si quito el iso y lo enchufo si lo hace. Me han dicho que puede ser la gateway, que hago? De esto no tengo ni idea

  2. #162
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    buenas!! sabeis de algun sitio en malaga que actualicen la gateway?? que no sean el concesionario oficial claro..
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #163
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57844
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2016
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf V R32
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas para obtener el nuevo software de la getaway me pide un usuario y una contraseña. Podrias decirme cual has utilizado tu

  4. #164
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelr32 Ver Mensaje
    Hola buenas para obtener el nuevo software de la getaway me pide un usuario y una contraseña. Podrias decirme cual has utilizado tu
    Dónde te pide ese usuario, en el VAS?

    por lo general se cambia la gateway por una que no de fallo y listo
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #165
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FlaSxHQ Ver Mensaje
    Hola buenas, acabo de comprar una radio de estas especificas para mi golf 5 del 2008 y va por cambus. Le quite el cable rojo que es necesario quitarlo si traes volante multifuncion etc, y funciona todo perfectamente, a excepcion de que si apagas la radio, y pasan 5-10 minutos, luego al poner el contacto no enciende. Si quito el iso y lo enchufo si lo hace. Me han dicho que puede ser la gateway, que hago? De esto no tengo ni idea
    Tiene toda la pinta que necesitas actualizarla o cambiarla.

    Un saludo

    VAGKEY

  6. #166
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57844
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2016
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf V R32
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No es necesario cambiar la Getaway con actualizarla en la mayoría de los casos vale

  7. #167
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58410
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2016
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    4
    Coche
    GOLF V 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos!! Soy nuevo aqui y la verdad es que voy un poco perdido. He comprado una Radio RCD510 porque la radio que tenia ya esta un poco obsoleta, y sin pensar el lo del Gateway cambie la radio, como no me chupo la bateria en una noche... He estado mirando los posts y a la que voy leyendo sigo mas perdio jajajaj Me gustaria saber donde puedo llevar el coche para poder actualizar el Gateway o poder cambiar-la en Barcelona

    Muchas gracias

  8. #168
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58536
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2016
    Ubicación
    Guadix
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat leon 2 1900/105cv Reference año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas. Tengo un seat leon 2 1900/105cv reference del 2007 y al ponerle un navegador chino me consume la bateria. Mi pregunta es si la gateway que tengo tiene actualizacion? ya que nose que modelo es.gracias de antemano

  9. #169
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rudi27 Ver Mensaje
    Buenas a todos!! Soy nuevo aqui y la verdad es que voy un poco perdido. He comprado una Radio RCD510 porque la radio que tenia ya esta un poco obsoleta, y sin pensar el lo del Gateway cambie la radio, como no me chupo la bateria en una noche... He estado mirando los posts y a la que voy leyendo sigo mas perdio jajajaj Me gustaria saber donde puedo llevar el coche para poder actualizar el Gateway o poder cambiar-la en Barcelona

    Muchas gracias
    Depende lo que busques, puedes ir al conce o buscar una de segundamano/wallapop/milanuncios...
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #170
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Circa Ver Mensaje
    Hola buenas. Tengo un seat leon 2 1900/105cv reference del 2007 y al ponerle un navegador chino me consume la bateria. Mi pregunta es si la gateway que tengo tiene actualizacion? ya que nose que modelo es.gracias de antemano
    No puedo afirmarlo con 100%, dado que hay infinidad de radios chinorris, pero por lo general las chinorris no necesitan cambiar gateway.

    seguro que quitaste el cable rojo?
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •