Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58536
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2016
    Ubicación
    Guadix
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat leon 2 1900/105cv Reference año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues llevo este desde hace 4 mese o asi y estoi supercontento no ma dao ni un fallo de nada y vale 135 euros. Lo malo es el rollo de la gateway pero merece la pena . Al por mayor! 2 Din 7 Pulgadas de Coches Reproductor de DVD Para VW/Volkswagen Passat/POLO/GOLF/Skoda/Seat Leon Con Mapas Navigaiton GPS IPOD RDS FM
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    (from AliExpress Android)

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Esa misma es la que tengo yo comprada hace 1 año, y es verdad que va de maravilla para ser chinorri... solo el tema de la gateway, pero actualizandola seguro que se arregla, por cierto, que referencias de gateway vienen ya actualizadaS?
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58536
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2016
    Ubicación
    Guadix
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat leon 2 1900/105cv Reference año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Uff lo de las listas esas no lo se la verda. En este hilo mas atras lo pone creo. Ami me ace falta saber los pasos con el vagcom 12.12 para clonar la gateway que e comprado con la que tengo puesta. Aver si alguien me puede poner los pasos. Gracias

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58536
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2016
    Ubicación
    Guadix
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat leon 2 1900/105cv Reference año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gavi23 esta es la lista ,en los que pone NO compatible son los que descargan la bateria!! Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Circa; 20/09/2016 a las 23:05

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58536
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2016
    Ubicación
    Guadix
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat leon 2 1900/105cv Reference año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas soy novato en esto de la vagcom y tengo 2 preguntillas. Para comectar el coche al pc hay que darle al contacto de coche no? Y la otra pregunda en el ultimo paso para instalar la nueva gateway al seleccionar las casillas igual que en la antigua Despues donde tengo que darle?. Ojala alguien me ayude, me gustaria hacerlo en estos dias.ya que veo que aqui sois unos makinas. Gracias

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Es importante leer el hilo completo:

    1. Actualizar en el conce vale entre 0,5 y 1 h

    -> no te aseguran un precio, sinó que achacan el tiempo a lo que tarde el servidor, pero suele ser 40 minutos
    -> no todas las Gateway se pueden actualizar, lo pone en Rosstech; en el conce te avisan que te van a cobrar la primeras 0,5h por checkearlo aunque luego no se pueda actualizar
    -> lo dejan perfecto


    2. Cambiar la Gateway por otra de la lista

    -> hay que ajustar los parámetros a tu coche, el donante difícilmente llevará los mismos módulos eléctricos
    -> queda igual de perfecto


    Insisto en que revises si el cableado es el correcto, por que las Chinorris Windows CE se suelen apagar con cable eléctrico como lo hacían las Radios 1DIN, no por CANBUS via Gateway; aunque puedo estar equivocado por que todo evoluciona.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje

    Insisto en que revises si el cableado es el correcto, por que las Chinorris Windows CE se suelen apagar con cable eléctrico como lo hacían las Radios 1DIN, no por CANBUS via Gateway; aunque puedo estar equivocado por que todo evoluciona.
    yo tengo una radio chinorri en mi toledo de 2006, la radio la compre hace 1 año, y lleva conexion canbus y recibo datos del ordenador de abordo en la radio, rpm, temperatura exterior, litros del deposito, si esta el cinturon del conductor abrochado o no, velocidad, indicador de apertura de puertas y alguna cosilla mas, asique entiendo que al ir conectada al can bus está cogiendo informacion y todo funciona, incluido los mandos de volante. ademas es apaga sola al quitar la llave y se enciende al poner el contacto, pero mi gateway es version antigua y creo que el consumo me viene de eso... es posible que esta radio sea una imitacion bastante buena a la rs original y por eso vaya todo tan bien...

    necesito actualizar la gateway para acabar con ese consumo.
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    yo tengo una radio chinorri en mi toledo de 2006, la radio la compre hace 1 año, y lleva conexion canbus y recibo datos del ordenador de abordo en la radio, rpm, temperatura exterior, litros del deposito, si esta el cinturon del conductor abrochado o no, velocidad, indicador de apertura de puertas y alguna cosilla mas, asique entiendo que al ir conectada al can bus está cogiendo informacion y todo funciona, incluido los mandos de volante. ademas es apaga sola al quitar la llave y se enciende al poner el contacto, pero mi gateway es version antigua y creo que el consumo me viene de eso... es posible que esta radio sea una imitacion bastante buena a la rs original y por eso vaya todo tan bien...

    necesito actualizar la gateway para acabar con ese consumo.
    En principio las chinorris, aunque lean señal de CANBUS, no necesitan actualizar Gateway. No he leido otro caso en que ocurra.

    Qué test haces para saber que sigue consumiendo? Lo ideal es medir intensidad en fusible (el mío está en el motor), y el comportamiento es:

    - Abrir Coche con el mando/Contacto/Radio encendida consume X
    - Quitar contacto contacto menor que x, pero no es 0
    - Al cabo de un rato, baja a 0.0

    Esto no se cumple en las RNS por ejemplo, quizá porque sigue recibiendo señal GPS o quizá por el TIM, pero no queda a 0.0 como lo haria la RCD.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58536
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2016
    Ubicación
    Guadix
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat leon 2 1900/105cv Reference año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Quitus. Querras decir cambiar la gateway a una que NO este en la lista esa que sale en este hilo no? que yo sepa la unica que vale de la lista es la acabada en k y sofware 0178 no? Lo del navegador chinorris so es de eso la descarga de bateria porque lo e leido que lo dicen todos en los comentarios de donde compre ese navegador (aliexpres) ,lo que pasa es que la gente que coge el coche todos los dias no se dan cuenta, el problema es a los 4 dias de estar parado. Me e comprado una gatewsy de segunda mano y el vagcom 12.12 y la voy a clonar yo. Rudi27 de segunda mano valen sobre 50 euros pero te ace falta el vagcom para clonarla con la que tienes puesta o, o bien llevarlo a cualquier taller de electromecanica que te la instalen

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Rosstech indica las Gateway que no dan fallo (K178 y cualquier L o superior), y las que, teniendo el error, si se pueden actualizar (no si era E o F) y se convierten en K178.

    Así que te valen muchas referencias, incluídas las 7N0
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •