Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Los conces a los que había ido han cerrado, pero el procedimiento lo tienen en el VAS
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #192
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61583
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2017
    Ubicación
    orense
    Mensajes
    9
    Coche
    vw Golf 5
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mpardo Ver Mensaje
    Hola gandolfo,

    Pues la verdad que por las consultas iniciales no me cobraron nada en el conce. Repito, muy amables.

    De todos modos me insistieron en que a ellos no les aparecían actualizaciones de mi gateway (letra H). Al final me quedé con la que había conseguido de un modelo de 2008, que me costó 50 € (letra 1K0 907 530K, no me quedé con la referencia de software). Al principio tenía ciertas reticencias pues tenía entendido que solamente había garantía de que funcionasen las terminadas en L o posteriores. Pues bien, debe ser que el software estaba actualizado al 0178 ya que tras comprobar el consumo de batería me funciona perfectamente sin problemas. Así que ya tengo mi RCD510 instalada.

    Muchas gracias por la información aportada.

    Aprovecho para plantear un par de dudas:

    ¿Se puede conseguir el cable USB en recambios?, ¿sabéis cuánto cuesta y si merece la pena?.
    Por lo que tengo entendido solamente admite SD de máximo 2 GB. Nuevas ya es imposible conseguirlas (lo mínimo son 8 GB y 4 GB en microsd) así que tendré que indagar de 2ª mano o por internet. ¿Alguien ha probado con alguna SD de más de 2 GB?.

    Gracias de nuevo
    YO fui en Ourense y me dan 2 horas y media de trabajo

  3. #193
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje

    Insisto en que revises si el cableado es el correcto, por que las Chinorris Windows CE se suelen apagar con cable eléctrico como lo hacían las Radios 1DIN, no por CANBUS via Gateway; aunque puedo estar equivocado por que todo evoluciona.
    yo tengo una radio chinorri en mi toledo de 2006, la radio la compre hace 1 año, y lleva conexion canbus y recibo datos del ordenador de abordo en la radio, rpm, temperatura exterior, litros del deposito, si esta el cinturon del conductor abrochado o no, velocidad, indicador de apertura de puertas y alguna cosilla mas, asique entiendo que al ir conectada al can bus está cogiendo informacion y todo funciona, incluido los mandos de volante. ademas es apaga sola al quitar la llave y se enciende al poner el contacto, pero mi gateway es version antigua y creo que el consumo me viene de eso... es posible que esta radio sea una imitacion bastante buena a la rs original y por eso vaya todo tan bien...

    necesito actualizar la gateway para acabar con ese consumo.
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #194
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    yo tengo una radio chinorri en mi toledo de 2006, la radio la compre hace 1 año, y lleva conexion canbus y recibo datos del ordenador de abordo en la radio, rpm, temperatura exterior, litros del deposito, si esta el cinturon del conductor abrochado o no, velocidad, indicador de apertura de puertas y alguna cosilla mas, asique entiendo que al ir conectada al can bus está cogiendo informacion y todo funciona, incluido los mandos de volante. ademas es apaga sola al quitar la llave y se enciende al poner el contacto, pero mi gateway es version antigua y creo que el consumo me viene de eso... es posible que esta radio sea una imitacion bastante buena a la rs original y por eso vaya todo tan bien...

    necesito actualizar la gateway para acabar con ese consumo.
    En principio las chinorris, aunque lean señal de CANBUS, no necesitan actualizar Gateway. No he leido otro caso en que ocurra.

    Qué test haces para saber que sigue consumiendo? Lo ideal es medir intensidad en fusible (el mío está en el motor), y el comportamiento es:

    - Abrir Coche con el mando/Contacto/Radio encendida consume X
    - Quitar contacto contacto menor que x, pero no es 0
    - Al cabo de un rato, baja a 0.0

    Esto no se cumple en las RNS por ejemplo, quizá porque sigue recibiendo señal GPS o quizá por el TIM, pero no queda a 0.0 como lo haria la RCD.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #195
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    las comprobaciones las hago de consumo en bateria con todo cerrado, y tengo un consumo alto, desconecto la radio y se baja ese consumo,
    pienso que es de gateway por que he encontrado un "truco" para que baje ese consumo... cierro el coche con doble pulsacion (si, desactiva la alarma y las puertas se pueden abrir desde dentro), pero no me consume la bateria y no se escucha un clac clac que escucho prodecente del modulo confort (debajo de la guantera)...
    pienso que es la gateway por que es de version antigua..
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #196
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63108
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de leer y leer creo que lo tengo bastante claro todo, la solucion es o actualizar o cambiar el gateway.
    Una cosa que no temgo clara a ver si podeis ayudarme, la radio chupa bateria porque el gateway no cierra el bus verdad? Esto sucede porque la radio se alimenta por canbus, canbus igino que es lo que da toda la informacion del coche al navegador de abordo etc verdad?
    Si no tengo ordenador de abordo, quiere decir que no tengo canbus? Por lo tanto no se puede alimentar de ahi y el gateway no tendria nada que ver y por tanto si pusiera la radio no deberia chupar bateria?? Estoy en lo cierto?? Mil gracias por toda la info, a los que somos un poco patanes en estos temas nos viene de cine.

    Edit: leyendo un poco mas por internet creo que me queda claro que nada tiene que ver el llevar ordenador de abordo o no para que el coche tenga canbus o no.
    Última edición por darioms1991; 23/02/2017 a las 10:38

  7. #197
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63108
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, y sobre el tema de actualizarla, alguien que la haya actualizado por la zona de alicante? me vendria de gran ayuda par llevarlo

  8. #198
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darioms1991 Ver Mensaje
    Despues de leer y leer creo que lo tengo bastante claro todo, la solucion es o actualizar o cambiar el gateway.
    Una cosa que no temgo clara a ver si podeis ayudarme, la radio chupa bateria porque el gateway no cierra el bus verdad? Esto sucede porque la radio se alimenta por canbus, canbus igino que es lo que da toda la informacion del coche al navegador de abordo etc verdad?
    Si no tengo ordenador de abordo, quiere decir que no tengo canbus? Por lo tanto no se puede alimentar de ahi y el gateway no tendria nada que ver y por tanto si pusiera la radio no deberia chupar bateria?? Estoy en lo cierto?? Mil gracias por toda la info, a los que somos un poco patanes en estos temas nos viene de cine.

    Edit: leyendo un poco mas por internet creo que me queda claro que nada tiene que ver el llevar ordenador de abordo o no para que el coche tenga canbus o no.
    Se usa la Getaway tengas o no ordenador de abordo, en las OEM la getaway envia señal de apagado, pero no conyrola la corriente que yo sepa, eso debería hacerlo Central electronics.

    Has revisado las instrucciones de montage de la radio chinorris, cómo tienes el famoso cable rojo, conectado o desconectado?
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #199
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2316
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    191
    Coche
    polo
    Gracias
    48
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,alguien me puede decir ,si apago de forma manual el rcd510 ,antes de bajarme del coche.¿tambie descarga la bateria?esto seria hasta que actualice/ cambie la gateway

    saludos

  10. #200
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rufeo Ver Mensaje
    hola ,alguien me puede decir ,si apago de forma manual el rcd510 ,antes de bajarme del coche.¿tambie descarga la bateria?esto seria hasta que actualice/ cambie la gateway

    saludos
    Si, tambien descarga

    Un saludo

    VAGKEY

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Invisible Por Este Mensaje:

    rufeo (09/03/2017)

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •