Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

  1. #281
    Junior Member

    Nº de Usuario: 635
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf V SportLine 2004
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal te ha resultado la actualización, has podido ver si no se te descarga la batería y por otra parte, estoy mirando y no se por que equipo 2 din decidirme , ¿cual te ha comprado tu?
    Cita Iniciado por jmvm Ver Mensaje
    Gracias Alberto, cuando reciba el cable espero actualizar a la 1k0907530k v178 y espero valga ésta versión, porque se comenta que golf V se debe actualizar a la "L" o superior.
    De nuevo, gracias por tú ayuda
    Última edición por jjavivi; 30/05/2021 a las 00:50
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    GolfV 05 105-Sportline

  2. #282
    Junior Member
    Avatar de jmvm
    Nº de Usuario: 65036
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    43°29'35.8"N 8°12'52.9"W
    Mensajes
    17
    Coche
    Volkswagen Golf V 1K_1.6 SportLine
    Gracias
    40
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjavivi Ver Mensaje
    Que tal te ha resultado la actualización, has podido ver si no se te descarga la batería y por otra parte, estoy mirando y no se por que equipo 2 din decidirme , ¿cual te ha comprado tu?
    Hola. En primer lugar, comentarte que; como no utilizo casi nada el golf V , no tengo prisa y poco a poco, voy suministrándome del material necesario para realizar el cambio.
    De momento, tengo el fichero de actualización de la gateway v178, he comprado el VAG COM PRO y una gateway 1k0907530AA por si fallase la actualización.
    Donde estoy atascado es en el tema de elección del tipo de equipo a comprar. Inicialmente me convencía la RCD 330 pero ahora estoy buscando algo parecido a una de las características de la Isudar PX6 2 DIN o algo asi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Siento no haberte aclarado mucho. Saludos !!!
    Última edición por jmvm; 30/05/2021 a las 07:46

  3. #283
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo una isudar de 1gb ram 16 ron con cinco años pero se queda un poco excasa y estoy mirando comprame esta erisin es8791v Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o esta que biene muy bien Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ese modelo que pone jmvm para mis gusto esta un poco obsoleta yo me iria por una de estas ultimas
    Última edición por alberto1478; 30/05/2021 a las 10:28

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto1478 Por Este Mensaje:

    jmvm (30/05/2021)

  5. #284
    Junior Member
    Avatar de jmvm
    Nº de Usuario: 65036
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    43°29'35.8"N 8°12'52.9"W
    Mensajes
    17
    Coche
    Volkswagen Golf V 1K_1.6 SportLine
    Gracias
    40
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    yo tengo una isudar de 1gb ram 16 ron con cinco años pero se queda un poco excasa y estoy mirando comprame esta erisin es8791v Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o esta que biene muy bien Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ese modelo que pone jmvm para mis gusto esta un poco obsoleta yo me iria por una de estas ultimas
    Gracias por tú respuesta. Estoy totalmente de acuerdo en que el modelo ERISIN mencionado está obsoleto, de echo creo, no está ni a la venta; ha sido sólo por mencionar la marca y algunas de sus características.
    Tenía más en mente la Isudar PX6 2 DIN Android 10, (se acerca a lo más a lo que buscaba) pero de las dos ERISIN que mencionas; la ES8128V me gusta mucho, me parece mucho más completa (aunque en principio no era imprescindible, tiene integrado Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de adaptadores) y barata que la Isudar Px6.
    ¿Que le falta a la Isudar PX6 2 DIN Android 10 para que no te convenza, has tenido problema alguno con ésta marca?
    Gracias a tú sugerencia quizás pronto me decida.
    Saludos !!!
    Última edición por jmvm; 30/05/2021 a las 11:42

  6. #285
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno con la isudar no va mal y el sonido es bastante aceptable, pero tube un percance cuando la puse, me tocó un pósito mal encintado al chasis de la radio hize un corto y desde entonces la tengo con positivo bajo llave y la caja cambus quitada pues me comió tres baterías del coche

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto1478 Por Este Mensaje:

    jmvm (30/05/2021)

  8. #286
    Junior Member
    Avatar de jmvm
    Nº de Usuario: 65036
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    43°29'35.8"N 8°12'52.9"W
    Mensajes
    17
    Coche
    Volkswagen Golf V 1K_1.6 SportLine
    Gracias
    40
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    Bueno con la isudar no va mal y el sonido es bastante aceptable, pero tube un percance cuando la puse, me tocó un pósito mal encintado al chasis de la radio hize un corto y desde entonces la tengo con positivo bajo llave y la caja cambus quitada pues me comió tres baterías del coche
    Vaya, que fastidio !! ...gracias a que has podido solucionar es lo que tiene realizar éste tipo de trabajos, te puede salir bien o mal. A mí también me preocupa que por intentar mejorar el equipo sufra algún percance, y aún encima, sin tener necesidad extrema de realizar el cambio.
    Pero en fin, seguiré indagando; pero en principio, me quedo con la referencia del ERISIN ES8128V.
    Saludos !!!

  9. #287
    Junior Member

    Nº de Usuario: 635
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf V SportLine 2004
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo unas cuantas ojeadas, supongo que como sucede con los móviles, al menos 4G ram 64G y el procesador PX5/PX6, pantalla IPS y veo varias resoluciones, se supone que para que se vea bien al sol la mejor es 1280x720, otro tema es si en estos productos se actualizan a nuevas versiones, supongo que no y que ese será parte del negocio. Una de las que estaba mirando es esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aunque no se si tendrá un bueno resultado pasado un tiempo. Ese es el mayor problema, si se rompe no hay solución.
    Última edición por jjavivi; 30/05/2021 a las 22:57
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    GolfV 05 105-Sportline

  10. #288
    Junior Member
    Avatar de jmvm
    Nº de Usuario: 65036
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    43°29'35.8"N 8°12'52.9"W
    Mensajes
    17
    Coche
    Volkswagen Golf V 1K_1.6 SportLine
    Gracias
    40
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjavivi Ver Mensaje
    Yo tengo unas cuantas ojeadas, supongo que como sucede con los móviles, al menos 4G ram 64G y el procesador PX5/PX6, pantalla IPS y veo varias resoluciones, se supone que para que se vea bien al sol la mejor es 1280x720, otro tema es si en estos productos se actualizan a nuevas versiones, supongo que no y que ese será parte del negocio. Una de las que estaba mirando es esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Aunque no se si tendrá un bueno resultado pasado un tiempo. Ese es el mayor problema, si se rompe no hay solución.
    Yo también he visto unas cuantas y más o menos como tú, me fijo principalmente en procesador y memoria, pantalla máximo de 8" y después; que lleve los módulos integrados de GPS, Bluetooth, DSP, WIFI y disposicion USB/SD
    La radio que mencionas también está bien, en algunas cosas mejor y en otras no tanto. Bufff va a ser complicado decidirse ... me estoy fijando más en las ERISIN
    Última edición por jmvm; 30/05/2021 a las 23:52

  11. #289
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya depende del bolsillo de cada uno, pero también hay otras algo más carillas como la joying o xtrons, eonon que están bastante bien y tienen más soporte en cuanto a actuaciones de software y apps, en el foro xda hay un hilo muy extenso sobre estas radios con custon firmware y apps modificadas en fin es volverse un poco loco leyendo sobre el tema

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto1478 Por Este Mensaje:

    jmvm (31/05/2021)

  13. #290
    Junior Member
    Avatar de jmvm
    Nº de Usuario: 65036
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    43°29'35.8"N 8°12'52.9"W
    Mensajes
    17
    Coche
    Volkswagen Golf V 1K_1.6 SportLine
    Gracias
    40
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    Bueno ya depende del bolsillo de cada uno, pero también hay otras algo más carillas como la joying o xtrons, eonon que están bastante bien y tienen más soporte en cuanto a actuaciones de software y apps, en el foro xda hay un hilo muy extenso sobre estas radios con custon firmware y apps modificadas en fin es volverse un poco loco leyendo sobre el tema
    Muy buenas tus recomendaciones. Muchas gracias !!!

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •