Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 311 al 314 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

  1. #311
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendizloko Ver Mensaje
    Supogo que es este post:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    exacto esa tabla es la que te digo las que empiezan por 1k0 son para el golf y las 3c0 son para el passat, mira tu gateway si està en la tabla y si hay sofware de actualizacion saludos

  2. #312
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola foro,

    Tengo un par de dudas sobre el tema actualizar gateway para mi Jetta K1 de enero de 2006. La idea que me ronda en la cabeza es ponerle una RCD360, ya que la 330 está como 100 euros más cara y creo que no me merece la pena gastar tanto, y leyendo he descubierto que si pongo la RCD directamente voy a tener el famoso problema del consumo de batería. No sé qué modelo exacto de gateway monta el Jetta, no tengo VAGCOM, pero siendo de enero de 2006 es de las viejas seguro. Ahora es cuando llegan las dudas ¿qué versión gateway me soluciona los problemas?

    He estado buscando y he encontrado una 1K0 907 530K a buen precio (unos 10€), pero no tengo claro que me solucione el problema. También he encontrado algo más caras pero a precio razonable las versiones 1K0 907 530Q, 1K0 907 530L, 1K0 907 530S, 7N0 907 530AK y 7N0 907 530G. Ninguna por encima de los 30€. ¿Qué diferencias existen entre estas versiones? ¿Alguna de ellas me dará más opciones de configuración o bricos como puede ser añadirle anti-nieblas delanteras al coche, que a día de hoy no tiene? La verdad que desconozco por completo el potencial de hacer cosas que dan versiones nuevas del gateway.

    Edito porque se me había olvidado preguntar, ¿una vez se cambia la gateway hay que configurar algo vía VAGCOM o funciona todo perfectamente simplemente cambiando la gateway original por la nueva?

    También, buscando información, he visto que este adaptador soluciona el problema del consumo de gasolina:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Algún compañero lo tiene o sabe si es fiable este adaptado?

    ¡Muchas gracias por adelantado!
    Última edición por mucislam; 14/03/2022 a las 17:01

  3. #313
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94711
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2022
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, alguien que actualice la gateway de un golfv por MADRID? gracias

  4. #314
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101216
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2024
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vaglovers en Madrid

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •