Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    hola, quizás os interese esta web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..un saludo

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17887
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2013
    Ubicación
    Alcalaino, borracho y fino
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Golf V - TDI 105 - BKC Audi A3 8L - 1.8 T Tiptronic - AUM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches, refloto el mensaje para preguntaros una duda que me tiene de cabeza ,ya no sé que más hacer.

    Tengo un Golf V TDI con Gateway terminado en E la versión 110. El problema es que mi presupuesto cuando compré la radio era más ajustado, y me compré la Radio de un Polo de los nuevos con MP3, en concreto la RCD 210. Ahora el problema viene: la actualización que hay para la Gateway no se "habla" con ese modelo de Radio CD, por tanto es como si nada....
    A todo esto, en un conce oficial no han sido capaces de actualizarme la Gateway o no tenían ni idea (creo que es lo segundo, porque tuve que decirle paso por paso cómo se hacía, gracias al tutoral del foro) asi que ya no sé qué opción fiarme antes de vender la radio y montar una compatible.
    La duda: con el VAGCOM puedo actualizar la Gateway? Sigo insistiendo en algún sitio, o a alguien más le ha pasado...¿¿??

    GRACIAS

  3. #43
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaLcO Ver Mensaje
    La duda: con el VAGCOM puedo actualizar la Gateway?
    No .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17980
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    volkswagen passat B6 2000tdi 140c highlin
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muy buenas a todos, soy nuevo en la lista
    tengo un problema muy grave con mi coche...he cambiado rcd 500 por rcd 510, en principio todo a estado bien, solo que cuando aparcaba el coche no indicaba loe sensores de aparcamiento en la pantalla tactil y ahora queria arancar el coche despues de 3 dias sin arancarlo y se ha agotado la bateria y no poedo ni abrir el coche y yo pienso que es cosa de gateway, que puedo hacer para cambiarlo y de donde comprar y como abro el coche, es un passat del año 2007 b6 2000 140c. un saudo. Andres

  5. #45
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Los sensores de aparcamiento aparecerán al recodificar de nuevo el RCD510.

    La gateway es antigua y al montar el RCD510 te chupa la batería en un día. Por lo que hay que cambiar la centralita. ¿Donde comprarla? Pues en el concesionario, por ejemplo. En el foro hay bastante información al respecto de este problema.

    Para abrir tu coche, usa el espadín escamoteable que se encuentra en la llave y quita el capuchón que cubre la maneta de apertura. Esto viene en el manual de usuario del vehículo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17941
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2013
    Ubicación
    baka
    Mensajes
    14
    Coche
    a4 avant tdi 140 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias doradito

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    ....Y donde se ubica la gateway para cambiarla?

  8. #48
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Encima de la red de a bordo, en un lateral, puesta de pie. Tienes que meter al cabeza donde los pedales y mirar hacia arriba. La podrás distinguir porque tiene un conector rojo (o azul celeste)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pas pas. Posiblemente tenga que cambiarla por el problema de descarga de batería con la radio china y porque me sale error de gateway con el VAG COM al cambiar por otra la centralita de red

  10. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien conoce donde se puede acudir para actualizar la Gateway?

    Un saludo.

Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •