Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

  1. #211
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58121
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2016
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    1
    Coche
    golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Invisible, actualizad gateway golf v para solucionar consumo bateria por radio china ?

  2. #212
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yansekian Ver Mensaje
    Hola, Invisible, actualizad gateway golf v para solucionar consumo bateria por radio china ?
    hola

    si, en el hilo están los datos de contacto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saudo
    Rober

    VAGKEY

  3. #213
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70802
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Invisible Ver Mensaje
    hola

    si, en el hilo están los datos de contacto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saudo
    Rober
    Hola buscando u buscando con el problema de consumo de bateria de una doble DIN china he llegado hasta aqui, tengo un leon de 2007, se podria actualizar? El problema es que soy de Bilbao.

  4. #214
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71569
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf v 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas . Lo primero soy geniales. Alguien sabe donde actualizar gateway en sevilla

  5. #215
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dabiz Ver Mensaje
    Hola buscando u buscando con el problema de consumo de bateria de una doble DIN china he llegado hasta aqui, tengo un leon de 2007, se podria actualizar? El problema es que soy de Bilbao.
    Hola

    Por la fecha estas al limite de tener el problema de descarga, mira la referencia y versión de la gateway, con un diagnostico, para saber exactamente si estas afectado.

    Un saludo
    Rober

    VAGKEY

  6. #216
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70802
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Invisible Ver Mensaje
    Hola

    Por la fecha estas al limite de tener el problema de descarga, mira la referencia y versión de la gateway, con un diagnostico, para saber exactamente si estas afectado.

    Un saludo
    Rober
    Es de Enero de 2007, no tengo vagcom.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #217
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72745
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    3
    Coche
    Leone Sport 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo puse en septiembre un din2 chino hizpo de 7", y en dos dias sin bateria, le quite el cable que me dijeron los vendedores pero sigo igual, yo lo llevé a la casa a instalar pero no se si me actualizaron el gateway pero creo que no, ya que yo estuve presente, mi coche es un leon de diciembre de 2006, ya me he planteado quitarlo y poner el que traia de la casa, me jode porque lo tengo todo instalado, en la casa me dicen que si lo pongo todo con el contacto pierdo las memorias, ya no se que pensar, espero me podais dar solución, algo comentais de cortar un cable rojo y uno amarillo, siento mucho la torpeza pero de electricidad ni mu... gracias

  8. #218
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    tu problema es la gateway. prueba a meterte dentro del coche y darle a cerrar con la llave. y quetade unos 15 segundos en silencio. aver si escuchas un rele por debajl de la guantera haciendo clac clac cada X segundos... si te suena es ls gateway q tienes q actualizarla. yo he encontrado un truquillo mientras buscl otra gateway o la actualizo... cerrar el coche com doble pulsacion al boton de cierre. primero pulso una vez y acto seguido otra vez. y se desactiva algo que ls gateway entra en reposo y ya no produce ese ruido a rele y el consumo de bateria.

    un saludo!
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #219
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72745
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    3
    Coche
    Leone Sport 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    tu problema es la gateway. prueba a meterte dentro del coche y darle a cerrar con la llave. y quetade unos 15 segundos en silencio. aver si escuchas un rele por debajl de la guantera haciendo clac clac cada X segundos... si te suena es ls gateway q tienes q actualizarla. yo he encontrado un truquillo mientras buscl otra gateway o la actualizo... cerrar el coche com doble pulsacion al boton de cierre. primero pulso una vez y acto seguido otra vez. y se desactiva algo que ls gateway entra en reposo y ya no produce ese ruido a rele y el consumo de bateria.

    un saludo!
    Muchas gracias, ese ruido del relé ya lo habia escuchado y desconectando el cable rojo naranja del cambus se soluciono, no se si tendrá algo más, estoy ya super quemado

  10. #220
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    hola

    El cable rojo y el amarillo es solo para los modelos pre-can, mas antiguos, que encendían por el positivo de contacto,
    en estos modelos mas nuevos es el bus can el que enciende y apaga la radio.

    Hay que actualizar la gateway o cambiarla, no hay otra forma si quieres mantener la nueva radio.

    Un saludo
    Rober

    VAGKEY

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •