Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

  1. #241
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83465
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2019
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf V 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona, podrías ponerme otra vez el video o mandarmelo a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #242
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83155
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Passat B6 Highline 2.0 140 Cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, en primer lugar, dar las gracias a Lito-277, sin su ayuda no me habría atrevido a meterme en esto, se ha portado muy bien, y me ha ayudado mucho.

    Cuento mi caso por si le vale a otra persona, el problema del consumo de batería está totalmente resuelto, los motivos del consumo están identificados, primero: el navegador chino que monte hace 2 años, segundo: la cámara trasera, también por motivos que ignoro, me daba consumo el cierre centralizado, este último solo hizo falta quitar el fusible y volver a ponerlo.


    Tenía montado una Gateway 3C0 907 591 C sin actualizar, con esta me daba un consumo de 0,32 Amp. La cambie por una 3C0 907 591 Q con este cambio al principio me daba 0,08 Amp. Pero al día siguiente al volver a comprobar el consumo, veo que vuelvo a tener otra vez 0,32 Amp estaba desconcertado, fue entonces cuando fui quitando fusibles hasta llegar al del cierre centralizado, que se quedó otra vez en 0,08 lo volví a poner y ya se quedó fijo en 0,08.

    Me daba un poco de miedo, porque soy de los que cuando una cosa funcina no hay que tocarla, pero al final días más tarde volví a cambiar la Gateway por la vieja, el consumo volvió a subir a 0,32 por lo tanto, el cambio de Gateway era apropiado.


    La cámara trasera la tenía conectada, del cable positivo que sale del cable de video al positivo rojo (hay dos positivos, el rojo y el amarillo) que hay en la regleta del Navegador a la del coche, vamos donde iba la radio vieja, en el otro extremo tenia conectado el cable rojo positivo, al positivo de la cámara, el negativo no hacía falta, ¿Por qué? Ni idea, pero me gustaría saber el motivo, con esta conexión el consumo de batería era de 0,08 Amp.

    Intente otra cosa, coger corriente del fusible del mechero, lleve un cable hasta el navegador, con la intención de tenerla bajo llave, pero no me funcionaba, llega otra ayudita de Lito-277 me dice que hace falta un relé, compre uno en Amazon 6,50 € con el relé intente coger corriente del piloto de marcha atrás, no he podido conseguir que funcione de esa forma, sin relé ni con relé, e identifique el positivo y el negativo que llega al piloto, 2 cables de color marrón, en mi coche el positivo es el marrón más fino, cojo positivo y negativo y lo conecto a lo correspondiente del relé en la parte IN y de la parte OUT del relé a la cámara, pues no funciona, no hay señal de video, probé a coger masa de la carrocería, tampoco funciona, vaya tela!! Al final volví a coger corriente del fisible del encendedor.
    Resumiendo, esto es lo que tengo ahora, la Gateway 3C0 907 591 Q la cámara trasera conectada a la salida del fisible del encendedor, con un relé conectado como he dicho antes, y un consumo de batería de 0,01 o 0,00 Amp. Porque va cambiado de 00 a 01

    Supongo que tendrá algo que ver con el Cambus que no cortaba la corriente de la cámara, pero esto no lo puedo asegurar, no entiendo lo suficiente, pero sí que puedo asegurar, que el problema está resuelto.

    Siento haberme extendido tanto, he tratado que si le hace falta a otra persona que no entienda como me pasaba a mi cuando pedí ayuda, lo entienda mejor.

    Saludos a todos.


    Muchas gracias por toda la ayuda Lito-277.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Barturro54 Por Este Mensaje:

    gavi23 (11/09/2019)

  4. #243
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83838
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2019
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1
    Coche
    volswaguen passat b6 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenos dias señores tengo un passat b6 y me pasa lo mismo como a mucho tengo una radio nueva que es china y descaraga la bateria y quiero actualizar el gateway . soy de bilbao donde lo puedo hacer en mi provincia gracias

  5. #244
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84580
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2019
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    3
    Coche
    Altea 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vico Ver Mensaje
    buenos dias señores tengo un passat b6 y me pasa lo mismo como a mucho tengo una radio nueva que es china y descaraga la bateria y quiero actualizar el gateway . soy de bilbao donde lo puedo hacer en mi provincia gracias
    Buenas! Yo también tengo el mismo problema. Has podido encontrar algo por Bizkaia?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

  6. #245
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84959
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2019
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 170 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas a todos, me preguntaba si hay alguien que pueda hacer la actualización aquí en Madrid. Un saludo y muchas gracias..

  7. #246
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32472
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Leon 1P
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonatan_i9j Ver Mensaje
    Hola buenas a todos, me preguntaba si hay alguien que pueda hacer la actualización aquí en Madrid. Un saludo y muchas gracias..
    Hola, yo lo hice en Vagkey y todo perfecto,ya no me quedo sin batería ni si lo dejo 1mes sin arrancar.. E costo unos 29 €

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  8. #247
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77112
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2018
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf v ,passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Getaway letra Q

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Que Gateway llevas ?

    Tienda vagcom?

    Si no puedes actualizar te aconsejo poner una más moderna ...yo pasé de la B a la Q y sin problema

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Por favor Lito-277 nesecito Saber si cambiaste de getaway sin actualizar nada solo cambiar una por otra y funciono? yo he localizado una 5Q0 907 530 E
    Esta puede valer para el temita de la descarga de la batería
    Última edición por Josep22; 20/12/2019 a las 00:14

  9. #248
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    No. No vale.
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  10. #249
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77112
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2018
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf v ,passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    No. No vale.
    Gracias
    No , no vale el getaway E, o que tiene que pasar algún ajuste por vag com.
    A partir de que letra vale para el tema de la descarga de la batería
    Última edición por Josep22; 20/12/2019 a las 00:55

  11. #250
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep22 Ver Mensaje
    Gracias
    No , no vale el getaway E, o que tiene que pasar algún ajuste por vag com.
    A partir de que letra vale para el tema de la descarga de la batería
    La referencia que has puesto es de Golf 7, tienes que buscar o de golf 6 para Golf 5 y de Passat CC para Passat o actualizar.
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •