Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

    Hace tiempo comenté que había leído sobre la posibilidad de actualizar el software de la gateway, pero no estaba nada claro. Estuve buscando y buscando a ver si encontraba donde lo había leído pero no hubo forma... hasta ahora.

    Aprovechando que fui al conce le comenté a un mecánico el problema de consumo de la batería con los nuevos RCD310, 510, y con los últimos RNS, y le pregunté si sabía de la existencia de alguna actualización del software de la gateway para corregir el problema sin tener que cambiar la unidad.

    La respuesta fue que si, y me dijo que habían sacado esas actualizaciones por culpa de esto. Según me ha contado, después de hacer la actualización cambia la letra de la referencia de la unidad, vamos, parecido a lo que pasa con los RNS510, que cuando se actualiza el firm pasa de A a B o C.

    Así que, quien no quiera o no pueda comprar otra gateway, puede ir al concesionario a actualizar la suya.

    PD: se me olvidaba, también le he preguntado por el coste, y me dijo que deberían de cobrar media hora de trabajo, o como mucho una.

    Saludos.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  2. #2
    BASTIAN
    Guest

    Predeterminado

    prefiero 10000000000000000000000000000000000000000 veces antes ponerme yo mi gateway mderna , que me la toke la vw , con eso te digo to
    Última edición por BASTIAN; 08/10/2010 a las 01:06

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    La unica solucion es meter una gateway nueva,ya que con la que tu tienes tendras siempre el mismo problema,me acuerdo de esto porque cuando mire el tema de cambiar la radio estuve a punto de pillar la de un scriroco de 2 mano,pero despues me entere del tema de la gateway y me eche para atras,ya que me informe y la unica solucion para estar tranquilo era cambiarla.De todas maneras sino recuerdo mal depende del modelo de la gateway y de la referencia o del bastidor o algo asi.

    Un saludo

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aqui te pone todo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doradito03 Ver Mensaje
    La unica solucion es meter una gateway nueva,ya que con la que tu tienes tendras siempre el mismo problema,me acuerdo de esto porque cuando mire el tema de cambiar la radio estuve a punto de pillar la de un scriroco de 2 mano,pero despues me entere del tema de la gateway y me eche para atras,ya que me informe y la unica solucion para estar tranquilo era cambiarla.De todas maneras sino recuerdo mal depende del modelo de la gateway y de la referencia o del bastidor o algo asi.

    Un saludo
    La única solución es meter una gateway nueva o actualizar la vieja para que tenga el software de una nueva, que viene a ser lo mismo. Lo que quiero decir es que con esta actualización si tenemos una gateway terminada en E por ejemplo, actualizando su soft pasará a ser la última versión disponible, una Q por ejemplo, con lo cual ya no tendrá el problema de consumo de la batería. Por lo menos esto es lo que me han dicho.

    Por otro lado, he decidido contar esto porque no todo el mundo que busca una gateway moderna la encuentra, y a veces se encuentran pero a un precio elevado. Me parece una mejor solución actualizar el soft que tener que cambiar piezas, pero esta es mi opinión.

    De lo que se trata es de encontrar alternativas, y que cada uno tome la decisión que le parezca la más acertada.

    Cita Iniciado por doradito03 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aqui te pone todo
    Este post ya lo he visto hace algún tiempo, pero no vi que hable de actualizar el software de la gateway. Le echaré otro vistazo, a ver si hay algo nuevo.

    Un saludo.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 1281
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En este vídeo tenemos alguna pista:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    BaP

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baphomet Ver Mensaje
    En este vídeo tenemos alguna pista:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    BaP
    Interesante el cablecito este. No sabía de su existencia.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 6206
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2010
    Ubicación
    en mi casa.....
    Mensajes
    48
    Coche
    passat 2.0 fsi highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola,eso seria imporsible hacerlo con el vag com vrdad?tambien tengo por aki el can commander.seria posible?un saludo!

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjo85 Ver Mensaje
    hola,eso seria imporsible hacerlo con el vag com vrdad?tambien tengo por aki el can commander.seria posible?un saludo!
    No a ambas preguntas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    belkor (03/10/2018)

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    hola

    yo tengo acceso a equipo original Vag y puedo hacer la actualización,


    un saludete
    Rober
    Última edición por Invisible; 22/08/2017 a las 09:43

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •