Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

  1. #221
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72940
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2018
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf V, 1.9 TDI, 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo acabo de solucionarlo sin actualizar gateway. Pon el cable amarillo de la radio bajo llave, sin que pase por el conector. Ahora no se me descarga batería y sigo con la radio china con GPS, bluetooth, DVD, cámara aparcamiento.

  2. #222
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Esto afecta al Toledo 2003, Le he cambiado la radio por una china y la verdad, no he notado nada raro.

  3. #223
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stir Ver Mensaje
    Esto afecta al Toledo 2003, Le he cambiado la radio por una china y la verdad, no he notado nada raro.
    creo que en ese modelo no afecta... solo puedes comprobarlo si quieres midiendo el consumo de la bateria...con un amperimetro o un polimetro. y compruebas si se eleva mucho el consumo al conectar la radio china y al desconectarla..
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a gavi23 Por Este Mensaje:


  5. #224
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    hola

    El Toledo 2003 es la primera generación y no lleva gateway, en este modelo el positivo va bajo llave,
    con lo cual todo esto no le afecta.

    Un saludo
    Rober

    VAGKEY

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Invisible Por Este Mensaje:


  7. #225
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2737
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2009
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    6
    Coche
    w golf v gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas ,pues tienes razón en todo lo q has dicho ,me e metido dentro del coche haber si hacia el tac tac cada ... segundos y bingo lo hace, e hecho eso de dar dos toques al cerrar el coche y ya no lo hace ,tengo una radio china Android , y veo q los xenón hay veces q no se encienden y veo q al final no me va arancar ,el coche es un golf v gti 2006 mayo , ya e encontrado un sitio donde las actualizan ,os voy a poner aquí mi Gateway ,pero vamos yo creo q si se podrá actualizar,tambien comentar que si le das 2 toques seguidos al cerrar ya no hace el tac tac del rele de debajo de la guantera pero la alarma a si no funciona dándole 2 toques seguidos , ,bueno os voy a poner la Gateway q tengo con su actualización q tengo voy a verlo con el vag com ... 1K0 907 530 F Gateway H10 0120

  8. #226
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2737
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2009
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    6
    Coche
    w golf v gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    tu problema es la gateway. prueba a meterte dentro del coche y darle a cerrar con la llave. y quetade unos 15 segundos en silencio. aver si escuchas un rele por debajl de la guantera haciendo clac clac cada X segundos... si te suena es ls gateway q tienes q actualizarla. yo he encontrado un truquillo mientras buscl otra gateway o la actualizo... cerrar el coche com doble pulsacion al boton de cierre. primero pulso una vez y acto seguido otra vez. y se desactiva algo que ls gateway entra en reposo y ya no produce ese ruido a rele y el consumo de bateria.

    un saludo!
    Hola buenas ,pues tienes razón en todo lo q has dicho ,me e metido dentro del coche haber si hacia el tac tac cada ... segundos y bingo lo hace, e hecho eso de dar dos toques al cerrar el coche y ya no lo hace ,tengo una radio china Android , y veo q los xenón hay veces q no se encienden y veo q al final no me va arancar ,el coche es un golf v gti 2006 mayo , ya e encontrado un sitio donde las actualizan ,os voy a poner aquí mi Gateway ,pero vamos yo creo q si se podrá actualizar,tambien comentar que si le das 2 toques seguidos al cerrar ya no hace el tac tac del rele de debajo de la guantera pero la alarma a si no funciona dándole 2 toques seguidos , ,bueno os voy a poner la Gateway q tengo con su actualización q tengo voy a verlo con el vag com ... 1K0 907 530 F Gateway H10 0120

  9. #227
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74344
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas amigos. Tengo un Seat Ibiza 6J de abril de 2010 y he instalado estos dias una radio dvd china 2 din. Todo bien 1 semana pero ayer me quedé sin bateria al ir a arrancarlo. Si bien es verdad que en 8 años aun no he cambiado la bateria y a lo mejor es por eso, estoy preocupado si el problema es por la radio nueva porque ha sido muy casual. Por mi coche y año tendria que actualizar o cambiar la gateway?? Sería por eso? Mencionar que la radio dvd viene con canbus y que, aunque yo creo que no tiene que ver porque no se puede modificar, los cables rojo y naranja vienen juntos con una clavija, los cuales conecté a sus correspondientes rojo y naranja con otra clavija, y tambien que la radio la apago y enciendo manualmente, osea la puedo usar con el motor apagado. Esa clavija hay que tenerla conectada o desconectada? Sería esa la solución? No sé muy bien que implicaría dejarla desconectada..
    Muchas gracias.
    Última edición por Kikong; 16/04/2018 a las 11:59

  10. #228
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74668
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    25
    Coche
    eos
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola invisible, tengo un eos del 2006 al cual le he puesto un rns 510 y lo que me hace es que cuando tengo el coche cerrado varias horas me pierde la memoria de los pois y la situacion del gps.
    mi gateway es 1K0 907 530 H.
    he visto que es actualizable pero los sintomas que me da no se si se corresponden.
    en fin, actualizamos?

    si crees que se puede actualizar ya me puedes dar plazos y precios porque seguramente me interesará.
    un saludo.
    Última edición por albergirona; 25/05/2018 a las 12:23

  11. #229
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4618
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    21
    Coche
    VW GOLF IV GTI 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Un amigo se ha comprado un GTI V de finales del 2008 y quiere poner un RCD510.

    La ref de la gateway es la siguiente: 1K0 907 530 Q

    Es necesario actualizar? Se drenara la bateria?

  12. #230
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lerk Ver Mensaje
    Un amigo se ha comprado un GTI V de finales del 2008 y quiere poner un RCD510.

    La ref de la gateway es la siguiente: 1K0 907 530 Q

    Es necesario actualizar? Se drenara la bateria?
    No tendra que hacer nada. Desde las acabadas en L lo soporta sin que se drene la batería.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •