Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 314

Tema: Actualización del software de la Gateway. Solución al problema de consumo de batería.

  1. #301
    Junior Member

    Nº de Usuario: 635
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf V SportLine 2004
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmvm Ver Mensaje
    Perdona, tienes razón(de todas formas, ya mencionaba que creía recordar), había visto y leído tus comentarios pero me quedé con que sólamente era cable y soft (de hecho, es lo que sólo he comprado)
    Saludos !!!
    El mío no tiene, depende del propio cable, si se vende si el, no lo necesita.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    GolfV 05 105-Sportline

  2. #302
    Junior Member

    Nº de Usuario: 635
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf V SportLine 2004
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xove Ver Mensaje
    Hola: He comprado el mes pasado un VW Golf V del año 2004 y quisiera pedir un radio china 2din (wondefoo MKT) pero tengo la duda de si esta radio me "drenará" la batería.

    Y si finalmente está afectado por ese problema y tengo que cambiar el gateway.... ¿Podría comprarme uno nuevo (letra mayor de L) y el cable de aliexpress VAG COM PRO para hacer pruebas e intentar solucionar el problema y si algo falla volver a poner la GATEWAY que viene de serie y seguir como siempre?
    pd/ Es el coche con el que voy a trabajar y tampoco quiero quedarme tirado.
    Gracias!
    El mío es de ese año y si estaba afecto, en mi caso actualice , tu puedes comprar una y cambiarla, pero el cable te será necesario para borrar los mensajes de errores.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    GolfV 05 105-Sportline

  3. #303
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94070
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2022
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    2
    Coche
    E36 GolfV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Buenas!

    Hola! Soy nuevo en el foro y he visto que tienes el archivo para actualizar la gateway de golf mk5, y la necesito ya que tengo el famoso problema de la bateria, por si serias tan amable de parmelo...gracias un saludo!

  4. #304
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danirs36 Ver Mensaje
    Hola! Soy nuevo en el foro y he visto que tienes el archivo para actualizar la gateway de golf mk5, y la necesito ya que tengo el famoso problema de la bateria, por si serias tan amable de parmelo...gracias un saludo!
    primero hay que saber cual es la referencia de tu gateway por que no todas son actulizables
    mirate en esta tabla a ver si esta la tuya

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por alberto1478; 16/01/2022 a las 13:14

  5. #305
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94070
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2022
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    2
    Coche
    E36 GolfV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por cnt, si es la 1k0907530e me informe y era actualizable, saludos!

  6. #306
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danirs36 Ver Mensaje
    gracias por cnt, si es la 1k0907530e me informe y era actualizable, saludos!
    A ver yo tengo el archivo de actualización que lo bajé del foro DIGITAL KAOS.UK
    Lo bajé para un forero de aquí y según el le dio varios errores que luego tuvo que borrar, yo me bajé la actualización para mi passat y cero problemas se me actualizó correctamente, se puede dar el caso de quien hiciera el volcado del archivo dicho coche tuviera errores y puede que fuera por eso no lo se yo ya te digo que no tuve problemas, ahora bien el archivo te lo puedes bajar tu de dicho foro o te lo paso yo que le tengo en mi pc tanto para el golf como para el passat, necesitarás vag cam pro para flasear la gateway, en este pos alguna página más atrás creo recordar que esta el video que subí yo de como se actualiza saludos

  7. #307
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94315
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2022
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo una duda con todo el tema de actualizar el gateway. Estoy pensando en cambiar la radio en mi Golf V del 06, lo que pasa que leyendo me he topado con todo este tema del drenaje de la batería. Total que he llamado a un concesionario oficial, y me han pedido el número de bastidor para comprobar si había alguna actualización disponible, a lo que han respuesta que no.

    Es una información fiable? Hay alguna manera que pueda comprobar si mi modelo está afectado? El modelo en si no tiene mandos en el volante (no sé si es relevante). gracias de antemano

  8. #308
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rastut Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda con todo el tema de actualizar el gateway. Estoy pensando en cambiar la radio en mi Golf V del 06, lo que pasa que leyendo me he topado con todo este tema del drenaje de la batería. Total que he llamado a un concesionario oficial, y me han pedido el número de bastidor para comprobar si había alguna actualización disponible, a lo que han respuesta que no.

    Es una información fiable? Hay alguna manera que pueda comprobar si mi modelo está afectado? El modelo en si no tiene mandos en el volante (no sé si es relevante). gracias de antemano
    No tiene nada que ver los mandos en el volante, mi passat b6 no los tiene y si he podido actualizar la gateway, para saber si es actualizable haz un auto scan con vagcom y verás la referencia y versión de software que tiene

  9. #309
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Es más no se si en este pos o otro que hay en el foro hay una tabla con las versiones que son actualizables

  10. #310
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Supogo que es este post:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •