Resultados 1 al 8 de 8

Tema: no puedo instalar vag 409 en vista 32bits

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 5587
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2010
    Ubicación
    TUDELA NAVARRA
    Mensajes
    33
    Coche
    golf 4 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado no puedo instalar vag 409 en vista 32bits

    Hola de nuevo a todos queridos amigos,ya escribi anteriormente solicitando vuestra ayuda,pero no he conseguido instalar vag com 409.1 q compre en cablediagnosis junto con el cable 409 kkl usb.He intentado todo,me baje drivers de ftdi,pongo el vag como administrador,pongo el equipo para q funcione en xp,pero nada,no me detecta el cable,STATUS PORT OK/INTERFAZ NO FOUND,ES LO Q ME DICE EL VAG,voy a administardor de dispositivos y cuando meto y saco el cable no me lo detecta ni sale ningun logo ni nada de eso,¿es compatible con vista?necesito saberlo seguro,si no estoy perdiendo el tiempo,y si no es compatible puedo hacerlo funcionar partiendo disco duro y metiendo en la particion XP?AYUDA PLEASE me sale humo ya jejejeje

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    aqui viene tu ayuda compañero motorhand : te parecera la ayuda un poco brusca, agresiva e radical pero ganaras en salud y tiempo por experiencia te lo recomiendo yo y otros muchisiiimos compañeros de este y otros foros..( algunos diran que les va biem, la gran mayoria tuvo problemas ) pero hay de todo. mi consejo : coje el software vag-com 409.1 mas el cable y tiralo a la basura !! o si puedes devuelvelo y cambialo por otro..yo he tenido todas las versiones de vag-com desde la 303.1 hasta la que tengo ahora la version 908..he pasado por cada una de la versiones y la unica que " jamas " consegui instalar e hacer funcionar fue la version 409.1..hice de todo, todos los pasos que tu mencionas en tu post y todo lo que se podia hacer informaticamente hablando, solo me faltaba formatear.. y nada ! no consegui hacerla funcionar en mi coche..mi portatil es acer aspire con windows XP service pack 3 y da igual que sistema operativo tengas, esa version de vag-com es la mas pijotera y cabrona que existe, te vas a calentar las pestañas y si la logras hacer funcionar te dara mas de un disgusto..no es tu sistema operativo es esa version..ahora tu decides que hacer..UN SALUDO
    Última edición por codi31; 08/10/2010 a las 16:11
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    aqui viene tu ayuda compañero motorhand : te parecera la ayuda un poco brusca, agresiva e radical pero ganaras en salud y tiempo por experiencia te lo recomiendo yo y otros muchisiiimos compañeros de este y otros foros..( algunos diran que les va biem, la gran mayoria tuvo problemas ) pero hay de todo. mi consejo : coje el software vag-com 409.1 mas el cable y tiralo a la basura !! o si puedes devuelvelo y cambialo por otro..yo he tenido todas las versiones de vag-com desde la 303.1 hasta la que tengo ahora la version 908..he pasado por cada una de la versiones y la unica que " jamas " consegui instalar e hacer funcionar fue la version 409.1..hice de todo, todos los pasos que tu mencionas en tu post y todo lo que se podia hacer informaticamente hablando, solo me faltaba formatear.. y nada ! no consegui hacerla funcionar en mi coche..mi portatil es acer aspire con windows XP service pack 3 y da igual que sistema operativo tengas, esa version de vag-com es la mas pijotera y cabrona que existe, te vas a calentar las pestañas y si la logras hacer funcionar te dara mas de un disgusto..no es tu sistema operativo es esa version..ahora tu decides que hacer..UN SALUDO
    No hace falta tirar el cable, ese mismo cable funciona con el 303 y el 311. Solo tiene que conseguir el soft.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    dije que la respuesta iba a ser radical e brusca..comprendia todo en ese termino pero de biem es sabido que cuando se compra un software de vag-com es de vital importancia comprar el cable que te venga asociado a ese software para evitar problemas de incompatibilidad..asique mi respuesta no es del todo mala pero bueno que te haga caso a ti y que lo guarde..el soft que lo tire y se compre otra version y ganara en salud..UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    BASTIAN
    Guest

    Predeterminado

    me pasais la direccion de la tiendaVAG-COM para comprar la version 311

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BASTIAN Ver Mensaje
    me pasais la direccion de la tiendaVAG-COM para comprar la version 311

    de la tienda " vag-com " ?? no existe una tienda " vag - com " ese es el nombre del programa que se usa para diagnosticar fallos del grupo volkswagen..no sera de ross - tech que es quien tiene la patente de ese sotfware de autodiagnosis ? ( si hablas de cojerlo original claro )..pero prepara pasta porque lo cobran caro..mejor compralo en el foro que te saldra mas barato 100 x 100 fiable y encima te entra cable..solo el sotfware de vag-com ya te sale carisimo ( sin incluir cable ) y te aconsejo que te pilles sotfware + cable, no sotfware y despues cable, para evitar problemas de incompatibilidad..UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    BASTIAN
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    de la tienda " vag-com " ?? no existe una tienda " vag - com " ese es el nombre del programa que se usa para diagnosticar fallos del grupo volkswagen..no sera de ross - tech que es quien tiene la patente de ese sotfware de autodiagnosis ? ( si hablas de cojerlo original claro )..pero prepara pasta porque lo cobran caro..mejor compralo en el foro que te saldra mas barato 100 x 100 fiable y encima te entra cable..solo el sotfware de vag-com ya te sale carisimo ( sin incluir cable ) y te aconsejo que te pilles sotfware + cable, no sotfware y despues cable, para evitar problemas de incompatibilidad..UN SALUDO
    aver ya tengo el cable es para un 409, ya e consegido el soft 311 gracias por no ayudarme

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BASTIAN Ver Mensaje
    aver ya tengo el cable es para un 409, ya e consegido el soft 311 gracias por no ayudarme

    si te explicas como un libro cerrado no es mi culpa..solicitas una " tienda vag-com " envede decir que te recomiende alguien una tienda fiable donde comprar el software vag-com..pues me alegro mucho por ti y tu nuevo software 311 mas el cable KKL 409..pero ten cuidado esa version de cable aparte de mala se bloquea a la minima..UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •