Resultados 1 al 6 de 6

Tema: fotos tandas circuito alcarras

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado fotos tandas circuito alcarras

    Pues el dia 11 de setiembre, la novia me regalo un dia en el circuito de alcarras de lleida para hacer unas tandas y soltar adrenalina. La cosa fue bien, cursillo de pilotaje por la mañana (donde frenar, que marcha llevar en cada zona, por donde atacar las curvas, etc todo muy bien señalado con conos y tal) y por la tarde tandas libres hasta que se fuera el sol!
    Que decir! una pasada!!!!! la sensacion de tomar las curvas casi con la cara pegada al asfalto, salir en 2a de la ultima curva antes de la recta de meta (850m de recta) y estrujar el acelerador hasta las 13.000-14.000 rev. con la rueda delantera levantada un palmo, llegar a una media de 240-250 km/h al final de recta y frenar a tope bajando marchas (a la primera vuelta de las libres de la tarde me hice un recto a final de recta )... bufff impresionante.
    Tambien sentir que al salir de las curvas al abrir gas se te va cruzando de atras la moto, adelantamientos por el interior, exterior (me pegaron cada repasada que me quitaron las pegatinas) pero yo tbn pegue alguna! bueno total una pasada!
    Me fui con un compañero que tiene una cbr 600rr y esto es un poco un resumen de lo que fue:
    (decir tambien que el resultado de esto es: Neumaticos para tirar sobretodo el trasero (ya tenia que cambiarlo y lo aguante hasta el dia D, jejeje), protecciones de las botas(las de la parte exterior de la punta) para cambiar, estan todas lijadas y estriberas de la moto puliditas (me decian algunos que corrian que iva sacando chispas en algunas curvas! jejeje ), es lo que tienen las nakets, al llevar las estriberas mas bajas para ir mas comodo tienes que descolgarte mucho mas de la moto para que no toquen los pies. Para circuito estan las R...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Este es el compañero de la cbr
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Aqui soy de los 3 el que va por detras... las posciciones cambiavan a final de recta
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: fotos tandas circuito alcarras

    Me alegro que lo pasaras tan bien.

    Ahí en los circuitos es donde hay que quitarse la adrenalina, que son mas seguros que la carretera, menos peligrosos y mucho más divertidos.

    Dices que las posiciones a final de recta cambiarón Y cual fue la tuya
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: fotos tandas circuito alcarras

    Me hago una idea de como lo habrás pasado!!! Es una pasada eso de rodar en circuito, sin preocuparte de nada mas que de tirar lo que puedas.....
    Repetiras y no muy tarde....que esas cosas enganchan!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 596
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2008
    Ubicación
    As Neves, Pontevedra
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: fotos tandas circuito alcarras

    Me alegro muchísimo Gerard, debe estar genial sentir todo eso que comentas.
    1 saludo crack!
    Skoda Octavia II RS TDI

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: fotos tandas circuito alcarras

    Muy buena forma de descargar estrés y adrenalina :P :P

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: fotos tandas circuito alcarras

    Cuando he leido las 13000/14000 vueltas me he echado a temblar....y es que estaba pensando en el RS...

    Felicidades , seguro que disfrutaste como nunca

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •