Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola, me presento y pido ayuda, gracias

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5926
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    Costa del Solete
    Mensajes
    4
    Coche
    Tiguan+Motion 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Hola, me presento y pido ayuda, gracias

    Hola, soy nuevo pero llevo leyendo varios días el foro, ante todo y lo primero daros la enhorabuena por la información y ayuda que desinteresadamente aportáis.
    Tengo un Vw Tiguan+Motion, Triptonic, con el navegador RNS 510 entre otros extras mas y quisiera que me informarais, por favor, de como puedo averiguar que formato es mi navegador, me refiero a MFD2, 1 o 3, asi como el firmware que lleva, como lo averiguo?.
    También quisiera actualizar mi cartografía a la 6.1 de Lmaula1 (un makina si señor), el cual me aportó los enlaces, aun estoy liado bajándolos, por la MU y con el Jdounloader (el cual ignoro por que no me los baja).
    A lmula1 le pregunté en un MP si sabía algún lugar para instalar la cámara de visión trasera y el sintonizador TDT en movimiento para el RNS510, hay algún forero de Málaga que pueda orientarme por favor?, me refiero a algún lugar en concreto en Málaga que conozca de confianza para la instalación y compra o si por el contrario es mejor adquirirlo y montarlo por mi cuenta, si no es muy engorroso claro, donde sale a mejor precio?. Daros las gracias anticipadas y reiterar mi mas sincera enhorabuena por tan buen trato y ayuda que ofreceis. Saludos a todos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes un rns 510 es un mfd3, el formato de firm si que no como se mira.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    gracias y salu2

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5926
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    Costa del Solete
    Mensajes
    4
    Coche
    Tiguan+Motion 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por lo aportado hasta ahora. A ver si algún forero me ayuda en lo demás. Ahhhh, si conocéis algun establecimiento de los que pregunté anteriormente fuera de Málaga, me desplazo no hay problema. Gracias.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5926
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    Costa del Solete
    Mensajes
    4
    Coche
    Tiguan+Motion 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, acabo de mirar los datos del navegador como viene explicado en el enlace y la versión del mapa que trae es esta: MAP VERSION HDD 6317, en otro sub-apartado que no recuerdo cual era venia indicado 1020, pero no recuerdo a cual pertenecía. Sabéis si aceptará la actualización del amigo lmula1? Gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •