Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acuario

  1. #1
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Acuario

    Pues pongo en venta mi acuario, es de 90L, tiene mueble debajo, todos los utensilios y mas de 20 peces, Escalares, botias, neones, arlequines, cebritas....me ocupa tiempo que no tengo y me da pena maltenerlo, solo interesados de Madrid,esta en ALcala de Henares, mas que nada porque los peces se marean de viaje.......el conjunto tiene menos de un año, y en su dia costo mas de 400€ montarlo, las plantas son naturales, al igual que los troncos, filtro EHEIM, el precio no es negociable, 200€.
    Interesados por MP.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Lástima que ya tenga 2 acuarios en casa... si mis padres me ven con un 3º me matan a palos, jajaja.

    Ya solo el filtro vale casi esos 200€ (es un peaso de filtraco... yo lo tengo en mis 2 acuarios y es casi "sin mantenimiento". Mantiene el agua en niveles siempre, y no suena nada)

    Suerte con la venta Jose. Si no encontraras hogar para los pececitos, podría adoptar a alguno llegado el momento.

    Un saludo!!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Que lastima que yo tengo uno de 200 litros, y el loro. Sino te lo pillaba yo. Ya que lo que vendes cuesta mucho mas de lo que pides. Saludos y suerte en la venta.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Fran sí metes otro acuario en tú casa dormidas en el octi,jajajaja

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •