Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Ayuda me entra agua en LEON1

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1224
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Coche
    SEAT Leon TDI 110 AHF
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Finalmente este fin de semana he podido mirarlo.
    La entrada de agua era por el panel de la puerta trasera derecha, ¡Hasta se veia el rastro del agua! En la puerta delantera no he apreciado ninguna entrada y la bandeja del filtro de polen se ve bien. Ya contaré el resultado cuando llueva.
    ¡Muchas gracias a todos!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8975
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2011
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    2
    Coche
    seat ibiza 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas noches necesito su ayuda amigos tengo un seat ibiza 2005 estuvo fuest la lluvia resulta que entro agua en el piso trasero y delanteros y no se por dond entra no tiene nada picado mi auto, y tambien entra enlas puntas de arriba cerca en donde tiene para agarrarse en la paste de arriba de adentro del cielo razo necesito me guien que podria ser estoy preocupado gracias

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Pues hace un tiempo que soy afectado también, en mi caso, en la puerta del copiloto jeje. Pero antes de arreglarlo he hecho muchas pruebas:

    Decir que esta ventanilla es la que me rompieron, cuando me robaron en el interior.

    Pues al ponerme a fondo con ella, todavía saqué un montonazo de cristales de dentro y supongo que esto estaba tupiendo los conductos.

    Las gomas de este ya son las remodeladas, ya que apuntan perfectamente a los agujeros de las puertas.

    Entonces al lío, lo que hice fue separar la goma de la ventanilla y meter agua con la manguera todo lo que podía tragar, durante 5 minutos y menos incluso con la puerta abierta. Y la salida de esta es por debajo del altavoz...

    Entonces, esto que significa??
    -Que el agua baja directamente por encima del altavoz, motor de elevalunas,... en vez de por la cara interior de la parte exterior de la puerta. Es que estas cosas no se joden??? La verdad que es de las pocas cosas que me quedan por ver, pero nunca vi el interior del panel ni de la puerta.

    - Que algo atasca demasiado el agua. Porque también salen por abajo los 3 chorros de los agujeros de la puerta!!!!

    Entonces me da miedo, taponar el problema y que el agua suba hasta arriba o moje toda la electrónica que ahí hay.
    Si me decís que todo esto va protegido, etc, etc, pues ya le pongo la silicona.

    Lo que no sé es si ponerla a modo de parche en la zona afectada (en el surco) o desmontar panel, limpiar todo bien, etc.

    Porque tengo silicona especial para ventanas, baños, metales, plástico,... es de esta buena y pone que se echa y a X tiempo ha formado una junta, blah, blah, blah. Por eso no se, si lo que hay que hacer es, hacer esta junta que se forma a X tiempo, o nada más echarla poner el panel encima "para que pegue", no lo tengo demasiado claro.


    Saludos y gracias.
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie me puede comentar su opinión o su experiencia??

    Es que me gustaría hacerlo este finde, ya que es el único que me puedo liar con el coche, después de tres meses sin tocarlo.


    Saludos y gracias
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hace un tiempo que soy afectado también, en mi caso, en la puerta del copiloto jeje. Pero antes de arreglarlo he hecho muchas pruebas:

    Decir que esta ventanilla es la que me rompieron, cuando me robaron en el interior.

    Pues al ponerme a fondo con ella, todavía saqué un montonazo de cristales de dentro y supongo que esto estaba tupiendo los conductos.

    Las gomas de este ya son las remodeladas, ya que apuntan perfectamente a los agujeros de las puertas.

    Entonces al lío, lo que hice fue separar la goma de la ventanilla y meter agua con la manguera todo lo que podía tragar, durante 5 minutos y menos incluso con la puerta abierta. Y la salida de esta es por debajo del altavoz...

    Entonces, esto que significa??
    -Que el agua baja directamente por encima del altavoz, motor de elevalunas,... en vez de por la cara interior de la parte exterior de la puerta. Es que estas cosas no se joden??? La verdad que es de las pocas cosas que me quedan por ver, pero nunca vi el interior del panel ni de la puerta.

    - Que algo atasca demasiado el agua. Porque también salen por abajo los 3 chorros de los agujeros de la puerta!!!!

    Entonces me da miedo, taponar el problema y que el agua suba hasta arriba o moje toda la electrónica que ahí hay.
    Si me decís que todo esto va protegido, etc, etc, pues ya le pongo la silicona.

    Lo que no sé es si ponerla a modo de parche en la zona afectada (en el surco) o desmontar panel, limpiar todo bien, etc.

    Porque tengo silicona especial para ventanas, baños, metales, plástico,... es de esta buena y pone que se echa y a X tiempo ha formado una junta, blah, blah, blah. Por eso no se, si lo que hay que hacer es, hacer esta junta que se forma a X tiempo, o nada más echarla poner el panel encima "para que pegue", no lo tengo demasiado claro.


    Saludos y gracias.
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no desmontaria el panel, yo se lo hice al fabia, y no ha vuelto a entrar agua.
    La silicona no te valdrá para nada, aguantará poco, busca una masilla de poliuretano, que no se despegará al estar en contacto con la humedad, y dale por el lateral del panel hasta la mitad de altura de la puerta.
    tranquilo que no se te llenará de agua la puerta hasta la altura suficiente para mojar nada, si está limpia por dentro.Si sospechas que sgues teniendo restos de cristales si quitaría el panel para limpiar bien, sino nada.
    Yo lo hice asi, hasta un poco mas de media altura:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por zx10; 14/10/2011 a las 19:59
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo y era por. Panel de la puerta . Tiene facil solucion pero lo peor fue sacar la humedad de coche ,debajo de la moqueta habia mucha agua .Yo selle las otras puertas tambien.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Lo suyo es sellar bien el panel de la puerta y comprobar o limpiar en su caso si tuviese restos de porquería que pudiese taponar los conductos de desagüe de la puerta.

    Para deshacerte del agua hazlo con una esponja y el restante que te pudiese quedar, si tienes casa (con finca) y con estos días de sol pues con las puertas abiertas y a esperar que "Lorezo" haga su trabajo... Si no es así siempre puedes eliminar esos últimos restos de humedad con un deshumidificador dentro del coche y con las puertas cerradas

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    OK, muchas gracias a todos, entonces sellaré en el surco, primero probaré la silicona de baño, ya que la tengo a mano para ver como hace.

    A mi por suerte no me entra para dentro del coche, a menos que esté acumulada en la puerta y haga una curva


    Saludos y gracias
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Ami solo me entraba agua cuando estaba acumulada de llover , al arrancar entraba y quedaba como flotando en la alfombra , la sacudia y quedaba seca despues podia andar dos horas lloviendo y no entraba una gota. Un dia despues de arreglarlo saque la alfombra para aspirar ,despues iba a sacar la del otro lado y al apollar la mano en la moqueta sono como si hubiera agua Al sonar asi saque los asientos traseros ,levante la moqueta y estaba todo lleno de agua.Ademas por debajo de la moqueta tiene como una esponja fina .Con la moqueta un poco levantada seque el agua y puse el deshumificador dos tardes y aun asi le quedo humedad durante un tiempo ,los cristales se empañaban mucho pero con paciencia y el deshumificador de vez en cuando le salio toda la humedad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •