Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Campaña sensor de presion diferencial

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Campaña sensor de presion diferencial

    Pues hoy mismo me han llamado del conce donde compre el coche para comunicarme lo del sensor de la presión diferencial. Mas vale tarde que nunca, así que ahora tengo que encontrar un hueco para llevar el coche.

    Tengo que decir que después de la actualización el coche va igual que antes. Así que haber si con el cambio del sensor se solucionan los tirones.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 2489
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2009
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    44
    Coche
    octavia
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabiagt Ver Mensaje
    Pues hoy mismo me han llamado del conce donde compre el coche para comunicarme lo del sensor de la presión diferencial. Mas vale tarde que nunca, así que ahora tengo que encontrar un hueco para llevar el coche.

    Tengo que decir que después de la actualización el coche va igual que antes. Así que haber si con el cambio del sensor se solucionan los tirones.
    Pues yo me acabo de enterar hoy mismo de que tengo esa misma campaña, y a sido para informarme de la campaña de actualizacion de sofware para la audience, que por cierto no me toca. es lamentable que te tengas que enterar por tus propios medios.
    Última edición por BUHINI; 17/05/2010 a las 23:08

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •