Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Que navegador 2 din compro?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5941
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2010
    Ubicación
    cedeira
    Mensajes
    15
    Coche
    seat altea sport up 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Que navegador 2 din compro?

    Hola a todos.Soy nuevo en el foro y estoy interesado en formar parte de él.
    El tema es que tengo un seat altea y me gustaria comprar un navegador alternativo 2 din,pero no se ni cual,ni donde.He escuchado de todo sobre estos navegadores,y la verdad es que da algo que desconfiar,pero supongo que sera como en todo,a alguna gente le saldran buenos y a otros no.Tambien hay muchos sitios donde comprarlos,pero no se cual seria el mas recomendable.Espero vuestra ayuda.Muchas gracias.Un saludo.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Por experiencia en ya tres navis chinos, la mejor opción sería la de Tradetec que son de Vigo. Yo tengo el TR089 y de momento el que mejor me va comparado con los otros 2 que he tenido. Otra opción buena puede ser el TR116 que tiene Picture In Picture (PIP) y puedes tener dos cosas a la vez, del estilo de la F1 en la Sexta, con una pantalla más grande y con otra más chica donde puedes tener otra cosa.

    Aunque sea algo más caro en España, te ahorras el pelearte con los chinos para que te hagan caso, para que te den información, para que te respondan dudas, para que te lo envien, para ....., las posibles aduanas,.... mientras que en España, si hay que cagarse en algo, se caga uno en español y le entienden perfectamente, jajaja.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    pas-pas podrias pasarme la direccion de tradetec si la tienes gracias.
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marietaitana Ver Mensaje
    pas-pas podrias pasarme la direccion de tradetec si la tienes gracias.
    Tio, san google, pones tradetec y sale del tiron. Ya estas pensando en ponerte un 2 din para el alhambra?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, ahora mismo venia de hay, pero pense que el nombre era del modelo, no de la tienda. gracias, pero solo es curiosidad tengo algunas necesidades para los niños y viajes, y estaba sopesando ideas.
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marietaitana Ver Mensaje
    gracias, ahora mismo venia de hay, pero pense que el nombre era del modelo, no de la tienda. gracias, pero solo es curiosidad tengo algunas necesidades para los niños y viajes, y estaba sopesando ideas.
    Creo que no
    Me exprese mal: Tradetec donde comprarlo y TR089 y TR116 los posibles modelos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 5231
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Sant Vicenç dels horts
    Mensajes
    52
    Coche
    Golf gti 2009 mkv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo el TR89 y de momento de maravilla. Y Tradetec muy buenos. Son de Galicia ( vigo ) si no recuerdo mal.
    Golf mkV GTI 3p 2009 ; emblema delantero WV negro ; techo solar ; placas GTI asientos ; apertura maletero automática con mando ; luces de giro ; luces diurnas ; luces americanas ; leds luces interior y matricula ; navegador TR89 con TDT ; luces de freno circulares.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5957
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    golf v gt 1.9 tdi DSG 5P´06
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ***** Editado por incumplimiento de normas ******
    Última edición por pas-pas; 14/10/2010 a las 07:48 Razón: Editado por incumplimiento de normas

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, los de Tradetec han espabilado desde que Callmebaby y yo compramos el TR089. Sabiamos más del aparato que ellos mismos, no tenían stock y además les tuvimos que contar cómo resolver el problema de los pines cambiados en los USB que venían las primeras unidades.

    Ahora ya están puestos como deberían haber estado desde un principio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 5231
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Sant Vicenç dels horts
    Mensajes
    52
    Coche
    Golf gti 2009 mkv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hombre, los de Tradetec han espabilado desde que Callmebaby y yo compramos el TR089. Sabiamos más del aparato que ellos mismos, no tenían stock y además les tuvimos que contar cómo resolver el problema de los pines cambiados en los USB que venían las primeras unidades.

    Ahora ya están puestos como deberían haber estado desde un principio.
    Tienes razón. Yo ya no tuve problemas ni de stock ni con el USB.
    Golf mkV GTI 3p 2009 ; emblema delantero WV negro ; techo solar ; placas GTI asientos ; apertura maletero automática con mando ; luces de giro ; luces diurnas ; luces americanas ; leds luces interior y matricula ; navegador TR89 con TDT ; luces de freno circulares.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •