Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Que navegador 2 din compro?

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5941
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2010
    Ubicación
    cedeira
    Mensajes
    15
    Coche
    seat altea sport up 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas.Estoy mirando de comprar uno en Tradetec.He llamado a la empresa,y me recomiendan el tr207.A mayores me ofrecen TDT y control de climatizador desde el navegador,lo cual no se si merece la pena,ya que lo puedes controlar igualmenteque opinais?.Tambien esta el tr116,que es algo mas caro,y me gustaria saber si merece la pena coger este por la diferencia de precio.Una cosa que me gustaria seria una camara para la marcha atras,pero no se que tal van,si son de busna calidad y dan resultado.Espero vuestras respuestas con impaciencia,ya que me urge comprarlo.Muchas gracias.Un saludo.

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene mala pinta el TR207.

    El tema de control de climatización es más que nada visual y sólo válido para los nuevos modelos que muestran info de este tipo en las radios originales. Para que te hagas una idea, se suele mostrar en los VAG que tienen cuadro con iluminación blanca.

    En cuanto a la cámara de marcha atrás, yo la llevo instalada y es una ayuda muy buena para aparcar en sitios donde el coche apenas cabe.

    Por la noche, salvo que lleves una cámara con infrarrojos, la visión se reduce bastante pero con las luces de posición, marcha atrás y freno también ves lo suficiente como para no golpear lo que hay detrás.

    Tal y como se ve en el parking de mi casa (con poca luz ambiente). El navegador que se muestra no es el que actualmente llevo y no influye en la calidad de la imagen. La cámara es la misma.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Tal y como se ve a plena luz del día
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5944
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2010
    Ubicación
    CC.VV.
    Mensajes
    5
    Coche
    Volskwagen Golf MKVI 1.6TDI CR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No tiene mala pinta el TR207.

    El tema de control de climatización es más que nada visual y sólo válido para los nuevos modelos que muestran info de este tipo en las radios originales. Para que te hagas una idea, se suele mostrar en los VAG que tienen cuadro con iluminación blanca.
    Hola Pas-Pas. Esto es lo que me preocupa a mi en un tema que he abierto... tengo climatronic y la información de temperaturas y demás aparece en la pantalla del RDC310 que llevo montado, pero no sé si estos navegadores chinos mantendrán esta función.
    Entonces, ¿crees que el TR207 me arreglaría el problema de mantener la info del climatizador en la pantalla del navegador?

    un saludete!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5944
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2010
    Ubicación
    CC.VV.
    Mensajes
    5
    Coche
    Volskwagen Golf MKVI 1.6TDI CR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bien, me respondo yo solo...
    En la web, buscando el TR207 aparece una foto que confirma que sí que se puede manejar el climatizador... Además, he llamado para confirmarlo y me han dicho que efectivamente.

    Un saludete

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo había que buscar/leer un poquito

    El TR089 también debería tener esa funcionalidad puesel AS7608 de Audiosources (que es igual que el TR089) ya tiene la opción.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5944
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2010
    Ubicación
    CC.VV.
    Mensajes
    5
    Coche
    Volskwagen Golf MKVI 1.6TDI CR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pero en el buscador no sale nada... y hay tanta info por aquí que se hace difícil filtrarla...

    Gracias de todos modos! Miraré también el de audiosources.

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Pero en el buscador no sale nada... y hay tanta info por aquí que se hace difícil filtrarla...

    Gracias de todos modos! Miraré también el de audiosources.
    No era cuestión de usar el buscador del foro.

    Si se había comentado antes que en Tradetec tenian ese aparato con esa característica, era cuestión de ir a su página y confirmarlo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 5231
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Sant Vicenç dels horts
    Mensajes
    52
    Coche
    Golf gti 2009 mkv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Sólo había que buscar/leer un poquito

    El TR089 también debería tener esa funcionalidad puesel AS7608 de Audiosources (que es igual que el TR089) ya tiene la opción.
    Si lo lleva pero con sobreprecio.
    Golf mkV GTI 3p 2009 ; emblema delantero WV negro ; techo solar ; placas GTI asientos ; apertura maletero automática con mando ; luces de giro ; luces diurnas ; luces americanas ; leds luces interior y matricula ; navegador TR89 con TDT ; luces de freno circulares.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •