Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Volkswagen Vento - Activar Bluetooth

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5955
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2010
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Vento Advance. Motor diesel 1.9 turbo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen Vento - Activar Bluetooth

    Buenos días, mi nombre es Andrea y soy nueva en el foro

    Hace muy poco compré un Vento que supuestamente viene con bluetooth incorporado para usar el celular con manos libres (tiene los controles en el volante). Pero cuando me lo entregaron en la agencia me dijeron que para activar el bluetooth al auto tienen que instalarle un software y me cobran $2500 (más de U$S 500)

    Disculpen si mi pregunta es muy básica pero realmente no sé a quién recurrir, de verdad es necesario lo que me informaron en la agencia o es uno de los tantos "trucos" de los vendedores?

    Cualquier información que me puedan proporcionar se los voy a agradecer, estuve navegando en internet y ví muchas cosas sobre cómo programar la computadora del auto, pero no entiendo si eso es para modelos viejos o es para todos.. supuestamente yo compré un auto que ya lo traía

    Vivo en Argentina, el coche es un Vento Advance motor diesel 1.9 turbo

    De antemano mil gracias!

  2. #2
    Member
    Avatar de Perillakis
    Nº de Usuario: 2232
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Volkswagen Passat Advance Plus, TDI 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que a lo que se referían no es el Software sino a la centralita. Además los precios concuerdan más o menos con el precio en España.
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Moca Antracita, Paquete "Tech" (Sensores de aparcamiento, retrovisores abatibles y calefactables), Faros de Xenon, RNS-510, cromados en molduras laterales y ventanas.
    Encargado 28/09/2009. En el Conce 14/01/2010. Entrega 30/01/2010
    Mi "por fín", digo Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •