Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que altavoces compraríais para un Passat 3C ?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado Que altavoces compraríais para un Passat 3C ?

    Buenas tardes a todos.
    Tengo en mente cambiar los altavoces del coche, primero los delanteros y más adelante los traseros manteniendo el RNS510.
    He estado viendo en la web varias páginas donde comprarlos pero es tal la cantidad de altavoces que hay que no sé realmente que elegir. Sólo busco mejorar la calidad de sonido, no una discoteca con ruedas.
    Imagino que ganaría un poquito de graves no ? También colocaría Dynamat para la insonorización de las puertas.
    Creo que lo ideal sería un kit de 2 vias separadas y tengo varios candidatos, a ver que os parece.

    - Hertz DSK 165. 95€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Coral DLK 165. 122€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Focal 165 A1. 124€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Alpine SPS 171A. 105€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Agradecería vuestros comentarios y que si alguno de vosotros tiene alguno de estos modelos, pues que me cuente que tal van.

    Un saludo.
    Última edición por Joseval; 12/10/2010 a las 19:51
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    si quieres sonido de calidad y deseas que tu coche se oiga como es debido no te aconsejo ninguna de las marcas que mencionas en tu post.. para mi la mejor marca a montar es infinity, como esa marca no hay otros altavoces ( para mi ) ya les puedes meter heavi, techno, rock, rap o incluso si quieres metallica a toda pastillas que no hay huevos a petarlos y siempre un sonido increible..ahora tu decides UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mi opinion es que cualquier marca que has puesto le da mil vueltas a infinity....
    Si no quieres amplificar busca unas vias de poquitos rms,40 o 50rms estarian bien y que tengan bastante sensibilidad,90db como minimo y si son 93 o 94db mucho mejor...
    Saludos
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Por precio y prestaciones... creo que me voy a decantar por los hertz.
    He visto unos Rockfor Fosgate que tampoco están nada mal y salen por 85€.

    Saludos.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    eso ya va en gustos de cada uno joseval, para gustos los colores.. alpine no fabrica nada mal y tienen calidad, aumque fabrican mejor los cassettes que los altavoces pero no suelen dar problemas esos que pusiste, coral para mi es la mas destacada de todos los que pusiste en tu post son de muy buena calidad, la marca hertz no me suena para nada en marca de altavoces si de marca de empresa de alquiler de vehiculos.. yo te hablo por mi experiencia y para mi como JBL & INFINITY no hay nada..( ambas marcas se dan la mano en calidad ) llevo unos INFINITY hace 8 años en mi golf y siguen dando un sonido espectacular y por mas que intento petarlos para cambiarlos por una version mas moderna me veo con un destornillador rajandolos porq no hay manera. salas de cine, discotecas y empresas de car - audio que montan equipos de calidad de INFINITY & JBL no salen..aparte los unicos altavoces del mercado que incorporan C.M.M.D. ( Ceramic Metal Matrix Diaphragm) son INFINITY. pero si dicen que los que tu pusiste en tu post les dan mil vueltas pues sera su opinion no la mia. ya te he dicho una buena marca atendiendo tu peticion de mejorar la calidad de sonido, pero tu decides..UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    También he visto unos JBL, están bastante bien de precio y es verdad que son productos de reconocido prestigio. Por lo que he visto JBL e Infinity son en realidad los mismos, por lo que supongo que los productos de uno y otro serán igual en cuanto a calidad.
    Cada vez veo más cosas... y mi confusión aumenta
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    tu mismo te lo dices..son marcas de reconocido prestijio y el precio de mas con respecto al resto de marcas no solo es por la marca de los altavoces, es tambiem porque es mayor calidad. de echo INFINITY es la unica marca de altavoces que incorpora tecnologías de diafragma matriciales de óxido metálico sinterizado (CMMD) en sus altavoces, ademas estan protejidos magneticamente para que se pueden colocar cerca de cualquier dispositivo sin interferencia alguna. si quieres calidad de verdad de sonido en tu coche para montarlos con el RNS510 yo no lo pensaba, sabria donde ir y que comprar ( me da igual lo que me diga la gente, se que quiero) y se que de INFINITY & JBL no me salgo.. lo barato siempre sale caro, acuerdate de este dato a la hora de comprar. UN SALUDO

    P.D : JBL & INFINITY no son los mismos. se dan la mano en cuanto a calidad de materiales pero no es el mismo fabricante.
    Última edición por codi31; 14/10/2010 a las 22:37
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es decidir si vas a amplificar o no, si decides tirar con el RNS los Coral son una buena solución por su sensibilidad (yo los llevo y encantado), peeero si decides meter pasta entonces puedes mirar cositas como Hertz, Focal, Rainbow, Boston etc etc

    Por cierto que la época de los JBL, infinity y Alpine donde eran lo más en car-audio ya pasó, ahora tienes multidud de marcas con productos excelentes y muy superiores.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    sigue siendo una opinion mas..no se trata de modas pasajeras ni de epocas de antaño, se trata de una marca que siempre a estado de las mas punteras sea de la epoca que sea o acaso el corte - ingles no los vende porque se haya pasado un poco la fiebre de montar la marca en equipos de audio de coche ? yo creo que los sigue vendiendo lo que pasa que no necesitan tanta publicidad como otras marcas..o acaso se ve mucha publicidad de loewe ? pos no porque quien busca calidad no le hace falta publicidad para comprarla, y es de lo mejorcito en marca de televisores y home cinema y reproductores de sonido.. pero no quiero entrar en debates para nada porque a cada uno le parecera una marca determinada mejor que otras..tu decides joseval y espero que te salgan los altavoces muy biem UN SALUDO
    Última edición por codi31; 14/10/2010 a las 23:17
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •